¿A que juego estais jugando? ¿cual ha sido el ultimo que habeis acabado?

Sigo con PS2, tras acabar dos juegos muy largos como el DQVIII y el Arc, le ha tocado el turno al Onimusha Warlords.
Pese al control tanque lo he disfrutado mucho con unos gráficos top del sistema y cinemáticas de escándalo.
Cámara fija estilo Resident Evil made in Capcom de la época la cual le da un toque a toda esa hornada de títulos muy particular y, creo a destacar.
Lo que menos me ha gustado ha sido el mapa, muy cargado de colores para según que puertas e items, una vez que he pasado de él y he tirado de memoria me ha ido mejor.
El combate, como no puede ser de otra manera en PS2, hack’n’slash muy fluido y disfrutable y a medida que se avanza incluso con armas de rango.
Le casco un notable, rozando el notable+

4 Me gusta

yo tambien lo estoy jugando, con mucha calma porque se acaba muy rápido. Me está gustando bastante, vi un video por ahí de un tipo diciendo que este juego fue el pionero de los parrys, pero la verdad que el juego no te deja muy claro como hacerlos ni se echan en falta. También me pasé el Dark Souls sin hacer el parry absolutamente nunca, y eso matando a varios bosses a la primera y demás. Para el Onimusha, como digo, machacar botón y de vez en cuando echarse hacia atrás o bloquear golpes es más que suficiente. Tú como te has pasado los combates?

1 me gusta

Acabo de terminarme el Resident Evil 2 Remake con Leon.
El juego es espectacular, aunque bueno a estas alturas quién no lo conoce.
Visualmente es una delicia, pero he de decir que el VII me gustó más.
Quizá sea por ser una historia muy similar a la experiencia original y al conocerla pues ya no tiene el mismo impacto.
Creo que con vista en primera persona como en el VII hubiera quedado más impactante.

Así que ahora voy a cambiar de registro y voy a darle al The Shadow of The Tomb Raider que lo tenía aparcado después de haberle dado al segundo de la trilogía actual y no quería saturarme.

Salu2

Bueno pues acabo de terminarme Daymare 1998 , es un juego que me ha gustado a pesar de sus numerosos fallos como ya me imagine que tendría al ser un juego de bajo presupuesto , un juego muy recomendable para los amantes de los survival horror de corte clásico. Un saludo!

2 Me gusta

Fíjate lo que comentas de los parrys/contras que ni los he utilizado porque no sé como se hacen y no me ha hecho falta. Alguna vez inconscientemente si ha salido un movimiento “raro” y letal.
Los combates con posición defensiva y retrocediendo me he apañado bien. Lo que si he sido es extremadamente precavido y ahorrador con las armas a distancia por si me hacían falta en las batallas finales. Y me ha venido bien :slightly_smiling_face:

Pues una vez dominas los parrys en onimusha está muy chulo como quedan porque si se lo haces a uno y hay más enemigos en pantalla haces una cadena de espadazos a todos los enemigos, sobretodo para hacer la torre demoníaca van genial.

1 me gusta

Acabo de platinear el Final Fantasy VII Remake. Le he metido una cantidad ingente de horas y a pesar de sus fallos, tanto técnicos como jugables, lo he disfrutado muchísimo. El poder pasar “unas” horas con unos personajes a los que les tengo tanto cariño me ha parecido una maravilla y la verdad es que tengo muchas ganas de ver por dónde y cómo van a tirar en la continuación.

Ahora se viene la kojimada. El simulador definitivo de reparto de paquetería. Estoy física y mentalmente preparado.

3 Me gusta

Me he terminado MGS Portable ops. Un juego pasable, con mucho relleno y varios fallos jugables y de IA que entorpecen bastante la experiencia. Aún así vale la pena por la historia, que no está mal del todo. Le he cogido el gusto a las secuencias tipo comic que te narran los acontecimientos.

Ahora a por Peace walker

2 Me gusta

juegazo Peace Walker, es de los metal gear que más me gustan de toda la saga
y su endgame da para mucho vicio creeme

yo terminé uncharted 3 y ahora en lugar de ir a por el 4 me he liado con el Deadly Premonition en 360
y me esta gustando bastante

2 Me gusta

si he leido que tiene mucho contenido jugable, pero tengo miedo que sea como portable ops de repetir los mismos mapas pequeños hasta la saciedad y arrastrar guardias al camión de los cojones

1 me gusta

Esta tarde he terminado el God of War 2018 y, joder, me ha encantado (hasta le he sacado el platino :laughing:). La verdad es que no le ha podido sentar mejor el cambio a esta nueva entrega. El cambio de mitología con todo su nuevo lore, el mundo explorable, misiones secundarias, diseño de niveles y enemigos, el combate acompañado por Atreus… todo le queda de fábula.

Una de las cosas que mas me han gustado, junto a su aspecto y su voz, ha sido la personalidad que le han dado esta vez a Kratos, mucho mas serio y calmado y no tan alocado y desatado como cuando era mas joven. Ahora razona mucho mas las cosas y en parte es debido a su nueva condición de padre, que le hace ser mas protector. Y el doblaje de 10, como nos tiene siempre bien acostumbrados SONY.

Ahora a esperar la secuela, que promete ser más grande y ambiciosa gracias a las bondades del nuevo hardware que tienen entre manos, donde seguramente veamos a un Atreus algo más adulto (¿cooperativo a 2 players? :thinking:). Lo que está claro es que se va a liar bien gorda en el próximo juego y tengo el presentimiento de que el final del GOW2 te va a dejar a las puertas de lo que ya sabemos los que hemos jugado a este título, algo MUY serio. Esta primera entrega casi se podría decir que es como un “prólogo”.

Ya tengo ganas de ver qué estará preparando Santa Monica en su próxima obra para PS5. Se supone que será un nuevo God of War pero lo mismo nos sorprenden con una IP nueva. A principios de año dijeron que estaban trabajando en la captura de movimiento para su próximo juego, por lo que aun queda para que Kratos saque sus barbas a pasear, de ser finalmente un GOW el proyecto que actualmente están trabajando :smile:

2 Me gusta

Empezado y terminado hoy mismo el Thomas Was Alone. Propuesta interesante, me ha gustado. Sin apasionarme, pero ha estado bastante bien. Es increíble como es capaz de hacerte sentir empatía por unos cuadrados de colores xd

2 Me gusta

Seguimos terminando juegos, en esta ocasión Fire Emblem Echoes (el último de 3DS), bastante descafeinado, argumento muy poco interesante, muchas misiones de grindeo y lo peor de todo, bastante menos profundo en estrategia que todos los demás FE que han salido con anterioridad (en Europa). La excusa de que es un remake de un juego de hace tres décadas no me sirve, porque Xcom también lo es, y se trata de un juego de estrategia ejemplar. Menos mal que con FE3H retomaron el buen camino.

En otro orden de cosas ya he empezado MGS Peace Walker, y la verdad, no me está gustando nada. Es mejor que Portable Ops en general, pero vaya, increíblemente inferior a cualquier otro MGS anterior. Que haya que dividir la historia en misiones, que tengas que hacer tareas anodinas de gestión de recursos, que el control sea tan tosco en PSP… no se, muy decepcionado estoy, la verdad :rofl: Portable ops es mediocre pero ya venía sobre aviso, pero de este he escuchado muchas alabanzas y menudo chasco me he llevado. Además la historia no me está enganchando nada.

2 Me gusta

acabo de terminar el crash bandicoot 3 y el blazing star, ahora empezaré con el time crisis que lo compré la semana pasada y quiero jugarlo.

1 me gusta

Pues he empezado ayer con el Days Gone.
Después de creer haberlo actualizado tras descarga de 30 GB de parche empecé a jugarlo pero no, me obligaba a actualizar la versión SW de la PS4.
Vale, hecho y he continuado jugando.
Para mi sorpresa hoy cuando he vuelto a ponerlo no me ha entrado al último punto de guardado, sino un punto anterior.
Vale, juraría que había hecho un guardado … bueno sigo jugando, vuelvo a hacer ese trozo.
Paso las cinemáticas, me dispongo a seguir en la misión donde lo dejé pero antes vuelvo a guardar.
Me da por cargar la partida, fecha de hoy 20:03h, datos de guardado… pero me devuelve al mismo punto … :confused:

¿A alguien le habia pasado algo así?
Estoy por desinstalar el juego y empezar de cero la partida.

Salu2

1 me gusta

Pues me terminé el SOR4 en modo Maniac. Es un vicio. Ahora a repetir con otros personajes. Cada uno tiene su estilo.

3 Me gusta

Los 2 Orí terminados y bueno… bien, los escenarios son bonitos pero el prota no me terminó de cuajar

Ahora estoy reempezando Phantasy Star Online 2 en One ahora que ha salido también en PC, aunque sólo en versión americana, lo malo que los servidores son pequeños y se llenan rápido

Igual empiezo por fin Mario Galaxy 2 que lleva ni se sabe pendiente xD

1 me gusta

Pues cada dos por tres y enganchadisimo a la saga gradius en todas sus plataformas ( incluido salamander ) , tengo ademas el hidora para pc y llevo mucho tiempo buscadolo para supernes que me quiere sonar que virtua hizo una entrevista a un coleccionista y tenia este cartucho pero a hor no me acuerdo de quien fue .
Y de terminar juego que me quede flipando fue el metroid para game cube y con ganas de coger la sgunda parte

1 me gusta

Terminado Man of Medan. Me ha gustado mucho, en la tónica de Until Dawn. Esperando el Little One para seguir con esta especie de saga. Aunque el ritmo y la jugabilidad sea limitadillo, ir descubriendo secretos para entender la historia y tomando decisiones me encanta. La mayoría de sustos eran previsibles, pero ha Estado bien.

Salvados: 3/5
Secretos: 35/50
Cuadros: 9/13

1 me gusta

Yo me acabo de poner con el Spiderman de Ps4, estaba a oferta a 19 euros y me lancé a por él!

1 me gusta