Poco a poco, temporada completa en NBA Live 96, con Chicago Bulls por supuesto. Entre medias, temporadita también en NBA JAM T.E. (Bulls of course). Y empezando de nuevo SuperMetroid
A los street fighter. Me pille para ps4 el street fighter 30th que vienen varios, sobre todo me estoy viciando mas al SF alfa3
Esta mañana me hice el Streets of Rage 2. Sigue siendo tan divertido como lo recordaba, y artísticamente incluso mejor. Tiene tantos escenarios distintos que es imposible sentir monotonía, y la banda sonora tiene sus 5 o 6 temazos brutales que no envejecen nunca coño.
Me ha hecho gracia que en el nivel de las recreativas hay muebles que pone “bare knuckle”, algo a lo que jamás había prestado atención y ahora entiendo por qué lo pone XD
Actualmente Dragon Ball Final Bout en PSX con su olor a nuevo.
Hola a tod@s,
Me llamo Robeeer, soy nuevo en el foro, actualmente estoy jugando a Resident Evil 1 en la Sega Saturn, además de pasar un buen rato y a veces cierto miedo (si años después cuando se estan abriendo esas puertas, sigue dando un poquito de miedito y eso que muchas veces se lo que me voy a encontrar), también como el juego no viene traducido, se practica el inglés.
Un saludo a tod@s
Yo me lo terminaré mañana el Súper Metroid, con que ganas lo cogí
Rival Schools para MAME y Radiant silvergun saturn version
Últimamente me he pegado unas partidas demasiado satisfactorias al Thunder Force III, tan satisfactorias que he terminado comprándomelo original para Mega Drive XD tuve la suerte de encontrar un precio atractivo y joder, es que es un puto juegazo de la hostia, con esos efectos gráficos, la banda sonora y la jugabilidad tan pulida.
También estoy a punto de terminar Megaman 4, no entiendo muy bien por qué se ensalza el 2 y 3 respecto a los siguientes, lo cierto es que este es muy parecido en todos los aspectos, quizá algo más fácil, pero esto es subjetivo, pues como digo siempre quizá es porque yo he mejorado en el control de esta saga. Ahora me tomaré un descanso de Megamanes que me he pasado cuatro seguidos y tengo otros 10 a la espera XD
El año pasado jugue unos cuantos, pero ahora mismo solo tengo en mente el Dragon Quest VII que salio en PSX1, pero probare el remake de 3DS.
Ahora mismo estoy con el Zero Wing de megadrive, musicota la de este juego:
De retro no sabría si aplicar dicha definición, ya que desde entonces en alguna ocasión que otra como últimamente son varios los juegos que sigo disfrutando y que me he pasado varias veces:
-Thunderforce III (Megadrive)
-Truxton (Megadrive)
-Streets of rage 2 (Megadrive)
-Saga Shinobi (Megadrive)
-Blazing Star (Neo-Geo)
-Last Resort (Neo-Geo)
-Twinkle Star Sprites (Neo-Geo)
Aún teniendo una mayoría de los citados los emulo y los disfruto a más no poder.
Hace poquito me pase el Shadow Dancer, me encantaba de pequeño por el perro que llevaba de ayudante, la saga Shinobi en general me chifla
Super turrican 2 y Batman y Robin de Snes. Los adquirí hace bien poquito y me lo estoy pasando pipa con ellos. Cuanto más los veo y juego, más me sorprende lo que la SNES podía hacer gráficamente. Son espectaculares!
Saludos
Son crema estos juegos joder. Qué te parece el Musha Aleste? flipo con este juego, me vuelve loco esa velocidad y la banda sonora que tiene. Me gustaría pillarlo si no fuesen 200€ de factura…
Hombre @Aceskies, me parece estupendo, pero no estoy dispuesto a pagar esa cantidad aún teniéndola.
Lo juego en emulación así como el de dos chicas también como shoot’m up, no recuerdo el título, que es también maravilloso, y por supuesto, carísimo.
Battlemania 2
Tras acabarme todos los Castlevania de Nintendo DS ahora voy con la saga Phoenix Wright, y es una maravilla, sobre todo el doblaje en español.