Por aquí recién terminado el Kingdom Hearts 3 y jugando al endgame. Mientras, me he empezado el Spyro Reignited Trilogy, menuda gozada de remake
Yo justo ahora estoy con el 2 . Hace mucho tiempo me pasé el 1 y me encantó y este me está pareciendo igual de bueno. Aunque los sustos ya me los voy esperando jajaja
Aquí uno que está con la saga kingdom Hearts y el Sekiro a la par, quitando también los juegos online como el R6 por jugar con los colegas.
Ahora mismo golden axe 2 de megadrive
Yo en estos momentos estoy en la octava fase u octavo planeta de Blue Rider en Pc.
Un juego de naves o shoot´m up que puede parecer un tanto complejo de manejo al principio pero que luego se hace muy sencillo el controlarlo, no así ir superando los distintos retos en sus correspondientes planetoides.
Mejor que yo estos enlaces:
https://www.3djuegos.com/24005f36023/video/blue-rider-triler-gameplay
Echaba de menos un juegazo de esta índole.
En cuanto a Playstation 4 no he visto de momento como plataformas el título de Kanack. Una obra maestra.
Yo saqué el platino a Assassin´s Creed Odissey y ahora ando liado con Diablo 3 que me quedan un par de trofeos y con Final Fantasy 7 en PS4 que acabo de terminar el CD1.
Yo estoy jugándolo también el Diable 3 ahora, pero paso de sacarle el platino (tengo demasiados títulos pendientes y mas este que requiere una infinidad de horas). Jugué a una demo que pusieron en PS3 en su lanzamiento y me gustó y hace poco compré la edición Reaper of Souls.
A mi me quedan los 2 trofeos más costosos, el subir los personajes al nivel 70 y el hacer 500 contratos, los trofeos del Nigromante no tengo en mente sacarlos, acabas saturado de tanto repetir lo mismo.
El ultimo que me he acabado ha sido el Fire Emblem 3 houses de la Switch, he hecho el primer run de los 4 que hay, pero no quiero hacerlos seguidos para no acabar aborreciendo el juego.
Actualmente estoy con 2:
Por un lado el Marvel Ultimate alliance 3 de la Switch, del cual estoy algo desencantado, me parecio muchisimo mejor el 2, tanto por la historia (basada en la Civil War) como en la jugabilidad, este me esta pareciendo un batiburrillo del universo marvel, con una cámara que deja mucho que desear y como ponen en muchas de las reviews del juego, se nota que no le han puesto muchas ganas, y ya a titulo personal no me gustan los personajes actuales que esta sacando marvel (Ms. Marvel (Kamala Khan, SpiderGwen, Miles Morales…)
Por otro Dragon Quest Builders 2 (Tambien version Switch), es mi primer contacto con juegos tipo Minecraft, y me esta gustando por el hecho de que siempre hay algo que hacer y es un juego en el que tu marcas el ritmo, también me llama mucho la atención las cosas que puede llegar a hacer la gente en sus partidas, que el juego te da opción de visitar.
Dándole duro al Megaman 3 que hasta ahora no había jugado. Una maravilla!
Hola, pues yo finalicé la semana pasada Final fantasy X y he alucinado tanto con el final, que el siguiente que estoy jugando ahora mismo es el Final fantasy IV.
Estos días he retomado Diablo3 que esta a punto de acabar la temporada 17 y quiero quedar al menos el top20 de los rankings con el Demon Hunter hardcore… De momento en 3 días he pasado de estar fuera del ranking (los 1000 primeros) a estar el 64.
Me quedan 48 horas por delante…xD
Bueno.
Garou Mark of the Wolves vía emulación mediante Pc. La verdad me ha sorprendido el juego pero no para tanto en vista a otros titulazos lanzados por SNK y que cuestan bastante menos como juego buscado para colección.
En principio ver unos escenarios carentes de detalles animados y sonidos normales aunque con una buena jugabilidad ha hecho desde luego cesar en su búsqueda como título de AES o MVS.
¿En serio no te ha sorprendido el Garou? ¿escenarios carentes de detalles? Estamos hablando del techo técnico del sistema. Hacer un juego así en una consola como Neo Geo era una auténtica proeza y nunca antes se habían visto unas animaciones tan curradas para ser una consola de “16 bits”. En esto último rivalizaba directamente con Street Fighter 3 y su placa CPS3. Ambos juegos son el estandarte en juegos de lucha 2D, y a día me sigo preguntando cómo es posible que pudieran hacer un Garou en un sistema como Neo Geo. ¡Es una locura!
Pues me acabo de terminar ahora mismo The Legend of Zelda : The Adventure of Link para la NES y es uno de mis Zeldas favoritos. Si no recuerdo mal es el único con scroll lateral (Bueno creo que el de CD-I también pero eso no cuenta no me jodas jaja).
Y ahora estoy con el primer Yokai Watch, que de momento me está gustando.
Creo que, es el único zelda que no he jugado.
Siempre lo he tendido pendiente.
Yo te lo recomiendo, no es muy largo si te sabes ya lo que hay que hacer, pero si no miras guías y tal es muy difícil. Yo en su día lo jugué con mi padre y tenía cosas de las que me acordaba y aún así me ha costado lo suyo. Es una apuesta muy diferente en la saga y está muy bien conseguido.
Hola Huggo.
No digo que las animaciones sean superfluas ni mucho menos, pero he visto unos fondos donde en cada pantalla de lucha con respecto a Fatal Fury como saga, Art of Fighting, King of Fighters, por mencionar algunos, que llenaban el escenario, que en este están vacíos.
Por supuesto que SNK nos ha brindado juegazos con los que nos preguntábamos cómo era posible conseguirlo con sus especificaciones técnicas. Pero me ha chocado en vista a los altos precios que se barajan para un juego con ciertos detalles de menos.
Un saludo.
Terminé el Judgment hace escasas semanas. Vaya juegazo, recomendado al 100% a todo aquel que haya disfrutado con los títulos de SEGA, los nipones siguen haciendo estas joyas que tanto nos gustan.
Ahora estoy inmerso en Crash Team Racing Nitro-Fueled y he de decir que divertidísimo se queda corto. Es igual de fascinante que el original de PSX, contando además con el sistema de temporadas que lo vuelve un auténtico vicio (cuentas con desafios diarios, semanales, de temporada y para profesionales, dándot estos “X cantidad de turbo” que se materializa en skins, pegatinas, carruajes y personajes exclusivos de la temporada.
Saludos a todos, es mi primera respuesta en el foro.
Justo este fin de semana me acabé el Dragon Quest Builders 2 para Switch. Me instalé la demo por probar, que el juego tampoco me llamaba tanto, y en tres o cuatro semanas le he metido 130 horas. Madre mía, qué vicio. Curiosamente, mientras jugaba no hacía más que planear el postgame, que sería construir una línea de metro, un faro, una réplica del Bernabéu y algo que se pareciese a Cañón Cosmo y pillar los DLC, pero de momento se ha enfriado la cosa.
Así que he vuelto a los dos que estaba jugando antes de quedar endrojao con los bloques, que eran Chrono Trigger emulado (Y se me corrompió el Recalbox en la Raspberry Pi y he perdido un montón de horas, pero nada, me he puesto de nuevo) y el Bayonetta de Wii U, en el que manqueo que da gusto y donde recibo premios de piedra uno tras otro.
Tengo interrumpido Metal Gear Solid V, ya que la PS4 Pro en verano es capaz de despegar cualquier día.
En lo que llevamos de año me he acabado, y disfrutado pero que muchísimo, Nier Automata, Final Fantasy V, Muramasa The Demon Blade y Octopath Traveler. También el Grand Kingdom, que no es mal juego aunque no me convenció para las horas de juego que pide.
La lista de juegos pendientes es infinita. Voy a ver si hay algún hilo dedicado a esto y suelto el rollo ahí.
Un saludo.