Llevo unos cuantos días dándole a la Tropa Goofy, como se conocía aquí en España la serie. En términos videojueguiles, me refiero al Goof Troop de SNES, ese título que siempre aparece en los reportajes sobre Shinji Mikami.
Yo me vicie al sega rally 2 de dreamcast y a todo el catalogo de megadrive
yo juego prácticamente tos los días desde q pillé vacaciones al sega Rally de Saturn… Qué disparate de juego
Me ha pasao a mí justamente eso siempre que he intentado pasármelo. El escupefuego sobre todo se me lleva un par de vidas por delante y me parte vivo. Vi un vídeo de un tío que le pillaba el truco a ese boss justamente, te lo dejo por aquí:
Vaya, muy útil. Visto así no parece tan difícil. El truco de pegar de manera espaciada si que lo hacía para cargartelo de una vez, lo que me costaba era pillarlo por la espalda.
He disfrutado como un niño al retomar el reto de pasarme el Kid Chameleon, que tiene pantallas malditamente imposibles.
También disfrute en un solo día del final de Sonic Spinball, se les quedó un poco corto este juego a los de Sega ¿no? ¿O me lo pareció a mi por jugarlo después del Chameleon?
@Elekpusher81, uuuff!! ¡Vaya envidia!!
Es uno de los imposibles para mi bolsillo, pero menudo juegazo!!
Al puto Felix The Cat…
![]()
el otro dia me equivoque de hilo…y lo postee en el el ultimo juego en la seccion de actual
aparte tambien le estoy dando al
super mario bros 3
y al Gun Smoke
con el virtual nes…
Si, la verdad es que un buen port del arcade salvando las distancias. Uno de los exclusivos de la MD.
Lo recomiendo encarecidamente mejor en el everdrive/emulador. Porque el precio que tiene completo es de escándalo
Lo sé, este y el Snow Bros me los compré en repro por eso mismo.
Tio me encanta ese televisor.
Que modelo es? Es tan corto de tubo como parece por las fotos? Cuantas pulgadas tiene?
Perdona por la ametralladora de preguntas, pero es que estoy ultimamente teniendo una seria crisis de espacio con mis setups y me has inspirado
Foto para el temita btw
Me pillé un cable AV a scart para la PS3 y estoy jugando algunos clásicos de PSX que por una cosa u otra nunca jugué antes. Terminé el Vagrant Story y ahora he empezado Suikoden, para cuando lo termine valoro si seguir con el 2 el 3 o el 4. Si alguien tiene alguna recomendación al respecto encantado de aprender.
Es un CRT panorámico de 16’ de Sony. Es ideal para juegos de psx/Ps2. Para ponerlos a 16:9. Pero tiene además un filtro para juegos clásicos a 4:3
Es bastante pequeño y es ideal si tienes poco espacio
Que modelo es? Para poder buscarlo. Estás bien equipado sin duda
Además siendo CRT y Sony tiene que tener un contraste genial para “ocultar” las bandas laterales no?
Te dejo aquí el modelo y un link de una muestra. Q he encontrado por la red
Sony Trinitron KV16Wt1 salió en la época como tv ideal para psx y tiene filtros para consola aparte de poner el 4:3 clásico
Madre. Mia. Qué gozada de televisor. Enhorabuena @Elekpusher81