¿A que juego estais jugando? [Retro]

Después de terminarme el Icewind Dale, he enganchado con el Baldur’s Gate de nuevo… Cosas del confinamiento

3 Me gusta

Este lo tengo en Xbox y es una puñetera maravilla, más si es jugado con volante y pedales a pesar de no tener force feedback o como se deletreé.

Más si el volante es preciso pero al cien por cien ¡y en una pantalla led!

Acabo de terminar el Castlevania New Gen de MD, jodete Dracula :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

Estoy jugando de nuevo a este Spinmaster, me lo terminé hace ya tiempo y a día de hoy me sigue enganchando como buen arcade que es :space_invader::space_invader:

6 Me gusta

Tu si que sabes, esa máquina y ese juego son gloria bendita.

1 me gusta

Es una maravilla, y encima tenemos la primera pantalla en España :es:, jeje :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

pff… mas de 20 años que no acababa este juego. Es mas fácil de lo que recordaba. Pero no perdió un ápice de épico.

8 Me gusta

Le estoy dando de nuevo al Resident Evil original, aunque en esta ocasión me he decantado por la versión Deadly Silence y el modo Renacimiento, quedando bastante satisfecho con la experiencia: no deja de ser el juego original que triunfó en PSX y Saturn, pero con algún pequeño cambio y añadido para usar la funcionalidad táctil de la DS, así como su micrófono.

1 me gusta

Que recuerdos!!

Cuando juegue al PitFal de la Super fue increíble,!! creo que sí corres contra una pared el muñeco estaba animado (creo que se frenaba con las manos), tengo ese recuerdo borroso, :sweat_smile: en ese época en casa también se jugaba al Ken Griffey Junior, :grimacing:

En el de Ken si que recuerdo que los jugadores chocaban contra la pared, yo los chocaba apropósito por qué me hacía gracia, XD

Lo más me impresionaba de Pit Fal es que anteriormente había jugado a su versión de Atari, xd, y ver el de Atari y ver este de la Super, impresionaba bastante.

El de Atari tenía su rollo saltando en la boca de los cocodrilos y de las arenas movedizas.

De Atari también me acuerdo del juego de los submarinos, pero había uno de sumar, restar etc. Me obligaban a jugar a ese antes de poder jugar a otro. :joy::joy::joy:

Estés días estoy jugando el A link to the past, después quiero jugar al parallel worlds, seika es muy difícil, por eso quiero tener fresco el A Link

1 me gusta

Estoy con el Abu Simbel Profanation de amstrad, es un juego el cual jugaba de pequeño y nunca me lo pasè,y hace un tiempo un amigo me retó a ver quién era capaz de pasarlo…aún sigo intentándolo,os lo recomiendo si os gustan los retos y en su día fue un juegazo de la ostia!

2 Me gusta

Yo estoy jugando a esta obra de arte:

Disfrutando como un cochino en un charco de poder jugarlo original, con calma, en CRT y ojeando el manual. Se me esta haciendo muy fácil eso si, mato todos los bosses a la primera y se hace raro, pero bueno quizás es que uno coge práctica con esta saga o yo que sé.

4 Me gusta

El retorno del rey para ps2 y cube es uno de los mejores Beat’em ups jamas hechos.

Creo que por ser pelijuego no destaco pero si estuviese protagonizado por algun estereotipo japones tendria un diez de la critica.

2 Me gusta

Estoy jugando de nuevo, después de 20 años, al primer Broken Sword. Recuerdo que lo jugué en su dia en Playstation y me encantó. Es increíble que no haya perdido casi nada de la magia que tenía en su tiempo, y salvo la resolución de imágenes y videos, a nivel artístico sigue siendo una pasada.

Por cierto, George Stobbart sigue siendo tan cretino como lo recordaba xDD . Viva Nicole Collard!

bs

3 Me gusta

Me sorprendio lo bien que se juega este juegonen GBA

Es donde lo juge la ultima vez.

Jugando al Radikal Bikers creo que la recreativa era una experiencia muy muy superior.

Sin embargo puedes echarte una buena tarde si te gusta retarte a ti mismo.

¿Se porteo a pc?

yes!!!

1 me gusta

Últimamente me he pasado algunos juegos, que recuerde ahora, Symphony of the night y Kirby Planet Robobot. Ambos grandes juegos en lo suyo, ha sido un verdadero placer pasarlos al 100% (bueno, en el Castlevania me falta hacerlo con Ritcher).

Eso si, como dije anteriormente, una pena que el SOTN sea tan, tan fácil, me he pasado literalmente todos los bosses a la primera, salvo el penúltimo que si me dio guerra. El principio del Castillo invertido es una pasada.

Luego he intentado pasarme Streets of rage, pero no puedo con él!! el 2 me lo he pasado muchas veces pero con el 1 no hay manera. Las hermanas saltarinas y el puto gordo escupe fuego me revientan. Me he quedado en la puerta del final boss literalmente.

1 me gusta

Me he puesto el Super Pang Collection y gozandolo con la parienta pero me parece un error que no haya manera de mirar los records

1 me gusta

Super Castlevania IV

2 Me gusta