¿A que juego estais jugando? [Retro]

Si si, en la super y con unos 8-9 años. Por aquella época no sabia ni lo que era un emulador :joy:

Era mi película favorita de niño, me compraron la super porque llevaba tiempo de pesado pidiendo el juego del Rey Leon y no lo encontraban para la NES, que era la consola que tenia. Cuando me llegó Papa Noel con la super y el rey leon, el mr.nutz, super mario world, super mario allstars y el Mickey Magical Quest, le di tremendo vicio a los juegos que no se como sigue la consola funcionando a día de hoy :joy::joy::joy:

Para el rey león siempre tuve una cosa buena, mucha paciencia. Cuando me atascaba no dejaba de intentarlo y cuando no podia jugar preparaba estrategias ensoñando como se podia hacer esa parte.

Me costo tiempo acabarlo pero lo conseguí.

1 me gusta

Yo, el Rey León, me lo pasé de niño en la super pero después de mil millones de intentos xD

2 Me gusta

Eres de los mios :laughing::muscle:

1 me gusta

Vale que el de MD era aún peor pero… Jo, hay que tener mucha paciencia para superar ese juego… A ratos la jugabilidad no tenía ni sentido :sweat_smile:

No me canso nunca del Capcom Puzzle World para psp que reúne cinco juegos incluyendo los míticos Pang, Super Pang y Pang 3. Es probablemente el juego al que más horas le he echado en mi vida y sigo jugándolo sin cansarme. Increíble pero cierto. :smile:

3 Me gusta

Pues ayer le di caña el Gunforce 1 y me gustó mucho, quedé con ganas y puse el 2 y fue mil veces mejor, una pasada. Gracias @Arvo por la recomendación.

1 me gusta

R-Type y terminando la quest 1 de TLOZ (en la última mazmorra) :slight_smile:







7 Me gusta

Otro R-Type por aquí, el Delta en mi caso. Qué juegazo, y la banda sonora es espectacular

Me alegra que te hayan gustado!

Uno que se me olvidó recomendarte es el Demon Front, imagino que lo conoces:

arcade_dmnfrnt_screenshot

Creo que sólo se puede jugar a través de MAME…yo no lo he catado todavía y es una de esas cosas que tengo pendientes :wink:

1 me gusta

Pues no controlaba el Demon Front, gracias, lo buscaré y lo pongo cola, tiene buena pinta.

Terminado el Ocarina of Time, me ha dado por volver con mi amada NES y le estoy dando a un juego que tenía aparcado desde hace eones y que también quiero completar de una vez: Ufouria.

2 Me gusta

Pues yo me he estado viciando estos días al Blood & Magic. Juegazo de estrategia en tiempo real de D&D que creo que era del 95.
Blood_&_Magic_Coverart
B&M_interface_and_play

4 Me gusta

Me gustaba ese estilo de los juegos de PC que dejaba todos los elementos del HUD y acciones del menú fuera de la pantalla de juego.

No se hasta que punto es retro o moderno (creo que anda en el limbo), pero he vuelto a caer en las garras del Castlevania: Circle of the Moon, Y cada vez que lo juego me gusta mas y mas, hasta estar en mi Top 5 de la saga. Y la BSO una imprescindible para llevarla en el movil con los cascos a tope

9 Me gusta

Hombre tiene un estilo totalmente retro.

Hombre, comparado con Pac-Man no pero retro es un rato largo… Casi llamaría retro hasta la versión semi-3D de la PSP.

Vale, entonces lo dejo como retro
cual sería vuestro límite para lo retro? para hacerme una idea, porque cada persona pone el umbral en un punto distinto

Pues tú lo has dicho, cada uno pone el suyo. Yo pongo la frontera allá por el 2009, cuando la mayoría de los juegos se convirtieron en una mierda :rofl::rofl:

Cada vez que veo los gráficos de un algún título moderno, to guapos y realistas no puedo evitar pensar “cómo molaría que hicieran videojuegos con esta tecnología” :rofl::rofl:

3 Me gusta

Yo cada vez lo tengo menos claro pero personalmente lo pongo en la quinta generación (incluida): PS1, N64 y Saturn, aunque mi percepción de la PS2 sigue cambiando conforme pasan los años. Yo me bajé del tren precisamente con PS2 y me alegro.

Cuando en alguna ocasión he regalado algún juego de PS4 o switch y he soltado los 50 boniatos de turno y me han dado a cambio algo que no pesa ni 50 gramos…he pensado en lo afortunado que soy de haber vivido una época en la que uno soltaba la guita y al menos compraba algo con presencia. Por lo menos algo con un maldito manual de instrucciones…

2 Me gusta