Abro OTRA PlayStation 2 SELLADA ¿FUNCIONARÁ AHORA?

Nah, el pasa prefiere que me divierta yo sola :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Ademas que las psx2 el problema de la luz fija (pila gastada) y la lente chunga se arreglan con piezas ebay nuevas de los xinos, una pila del mercadona y un destornillador, complicacion 0 coste total menos de 10e

Yo de hecho cuando pedi lentes a china compre 12 pa tener de recambio para la mia :grimacing: que la verdad no es una pieza que destaque por su resistencia

1 me gusta

Vi ayer el vídeo y me gustó mucho, me eché unas risas y tomé nota de no dejar el buga con las llaves puestas en GreenVillage… buen briconsejo… Juan Santos incombustible…

Pues ya hablaremos tu y yo porque tengo una PS1 Fat con gripe (o un tumor) y me parece que voy a tener que meterle mano + 1 PSONE que no pasa ni de la primera pantalla blanca de Playstation (esta está caput)

Si es cosa de lente todo tiene arreglo, si lee discos pero se cuelga por el camino o hace cosas chungas es problema de los chips y ahi ya no te puedo ayudar :sweat_smile:

Pues la PS1 Fat lee discos y he jugado bastante con ella, tiene chip pero peta mucho con las cinemáticas y el otro día hasta me cargó mal gráficos y me sacó artefactos (me acojoné pensando que era el juego que acababa de comprar pero lo metí en la PS2 y perfect) así que está igual me está muriendo…
La PSOne es que directamente ni lee, así que está creo que será lente, desde mi ignorancia

Las lentes de play1 no son tan baratuelas como las de psx2

Vamos, que por lo que vale una lente y el tiempo que pierdo acabo antes buscando otra entera xD

Igual la blanquita se la acerco a Juan Santos porque está inmaculado el color y por eso puede valer la pena reparar (si no se va mucho de precio)

Bueno, dicen los xinos de ebay que sale la lente por unos 10e

Yo casi que te recomiendo a que te animes tu, es una operacion que se hace con un destornillador y 5 minutos. No hacen falta conocimientos :sweat_smile:

2 Me gusta

Y calibrar la lente de PS2 es complicado de hacer? ya que como te comenté una vez la mía de toda la vida le cuesta leer PS1 (aunque una vez que arranca el disco ya va perfecto)

Me daría pena abrirla, ya que sigue cerrada de fábrica a día de hoy

Las lentes no se calibran, solamente lo que hace la peña con un multimetro es meterle mas potencia al laser para contrarrestar el hecho de que como las lentes son de plastico, se derriten y no enfocan, las lentes se tienen que calibrar con un osciloscopio y es un aparato que el 99.8% de la gente que le vaya a meter mano a una playstation no tiene, por eso tenemos que dar tantas gracias a los xinos de que las sigan fabricando, sobre todo las de psx2 slim que es el modelo mas comun y el que peor lente tiene

Si lo que te importa es preservar la pegatina del precinto, con el truco del secador de pelo lo solucionas :sweat_smile: pero si quieres tener la consola plenamente operativa hay que abrirla de vez en cuando aunque solo sea por el tema de las bolitas que dan vueltas (el segundero del reloj del sistema), las pilas al final se gastan y hay que cambiarlas…

1 me gusta

Que gozada de video has podido abrir dos PS2 en una semana! Envidia sana!

1 me gusta