¿A qué juegos clásicos estáis jugando actualmente?

Madre mía, cuantas tardes con las cervicales a 90 grados me proporcionó ese combo de la foto

1 me gusta

Yo a juegos clásicos juego continuamente, cada cierto tiempo vuelvo a repasar sagas enteras (Resident, Metal Gear, Onimushas, etc) y luego me da por jugar al Mame por temporadas también. Hace poco para hacer un vídeo volví a darle un rato al Urban Reign, ese cada cierto tiempo cae siempre.

1 me gusta

Yo igual, hay algunos juegos que todos los años me los acabo una vez como mínimo. Como Final VII, Illusion of time… Me lo pide el cuerpo :blush:

2 Me gusta

Ostras, y va y se me olvida que hace poco me pasé el Heart of Darkness😯

No es que sea una norma estricta, pero me gusta que los vídeos que hago sean de juegos que haya completado, así que cuando me puse a hacer este me decidí a terminarlo. Hace años cuando jugué llegué lejos pero me faltó la parte final. Joer, como se nota que no es como los de ahora, sudé tinta para poder terminarlo :sweat_smile::sweat_smile:

No hay nada como volver a sentir la necesidad de buscar el mejor angulo para una buena “iluminacion” :sweat_smile:

2 Me gusta

Me pasa lo mismo!!!

A ver si acertais…


Para mi un juego incomprendido pero un muy buen juego.

Blackthorne. Pero este no es el post de adivinar :sweat_smile: Siempre me gustó ese juego. Hay una versión para la GBA y todo.

Pues he desempolvado mi PSP y le estoy dando amor a Sonic en las idas y venidas del curro, me falta únicamente el boss final.

1 me gusta

Porque no le haces el mod de LCD a la Game boy? Es una gozada para los ojos, yo ayer mismo me pase el MegaMan 8 de ps1 y ahora estoy con medievil

Yo estoy dándole a la Saturn. Hace unas semanas me pasé el Magic Knight Rayearth y ahora estoy jugando al Keio Flying Squadron 2 y al Burning Rangers.