¿A que juego estais jugando? ¿cual ha sido el ultimo que habeis acabado?

Jajajajaja eso me pasa a mí…raro es que pille un juego suelto​:man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

1 me gusta

Acabamos de terminar Blacksad: Under the Skin, un muy buen complemento a los cómics en los que se basa pero un pantano de bugs por otro lado… Pese a ello, es una muy buena aventura gráfica noir y la hemos disfrutado mi mujer y yo tanto como el volumen integral :slight_smile:

2 Me gusta

Pues terminado el Luigi’s Mansión 3, simplemente una gozada y luego terminé también Legend of Kay en Wii U, algunas partes frustrantes pero estaba entretenido.

Mi siguiente objetivo son A Hat in Time y le voy dando vicios a Wreckfest xD

1 me gusta

¡Qué grande es el Wreckfest! A ratos me voy echando unas carreras y es que me lo paso en grande. El otro día incluso estuve jugando con Slobulus y salí en el último vídeo que subió del juego en su canal :rofl:

1 me gusta

En el PC actual me va bastante mal asi que me lo pillé en Xbox. Pero a ver si un dia consigo entrar a las quedadas de Slo xD

Menudos feriantes están hechos. La verdad es que me reí mucho

Estoy re-jugando a Golden Sun.

images-1

Despues de unos 17 años sigue luciendo muy bien este juego. No puedo decir lo mismo de su argumento y personajes, muy manidos y de escasa personalidad, pero ha logrado engancharme. Lo estoy jugando otra vez ya que quiero ir a por las otras dos entregas que nunca jugué.

4 Me gusta

Ahora mismo tengo 3 frentes abiertos: Secret of Mana Remake de Ps4, y en Switch para cuando estoy de un lado para otro: Super Chariot y Koral. Menuda gozada éste último. Un espectáculo visual y lo mejor de todo, de nuestra querida tierra.

1 me gusta

Estoy con el Heart of Darkness de PS1 y el Echo Night Beyond de PS2. Aparte con los colegas en PC, he vuelto al Age of Empires 2 Definitive Edition, ya que próximamente saldrá la nueva edición y estoy como un crío esperando al lanzamiento.

1 me gusta

Actualmente estoy a varios, Dragon Ball Z: Kakarot, SoulCalibur VI y alguno que se me quedará por ahí…

Mención honorífica a este, Worldend Syndrome, una novela interactiva de corte japonés con ambientación de terror e igual recuerda un poco en algún aspecto a Doki Doki. Lo cierto es que ya había salido con anterioridad en PSV, pero se quedó en Japón. Posteriormente la trajeron a Europa para PS4 y Switch, con su caja de cartón y artbook muy curioso.

No está traducido al castellano, pero se puede disfrutar en inglés, es pausada y apetecible para aquellas personas que le gusten de vez en cuando algún título más calmado o superficialmente interactivo.

2 Me gusta

Me he pasado por cuarta vez Into the Breach, la primera que lo hago con las cuatro islas. Ha sido un gran desafío, especialmente la misión final del volcán, en la que entré con el Grid al máximo y he terminado solo con 1 unidad, me ha costado mucho defender los edificios al aparecer tantos enemigos y tan separados.

Como estudiante del campo (y friki de los juegos de estraregia por turnos), la IA de este juego me parece una absoluta burrada. Concentrar tal nivel de desafío en tan pocos turnos, sin desequilibrio de dificultad, con tantas posibilidades tácticas… ¡en niveles procedurales! es que parece magia XD

1 me gusta

Acabo de terminar el Secret of Mana remake. Joder qué juegazo. Esta tarde el siguiente en empezar será until dawn…que lleva cogiendo polvo desde 2015 :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Yo estoy con god of war de ps4 y zelda awakening de swich

El último en acabar ha sido Death Stranding que sinceramente ha sido una experiencia única y algo inolvidable como pocos juegos en esta última generación.
Ahora voy a empezar y alternaré entre un repaso a Resident Evil HD Remake y empezar el Blazing Chrome en PS4, Afterparty en XOne, Stas¡s en PC y acabaré Pokemon Lets Go Pikachu en Switch.
Ese va a ser mi plan de ruta hasta lo tocho que llega en Marzo :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Pero que dices si es el Juego del repartidor “sólo” consiste en caminar del punto A al punto B, por lo que me contaron y pude ver en YouTube.

image

1 me gusta

Es que soy un cateto adorador de un pretencioso

imagen

PD: Mads Mikkelsen es ENORME :skull:

1 me gusta

Puto heart of darkness, menudo rageo que me está produciendo…

Anoche terminé el Resident Evil VII en PS4.
Me había quedado atascado hace un año casi en la parte final y este finde pasado un amigo que le dejé que lo probara desde cero le dije: “inténtalo tú ahora que conoces las mecánicas”. Lo consiguió a la primera y ahi ya pude terminar el resto

Salu2

1 me gusta

Estoy jugando al War Thunder en PC y al Octopath Traveller en Switch.

El ultimo mas retro, pues este verano un par de Castlevania de Nintendo DS.

Terminado hace unso dias el Horizon Zero Dawn y su expa.

Ahora liado con el Dragon Quest XI y en tal que lo termine, tengo previsto darle al Red Dead 2…

Estoy en época de juegos largos…xd

Retro…poca cosa, si en algun momento la tele grande esta pillada me enchufo la recre y voy picotenado del mame lo que sea. El ultimo fue el R-type Leo que en la vida me lo voy a pasar sin trampas pero bueno…yo lo intento xd.

1 me gusta