METRO 2033 acabado!!! me lo he ventilado en un día !! Me ha gustado mucho la verdad,ya me he comprado el exodus para la bestia,mi one xxx jojojojo,ahora toca pasarse el last light !!!
hace unos dias acabe el Espgaluda con 1cc, he disfrutado mucho en el camino y voy a seguir jugandolo ya que me parece una autentica maravilla y suena tan brutal que entra perfectamente en el top 10 de musica de videojuegos que yo haya jugado
el juego en si es un shootemup desarrollado por cave, en este juego como es habitual en los shmup de cave tenemos los 3 botones de disparo rapido, el disparo concentrado y la bomba pero este es el primero en incluir una nueva mecanica con un 4 boton a mi parecer super innovador que hace ralentizar un poco todas las balas en pantalla mientas nos consume una especie de gemas que podremos ir adquiriendo mientras matamos naves, este boton puede parecer una tonteria pero es algo que abre un gran abanico de posibilidades dentro de la partida ademas de tener algunas funcionalidades extras que iremos descubriendo mientras mejoramos dentro del juego
este es el juego numero 6 de cave que completo con 1cc :d hasta hace no mucho era mas de otro tipo de juegos de naves… pero desde que entre en este subgenero no quiero salir, y con la cantidad que hay de doujin/indies… no creo que lo haga
dejo alguna snap
Pues porque aparte de venir juntosben el mismo pack y con alguna postal, el aspecto gráfico es más clásico y pixelado. Sin más.
La de GBA (Dawn of Souls) me parece la peor porque como todos los FF de la Game Boy Advance, tiene la dificultad muy suavizada.
Yo pierdo el tiempo paseando y haciendo tonterías, a ver si le aprieto y lo acabo.
Es bueno, gráficamente superior a HZD pero me gustó mas este último
He leído algo al respecto y no tengo clay si es más fácil también el de PSP… Me quiere sonar al menos que las tiendas son más baratas…
Cayó Ocarina of Time. Entiendo el impacto que tuvo en su día y el cariño que le tiene tanta gente. Me ha gustado bastante, más a medida que lo he ido jugando y más según me iba olvidando del maldito templo que ya sabéis, aunque menos que casi todos los otros Zelda que me he terminado.
Ese casi es otra de las vacas sagradas de la serie: A Link to the Past. En su día ni fu, ni fa. Sólo tenía ojos para el Final Fantasy VI. Recuerdo tener un compañero de mili que estaba obsesionado con el juego. Tengo pendiente rejugarlo y ver qué tal.
Ah, el mejor Zelda de mecánicas Zelda es Ōkami. Y el mejor Zelda y GOTY de la vida es Breath of the Wild, cuya continuación espero con más ganas que al fin de mi hipoteca.
Y este año ya me he pasado, como es tradición, un Yakuza, un Final Fantasy y un Zelda, además de la nueva incorporación, que me ha volado la cabeza, de un Persona/Shin Megami Tensei, que pasa a ser serie jugable anualmente
Pues me acabo de completar la Pokedex en Pokémon Espada y estoy terminando también el Cadence of Hyrule, que está muy bien.
Me acabo de terminar el Dark Pictures Little Hope, pelijuego de terror con muy buenos gráficos y sustos por doquier, es lo que más me ha gustado del juego junto con el final, creo que he sacado el bueno.
Toma de decisiones, exploración pasillera y quick time events para todo, pero tiene su encanto, el año que viene sacan la tercera parte.
Gradius III de Snes , no pongo foto por perro y vago .
ayer le hice un credito al mushi futari black label en maniac mode, la puntuacion muy justa para la vida extra y ale(he tenido algun score mejor pero vaya que tampoco muy alla xD) la partida fue bien y llegue al boss final con los recursos que yo necesito para matarla, este juego en su modo original es una muy buena opcion para empezar en este genero junto con el dodonpachi daifukkatsu entre otros asi que a jugarlo que es una maravilla
dejo un clip que hice para algun colegita en discord, siempre que hay posibilidad de 1credit hay nervios
Pues yo acabo de pillarme un mando Pro de la Wii U (lo reconozco, pagué un dineral por un mando viejo solo por capricho), pero en fin, lo estoy disfrutando como un enano, sobre todo con juegos tipo retro. En la foto el Shovel Knight de Wii U.
Aquí andamos con los vikingos!!
Despues de acabar los dos metros (2033 y last light) tocaba este.
De momento me estáestá pareciendo un 7,un juego divertido y variado pero con historia y personajes reguleros.
Al final no me equivocaba con los videos del trailer de ubisoft @Umbrella jajaja
A mí me quedan muchas cosas de la “pasada” generación por jugar, así que de momento las nuevas consolas se quedan en la tienda.
Después de Yakuza Zero me he puesto con Kiwami, y me he vuelto a enganchar. No es para menos, son casi el mismo juego xD me encantan los Yakuza, qué pena que mucha gente no los juegue por no entender inglés, son de lo mejor que hay ahora mismo en la industria.
También estoy jugando Dirt 4, el primer juego de carreras que mantiene mi interés más de dos horas desde Burnout Paradise (que ya ha llovido).
La historia del zero y del kiwami son las mejores para mí de lejos,la del kiwami 2 está bien pero para mí no es un sobresaliente jajaja
Jeje… Yo ahora estoy dándole al Gears 5.
llevaba tiempo sin darle unas partidas al dodonpachi y me he tirado un buen rato para sacarlo con un credito, en este juego hay que ir con otra mentalidad y tirar bombas a la minima encerrada xD el stage 5me estaba jodiendo todas las partidas pero en una de ellas he llegado al stage 6 con suficientes recursos para darle su merecido al boss
no es para nada de mis favoritos de cave y la musica me aborrece pero esto ya es personal, objetivamente es una pasada en todos los sentidos
Así no te lo acabas nunca, es un juego en el que si tiras dos bombas no sacas el final, que no es otro que empezar desde el principio de nuevo una vez haces las seis fases, y vences a sus dos jefes, y terminar un segundo recorrido donde tras vencer al jefe de la sexta aparece el verdadero jefe final, Hibachi.
La verdadera magia de ese juego, para mí, está en no tirar bombas, aprender el laberinto que supone, el orden de por dónde hay que situarse, aprender los patrones de cada boss… A mi es un juego que me enamora, si no fuera porque tengo un niño que me impide jugar todo lo que me gustaría, le metería muchas más horas, actualmente, hace unos tres meses que no juego, ando lidiando con el quinto nivel, sin lanzar bombas… Antes o después conseguiré llegar a la segunda vuelta y lo terminaré, pero desde luego está siendo un viaje en el que vas notando cómo aprendes en cada recorrido, con miles de muertes de por medio, claro…
Pruébalo, porque descubrirás otro juego completamente maravilloso.
lo de los 2loops es algo habitual en juegos de cave al igual que cumplir ciertos requisitos para desbloquear el boss extra pero vaya yo en este caso me conformo con completar el 1loop (de hecho es de los primeros juegos de cave que le meti 1cc y hoy le he dado un ratillo sin mas xD)
lo de los patrones yo que se… a mi me parece de los menos atractivos de cave de hecho yo noto perfectamente que en titulos posteriores mejoraron la tecnica y son bastante mas creativos pero vaya eso ya son gustos… aunq es cierto que muchas ideas se cogen de este
suerte con tu desafio! se nota que te gusta este juego (mas que a mi xD) y seguro que un dia lo consigues, aun asi yo creo que llegar al 2loop y derrotar a hibachi son cosas distintas yo te recomendaria jugarlo con bombas y completarlo 1cc muchas veces e ir bajando las bombas xD ya que mas adelante vas a necesitar botonear la bomba rapido en ciertos momentos si te acostumbras a no usarlas a la larga va a ser contraproducente para tu gameplay en mi opinion
por cierto en mi mensaje lo que he escrito del stage 4 y 5 me referia respectivamente al 5 y 6 xD hasta el 5 es un poco paseo, de hecho el 5 es el stage mas duro para mi
En mi experiencia, jugar en nivel fácil para aprender es una ilusión, tirar bombas es como la droga que sirve para llegar donde no puedes llegar, y no vas a llegar mientras la uses. Dicho de otra forma ¿Para qué terminarlo con bombas primero y luego ir dejando de usarlas después para llegar al segundo loop si puedes hacerlo bien a la primera?