Abro OTRA PlayStation 2 SELLADA ¿FUNCIONARÁ AHORA?

Me acerco a la tienda que me vendió mi PS2 Slim sellada y que no funcionaba.

7 Me gusta

Ahora si que funciona, ¡DAMELO TODO NUEVO, NENA!..
Buen video, si señor, ahora ya sabemos otra tienda donde poder comprar más video juegos retro.
Monkey Games.

YA TIENE DUEÑA MUAJAJAJA! :rofl:

Mi tesssssoooorroooooo :heart_eyes:

5 Me gusta

@VirtuaNEStor para cuando ese Nioyio stick que tenemos a medias :rofl:

PD: Lo que realmente me llamo más la atención era la copia del wu-tang shaolin Style que estaba debajo…
Que nostalgia, cuantas horas dando palos con Joe Bananas DEP…y esa OST, para mi el mejor tema de Masta Killah está en ese juego.

1 me gusta

No había visto el vídeo! Ahora lo entiendo todo @Sonya89 :rofl::rofl:

Gran video, además me he reído mucho :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Justo estoy esperando a recibirlo y estoy como tú, con la nostalgia de jugar de pequeño con mi hermano mientras escuchábamos los temazos de Wu-Tang!

1 me gusta

Alguien ha encontrado la Multi Mega en la web? Ya por curiosidad, no la voy a comprar obviamente :sweat_smile:
Ya la tengo, sin caja, y es el artículo individual que más caro me ha costado :sweat_smile: y no creo que haga más locuras así

Joder muy buen vídeo! En su día fui de los que se lamentó por a mi entender, exceso de consolas chinosas, pero últimamente el canal ha tomado un rumbo que me encanta! Como todo no va a ser quejarse, quiero expresar mis sinceras felicitaciones al equipo del canal por la gran calidad de los últimos vídeos. Incluyendo el directo del sábado que fue super interesante!

Saludos!

2 Me gusta

Sí, no todo va a ser quejarse así que yo también quiero aprovechar para dar la enhorabuena por el nuevo rumbo que parece tomar el canal, al menos desde hace dos semanas.

4 Me gusta

Yo no la pude ver y la busqué también por curiosidad! :slight_smile:

Por otro lado @Sonya89 que velocidad! Me imaginaba que se vendería rápido pero no tanto… jajaja Buena compra has hecho ahí, la verdad!

Saludos

Pues la verdad es que el vídeo ya llevaba 3 horas publicado, pensaba que ya se habría vendido pero resulta que no ^^

1 me gusta

La tienda tenía buena pinta, que lastima que luego en la web a penas tiene material para la compra online.

El vídeo muy divertido, la verdad. Se demuestra que se podía hacer humor y vídeo de calidad en la edición sin tener que recurrir al unboxing chinoso, como tantos dijimos. Me alegro por el cambio de rumbo.

4 Me gusta

Entra a wallapop y tendrás varias si quieres alguna sin problema, las hay precintadas a unos 20-40 euros más y sin precintar en buen estado sobre 80.

1 me gusta

La verdad es que 145 desprecintada y reparada tendría el grado de ‘‘reacondicionado’’ , me parece que el precio ha sido un poco más alto a lo que se puede encontrar rebuscando un poco, PS2s le pegas una patada un arbusto y te caen 7 en la cabeza.

1 me gusta

Ya pero esas no están firmadas por Virtua :scream:

Por cierto, me ha gustado la tienda, todo muy bien colocado y ordenadito, y al chaval se le ve bastante majo

1 me gusta

Eso sí, la tienda es un descubrimiento interesante,me pasaré a echar un ojo un día de estos a ver que tienen.

Tiene la tienda una pinta de rechupete, eso si aparcad delante que os roban el coche xD

Por ahí se ve un Zelda de Super Nintendo y todo en aparente buen estado

Obviamente es cara, pero esta firmada por Juan Santos y Virtua Nestor y ha salido en Youtube.

ESO NO TIENE PRECIO! :heart_eyes: :heart_eyes:

La historia ha sido asi:

Estábamos viendo el vídeo de YouTube mi marido y yo, y entro a la web de la tienda por curiosidad por que no la conocía.

  • Sonya: Oye pues la consola esta a la venta todavía en la tienda.

  • Marido: Ah si? A cuanto?

  • Sonya: 120€

Le miro. Me mira. Nos da el subidón a los dos al mismo tiempo.

  • Sonya y marido a la vez : ¡¡¡COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA!!!

Ha sido romántico y todo :relaxed: :smiling_face_with_three_hearts:

5 Me gusta

Y aparte la garantía de la tienda ante cualquier problema, que habría que ver si Wallapop se hace cargo si a las 2 semanas te peta la consola…

Puede ser un pelin cara pero yo creo que es compraza si se estaba interesado en una slim nueva

@Sonya89 Y por qué no se registra en el foro? tiene pinta de que le va también el plástico tóxico