¿A qué juegos clásicos estáis jugando actualmente?

Puesto que en la sección de juegos modernos hay un tema con los juegos actuales a los que estamos jugando en este momento, he decidido crear otro tema en esta sección para que digamos los juegos clásicos a los que estamos jugando ahora.

Yo ahora estoy jugando a Pokémon Amarillo, poco antes de que salga su “remake” para poder compararlos y ver qué diferencias tienen y hasta ahora me está pareciendo un juego maravilloso.

He aquí un pequeño Mew que capturé con un glitch jejeje ::slight_smile:

No sé si ya hay un tema similar a este en esta sección, pero yo no lo encontré. Si lo hubiera, no tendría problema en borrar éste si me lo decís.

No te preocupes [member=889]Rubensio[/member], es cierto que hay un hilo en la parte actual que abarca creo tanto clásico como juegos de ahora, aunque esté en ese apartado de “Moderno y actual”, pero no está mal tampoco dividir ya que existen dos tipos de foro: tanto clásico como actual.

Respecto al juego que estás jugando, es una gozada. Ya no soy muy de Pokemon, pero las 2 primeras generaciones me las bebía cuando era más renacuajo.

El “remake” pinta curioso, aunque no sé si llamarlo un remake, o una reinterpretación a esa primera generación. Veremos en lo que queda, y que las críticas que tenga sean para mejorar el próximo gran Pokemon que saldrá para Switch. :slight_smile:

justo ayer me terminé el Resident Evil 3, juego que nunca antes me habia pasado.
Me ha gustado mucho.

El modo mercenaries también le he dado un poco e incluso sacado algun uniforme extra para Jill, que bién le sienta su uniforme clásico!:

También ando con el Megaman 8 y el Time Crisis. Parece que estoy en modo ps1 jaj

1 me gusta

Tarde de lluvia y streets of rage

Retomando el Dragon Quest VIII de Ps2

No sé si ya podemos considerarlo vintage, pero lo cierto es que es un juegazo totalmente recomendable. Eso sí, lo recuerdo como muy facilón para ser un JRPG, no? (lo jugué en el año de su lanzamiento) En todo caso, muy disfrutable.

Juegazo! Lo jugé en su día para la PS2 y hace poco me pillé su versión para la N3DS y no está nada mal.

Acabo de terminar Silver, de Pc en su día , y ahora en Dreamcast.
Comentar que en su día me pareció un juegazo, y aunque sigo pensando que lo es, el doblaje en castellano da risa (aunque bueno, te divierte jaja) y en DC se me ha colgado 4-5 veces, sin estar el DVD rallado.

1 me gusta

Yo llevo una temporada liado montando un pc con hyperspin para mi recre y la verdad que muchos ratos pillo algun juego en el mame y me lio xDD, hoy por ejemplo le he dado bastante caña al pocket fighters.

1 me gusta

Actualmente estoy intentando sacar el 100% de majoras mask

No es el zelda que más me guste pero es una espinita qje se me quedó clavada.

Acabo de empezar el Fire Emblem de Nes, lo juego traducido al español y en una new bittboy.

Ese juego de NES tiene muy buena pinta. Una lástima que en el propio juego de 3DS no incluyesen como secreto desbloqueable el juego original de NES. De hecho, pensaba que vendría, pues en la edición coleccionista tenían una portada intercambiable con la original de NES. ¿Qué tal el juego? Desconocía que se había traducido al español, espero jugarlo algún día. :slight_smile:

[member=798]char_aznable88[/member] El juego está traducido si, aunque ya no recuerdo de donde ni cuando lo obtuve. Para ser el primero y de Famicom la verdad es que se deja jugar me atrevería a decir que es un adelantado a su tiempo. Hay mucha gente que a los 8 bits los apartan, a mi me encantan y no tengo problema en degustar un juego de nes, sms o Turbo Grafx.

Luego te mando un privado :wink:

Pues yo me estoy pasando los Castlevania que me pasé (el Castlevania de NES, de Game Boy, De SNES y de Nintendo 64) y además de rememorarlos, estoy también pasando toda la saga (de NES y SNES primero, y luego…a por las otras!).
Me he instalado Batocera para la Raspberry PI 4 y van todos de maravilla, con la ventaja que ahora puedo guardar las partidas e ir jugando en paralelo con todos ellos!! :wink:

1 me gusta

Yo estoy terminándome Castlevania Bloodlines y acabo de empezar Kirby’s adventures, en el hilo de canales de foreros tenéis el mío(de perfil bajísimo) donde podéis ver esas partidas si os interesa!

1 me gusta

Hola!
Yo empecé el otro día el Heroes of Might & Magic III. En su día le eché cientos de horas, pero nunca llegué a pasar el modo campaña y me he propuesto hacerlo ahora. También voy intercalando con alguna partida al Mega Bomberman con la señora, que nos viciamos este finde!

1 me gusta

Pues como dice el título, saber a lo que estáis jugando en este preciso instante. Acabo de llegar del curro y para relajarme que mejor que una partida rápida a un clásico de CAVE,Espgaluda.

3 Me gusta

Grim Fandango, una pasada.

1 me gusta

Que juegazo el Grim Fandango, de lo bueno lo mejor, jeje.

Yo ahora estoy jugando al Lufia de Snes (Rise of Sinistrals), no lo había jugado en su día y me está gustando, aunque para mi gusto está un pelín por detrás de los grandes RPGs de Snes.
Imagino que tampoco lo puedo valorar objetivamente ya que, como digo, no lo jugué en su día y el factor nostalgia hace mucho

1 me gusta

Juegazo el Pokémon azul, me lo estoy pasando ahora y voy a por el último líder de gimnasio.

Este es mi equipo! Algo normalito pero este Snorlax mete unas ostias como panes :rofl::rofl:

2 Me gusta