¿a quién le molesta una bandera de españa?

“Les evoca” madre mía

Esto es de traca

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Repito que:

1.Esa bandera no es española
2.El usuario la puso como respuesta para provocar después de una discusión en otro hilo, yo al ver eso puse la frase de la republica (sin banderas) y lo quite horas después al ver lo ridiculo que era todo.
3.El usuario no las usa en otros foros solo aqui y por la discusion que hubo como he dicho.
4.Se le modera igual que al resto, y se lidia con su forma de hacer, que a unos molestara mas y otros menos.

Y que quede claro una cosa, Cuando se a montado todo este lio ha sido a raiz de su accion de poner esa firma solo para provocar, cuando no tenia firma de ese tipo no había discusiones o el Viva España debajo del avatar no paso nada, eso es sin duda clarificador de que TODO el foro gana si se dejan fuera banderas ,simbolos politicos , religiosos etc… es mas yo lo limitaría a mas cosas. Como el futbol.

De verdad que me estoy quedando alucinado. No doy crédito a lo que leo. ¿Ahora vais a limitar a qué ponga una bandera del Madrid, el Barça, o yo que se del Alcoyano?

Madre mía

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

[member=15]espectro[/member] Antes de indignarte tanto lee bien lo que pongo. YO lo limitaria, no he dicho que se vaya a hacer ni que se este pensado…

Mi opinion es esa, pero no significa nada mas que mi opinión.

Espero que te lo haya aclarado.

Con esto, yo he dejado claro mi punto de vista personal (faltaría mas) y a nivel de moderación, suscribo, apoyo y me remito a los escritos que pongan el resto del staff.

[member=1146]OOQQ[/member] No soy técnico ni se como van las tripas, pero esto que comentas y otras cosas que nos han comunicado, se están teniendo en cuenta para implantarlas, entiende que esto no deja de ser un hobby y no hay mucho tiempo para implantarlo (los mods que mas o menos participamos mas no tenemos conocimientos técnicos, seguro que si el responsable pudiera ya estaría hecho…) te pido un poco de paciencia en esto porque habrán cambios.

Un saludo y el que quiera algo tiene mi privado.

Me ofrezco para hacerlo yo, soy profesional de la programacion y dispongo de tiempo libre.

Gracias tio, se lo comento al resto del staff por si alguno no lo lee, que yo en esto ni pincho ni corto.

Un saludo

Vamos a ver. El foro es dirigido ahora por el equipo de moderación. Y la decisión ha sido tomada en una votación del equipo de moderación. Entre los moderadores está [member=2]Parasite[/member] que no ha votado pero por que se ha marchado del grupo oficial de moderadores. Yo por mi parte ya me consume la vida hacer videos, hasta tal punto que cada dia pienso en dejarlo, como para estar mandando wasaps individuales a cada moderador. El dejar un grupo de moderación implica perderse cosas… como esta decisión. Si no quieres perdertelas vuelve al grupo. No hay más cera que la que arde.

Lo mismo le digo a [member=15]espectro[/member] que ha formado parte del equipo de moderación y se ha marchado. Se ha marchado por que ha querido… por que las puertas siguen abiertas. Lo que no se puede hacer es criticar una decisión que se ha tomado entre todo un equipo de moderación y lo has dejado cojo al haberte marchado. Así que no se por que se critica a los moderadores y no se opta por la opción mas constructiva del volver al equipo y ayudar.

Mi opinión respecto a la bandera:

La politica esta prohibida en el foro. En su dia se votó entre TODOS LOS USUARIOS DEL FORO. Basicamente por que este foro es un foro abierto a TODOS. Independentistas y nacionales. Por que estamos aquí en una afición que nos une. Los videojuegos no son banderas. Son VIDEOJUEGOS. El foro es de videojuegos y el AMOR hacia los videojuegos, no el amor hacia la patria ni las banderas.

Basicamente digo esto para que nos dejemos de ver el ombligo… por que en este foro hay Argentinos, Chilenos, Mexicanos, Peruanos, Colombianos, Hondureños,… Y a ellos les importa tres carajos la bandera española como la catalana.

La bandera española, argentina, colombiana, catalana, gallega,… oficial si. Todos por la patria, esteladas y demas chorradas ABURRIDAS… NO. Por que en el foro venimos a hablar de VIDEOJUEGOS.

En resumen, ultra, estamos muy contentos contigo en el foro. Pero por favor, ONLY VIDEOJUEGOS. Es un favor que se te pide con buenas maneras sin imponer nada. Para favorecer la convivencia entre todos.

A los demas mods que siguen fuera del equipo… pues teneis las puertas abiertas… podeis volver o quedaros en vuestro rincon. Aqui no expulsamos a nadie… pero queremos hablar de VIDEOJUEGOS. POLITICA NO.

Para llevar una comunidad entre todos es necesario que cedamos un poco en lo que personalmente nos separa para incidir solo en aquello que nos une; los VIDEOJUEGOS.

Un saludo a todos!!!

Parasite me quito el sombrero con tu sincera y humilde opinión al respecto.

No suelo opinar nunca y desconozco el principio del motivo de la firma “TODO POR MI PATRIA”

A mi personalmente no me molesta ni esa firma, ni las banderas de ningún país ni ninguna firma que pueda mostrar alguna ideología ni pensamiento ya que eso es personal y no creo que dicha firma este incumpliendo ninguna norma de convivencia y respeto en el foro pues en las normas articulo 1 se pide esto:

Artículo 1. Comportamiento de los foreros

1. SpineCard.com es un foro sobre coleccionismo de videojuegos. Los temas tratarán sobre esto. Para cualquier otra cuestión fuera de este asunto se dispone del hilo de miscelánea en la sección “Off-topic”

[b]2.[/b] Los foreros podrán debatir usando todos sus argumentos al alcance. Se promoverá el debate sano y, por qué no decirlo también, polémico. Todo eso sin superar el límite de las formas más básicas y elementales. Así que no se admitirán insultos.

No creo que ULTRA4THGEN este faltando el respecto a ningún compañero del foro y tampoco esta imponiendo su pensamiento ni ideología a nadie.

Esta claro que aquí cada uno de nosotros pensamos de una manera u otra y eso no quita el motivo de estar en este foro que es por nuestra gran afición a los videojuegos y al material retro/moderno.

Me encanta estar aquí y poder ver las nuevas adquisiciones de material retro y moderno de los usuarios y disfrutar de esas explicaciones y motivaciones para conseguir cada uno de los títulos mostrados.

A disfrutar de los videojuegos :wink:

Saludos

Recordad que [member=859]Bricoman[/member] tambien puso una estelada. Y se le mandó retirarla por el mismo motivo. Y la retiró sin ningún problema.

Lo recuerdo así como quien no quiere la cosa. ;D

Virtua creo que equivocas totalmente. Yo me he marchado por qué he querido, pero no por ello tengo mi opinión. Y tengo todo el derecho a expresarla como usuario. Corrígeme si me equivoco. ¿O no tenemos derecho [member=2]Parasite[/member] o yo a tener opinión.

Yo no he dejado cojo a nadie, tomé la que creo que es la mejor decisión, porque no me siento identificado con las decisiones que se estaban empezando a tomar. Es más, cada vez tengo más claro que no me equivoqué.

A mí me parece más constructivo dejar algo con lo que no te sientes identificado.

Todo esto, creo que es mejor decirlo por privado, pero como lo comentas en público pues yo también te respondo públicamente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

A ver, este foro lo deciden sus usuarios que al final son los dueños de este foro. Si los usuarios han decidido que no habia politica no la hay y punto.

Y despues de esa decisión entró Bricoman y puso una estelada. Se le retiró la estelada… y todos contentos y nadie creó un dramón.

Pero ahora que el simbolo ya no me desagrada… ahora ya si que hay que dejarlo. Pues no. en eso no consiste la democracia. La democracia consiste en respetar a la minorias. Por que los independentistas son minoria y a ellos les desegrada esa bandera con el todo por la patria, para ellos es tan insultante como la estelada para los otros. Y si se les ha pedido que esteladas no y lo están cumpliendo… pues los nacionales españoles deben hacer lo mismo… en eso consiste la democracia y convivencia. 8)

Yo lo que entiendo de todo es esto:

1.Un usuario puso una estelada y se le mando en su día quitarla, entendió que tenia que quitarla y no se lio lo que se a liado ahora, ni se puso a abrir hilos por ese hecho (no la puso como respuesta a un pique con nadie etc…)

2.ULTRA4THGEN tuvo una discusión con WONDERJOTA y se tocaron temas de policías etc… a raíz de eso le salio la vena patriota a ULTRA4THGEN y puso la firma encima de un tamaño considerable.

ULTRA4THGEN ya a quedado clara su manera de actuar para buscar problemas que cada día lo dejan mas en evidencia y lo único que consigue es crear problemas y meter a los demás usuarios en ellos.

Cuantos de aquí se han quejado de que al otro usuario le hicieron quitar antes la estelada? ¿1? es que veo como os quejáis algunos de que le hacen quitar la firma a ULTRA4THGEN pero no habláis de que ya se hizo antes con otro y otra bandera.

Que a mi me parece mal que se quitar la estelada claro, pero no me veras “llorar” por eso ni decir que se censura a la gente, son las normas del foro y si se quita una se quita las otra y a mi si me molesta su firma que encima solo se puso para tocar los huevos y buscar follon.

PD:Lo que no se puede hacer es lo que hace ULTRA4THGEN lanzar la piedra y esconder la mano, lleva no se cuantos días liandola en el foro, buscando follon en cada post, todo esa palabrería defendiendo su firma se pierde cuando el echo de que exista es solo para tocar los huevos a X usuario.

En respuesta a tu pregunta y teniendo muy en cuenta que el foro somos TODOS, a mí personalmente no me molesta para nada tu firma. Eres español, amas tu país, amas los videojuegos. No le veo el problema por ningún sitio, son cosas que comparto contigo. No voy a entrar en polémicas.

Es que parece que Spinecard ahora es el foro “malo” que no respeta la liberta de expresión, iros a EOL a poner esa firma o a otro foro que no sea de esa temática a ver que os dicen, bueno la prueba esta en que ULTRA4THGEN solo tiene puesta la firma en este foro y esto no es forocoches, lo peor de todo es que si la supuesta bandera no fuese sobre España y su patriotismo la mayoría de gente no diría ni mu, perdón, es que ya a pasado con otro usuario y su estelada y no se escribió ni un post diciendo “estáis censurando en el foro y la liberta de expresión” :wink:

Lo bueno de esto es que a mas de uno se le ve el plumero y el doble rasero.

Repito. La bandera española SI. La bandera catalana SI.

Banderas de la CUP, Esteladas, esteladas negras y cosas similares NO.
La bandera española, con aguílas, “todo por la patria” y cosas similares NO.

Una bandera española con el lema de la guardia civil no pinta nada en un foro de videojuegos. Como no lo pinta los lazos amarillos ni las esteledas.

No es tan dificil de entender creo yo.

Exactamente. La bandera puede quedar igual de grande o mas grande incluso, salvo que no rompa los limites de las firmas y del foro. El mensaje politico es lo que se debe cambiar. La bandera no, la bandera se respeta.

Se entiende perfectamente pero yo me refería a que los argumentos que utilizan par defender la firma también se podrían haber utilizado para defender la estelada y en los 2 casos estaría mal, pero que en el caso de la estelada nadie la defiendo como se defiende la firma de ULTRA4THGEN, yo por mi parte vi normal que se quitara la estelada y no fui corriendo a quejarme de que “estáis censurando en el foro y la liberta de expresión” pero veo que otros no usan la misma vara de medir cuando le tocas algo que a ellos les parece bien.

PD Y repito para que quede claro ULTRA4THGEN puso esa firma solo para molestar a un usuario, ULTRA4THGEN esa firma solo la utiliza en este foro desde el día que se discutió con ese usuario, todo lo de mas de que amo a mi país, me queréis censurar etc… es una excusa barata y populista

A mi la solución de quitar el lema y dejar solo la bandera, no me parece mala

[member=1429]stevencostner[/member] Es que no sé qué hay que defender en una estelada, es una bandera que no representa legalmente a nada, y sí que puede ofender a las personas por sus tintes políticos en la actualidad

Lo dicho, si el problema es el lema, creo que [member=27]ULTRA4THGEN[/member] debería poner de su parte y quitarlo y dejar solo la bandera, ya que un lema si puede dar pie a interpretaciones, pero una bandera oficial de un País, no

Desde moderación esta es la postura inicial… y la final.
No hay más que hablar es que queda clarísimo.

Banderas se puede poner hasta la de Papua Nueva Guinea si se quiere pero no podemos aceptar banderas con águilas ni con heil hitler ni esteladas catalanas por sus connotaciones políticas evidentes; y en el contexto actual el lema “todo por la patria” es ofensivo sobretodo en Catalunya, donde miles de ciudadanos fueron apaleados y millones de personas se siguen sintiendo humillados y maltratados por lo que pasó ese 1 de Octubre de 2017; cosa que también podrian sentir millones de bascos si los foreros fueran no con una simple ikurriña, sino con una ikurriña y una frase etarra por ejemplo.

Hay que ser imparcial y si una estelada catalana evocando política se modera hay que hacerlo por todos los otros extremos; esperemos que se entienda la postura de moderación.

Osea que lo que a puesto ULTRA4THGEN no tiene tintes políticos? XD hablamos del conjunto de su firma y encima puesto ya sabiendo que molestaría a X usiario