Al seleccionar Comprar ahora, acepta los pagos periódicos y aceptas los Términos de venta de Store. A partir de hoy, se te cobrará 2,00 € impuestos incluidos cada mes (importe de impuestos sujeto a cambios). El precio puede aumentar con un aviso de al menos 30 días (consulte los detalles en los Términos de Microsoft Store). Cancele en 30 días después de su primer cargo para recibir un reembolso completo. Desactive la facturación periódica para evitar futuros cargos visitando su cuenta de Microsoft al menos 2 días antes de la siguiente fecha de facturación. Más información sobre la cancelación
Me gustaría obtener información, sugerencias y ofertas sobre Microsoft 365 y otros productos y servicios de Microsoft. Declaración de privacidad.
CancelarComprar ahora
Yo no he requerido en ningún momento una compra del producto que se menciona y menos el querer actualizarlo.
si usas word o excel terminaras pagando, pero depende de lo que uses puedes tirar de las versiones piratas si no las necesitas usar en el movil o en la tablet
Yo sigo con el Office 2013, aún me sigue funcionando un instalador que tengo de la época en un princo y cada vez que formateo lo instalo, nunca he necesitado más la verdad
Aunque el de la nube que es gratuito también lo suelo usar
Pero si lo quieres usar en el movil o tablet ademas del pc, no te valen. Por otro lado son menos potentes y para presentaciones es mas regular. O eran la verdad es que ya hace tiempo que no los miro
Exacto, el problema es que cuando quieras una version mas actualizada creo que la ultima es 2016 o 2019 porque despues pasaran al plan de pagar. Si las necesitas en android o en ios tienes que pagar. Yo aun no he descubierto aplicaciones piratas modernas ni para pc, ni para android, ni para ios.
Si alguien sabe, que avise porfa
Para movil excel del google y listo, no me veo usando ni word ni excel en un teléfono, me resulta incomodo. Ahora, para consultar alguna cosa, pues si, pueden servir.
Para ser por cero euros, los veo más que bien de prestaciones la verdad. A no ser que quieras un uso ultraprofesional de alguna cosa, pero ni para esas le veo sentido a dejar chelines en el paquete de Office. Pero vamos, opinión mia.
Para movil no, pero para table si esta bastante bien, si tu trabajo te require esa movilidad. En movil los programas que hay dejan basicamente ver y tienen cada vez mas publicidad, no actualiceis lo que tengáis
Yo tengo el 2007, fue con el que aprendí, el que tengo pirata con todas las licencias y el que sigo usando en Windows 11 . El nuevo lo veo muy complicado.