Me siento obligado a comentar ese Zelda BOTW. Uno de esos grandes juegos que te hacen olvidar todo lo demás, y te sumerge en su mundo. Precisamente he aprovechado una oferta que acaba de salir para el pase de expansión y voy a darle otro tiento al juego. Completar cosas y jugar al dlc.
Ayer me pasé el Bloodstained en ps4. Curioso este juego, ha sido en su recta final, en la que he tenido que farmear armas, equipo y niveles cuando mas me ha divertido. Recomiendo jugarlo así la verdad, con un build de farmeo con la suerte a tope para explorar el mundo, y otro con ataque para los bosses. Hay habilidades brutales que se consiguen con un objeto de un enemigo random. Vale la pena al final este juego.
Como juegos “sin fin” estoy jugando ahora mismo al Mario Maker 2 y al Eve online.
Como juegos normales estoy ahora con el Terranigma de SNES. Lo empecé muchas veces hace años pero nunca lo terminé porque siempre me quedaba atascado en alguna parte. Esta vez lo cogí con ganas y voy avanzando a buen ritmo
Y como último juego que me terminé. El “What remains of Edith Finch”
No es un juego como tal, es una novela gráfica de estas que están tan de moda hoy en día, con una interacción muy baja en general.
Está bien sin más, es un “juego” artísticamente bonito, con una historia que está bien, aunque ya estoy algo cansado de esas novelas gráficas. Pasará un tiempo hasta que vuelva a probar otra
Acabo de terminarme el “Uncharted: El Tesoro de Drake” que me pillé hace un par de semanas en el pack de PS4 que incluye las 3 primeras partes del juego. Lo vi a buen precio y no me pude resistir.
Ya en su día jugué al Uncharted 4 y me encantó.
Ahora a probar la segunda parte a ver que tal: si hay salto de calidad gráfica, de contenido y jugable respecto a la 1a parte.
Ayer me dio por probar este juego que pille por una miseria hace poco, lo compré simplemente porque me llamó la atención su caratula y he de decir que me ha sorprendido para bien, con unos gráficos y jugabilidad muy del tipo Resident Evil, pero lo que mas me ha enganchado a sido su ambientación y su historia.
Nos pone en la piel de 3 personajes que son enviados a Marte a investigar lo ocurrido en la base Vita 1 donde se ha perdido el contacto con el personal de allí después de un mensaje de socorro. Les dicen que deben permanecer en todo momento separados, por ello cada uno entra por una parte diferente de la base, y les dicen que de los 3, solo 2 podrán salir con vida. Podemos alternar el control de los 3 en cualquier momento para ir resolviendo los diferentes puzzles que nls encontremos y podemos intercambiae objetos de unos a otros a través de tubos de vacio. La música también me parece sobrecogedora y una ambientacion como he dicho antes donde la sensación de soledad y de que algo pasa agobia en todo momento.
Llevo 1h y poco pero creo que es un juego a tener muy en cuenta si no lo conoceis, no esta mal de precio (aun) y esta en Castellano.
Bloodstained: Ritual of the Night aplatinado! La verdad que me lo he pasado mejor coleccionando objetos y descubriendo sus secretos que pasándome el juego en si. He acabado tan chetado que me fundí el jefe final en difícil en cuestión de segundos. Probé la dificultad pesadilla y los enemigos se desacían igual, así que ni me molesté. Ya está de vuelta a la estantería.
Quien quiera saber el nombre de la mejor arma del juego que mire el spoiler. Rhava Velar. Es la Crissaegrim de SOTN de este juego
me lo apunto, y por lo que dices muy arriba de mi lista
en otro orden de cosas:
el botw es uno de esos juegos que nunca se olvidan, yo me pille una wiiU por su culpa y no me arrepiento, y me voy a pillar la switch por el botw2, de hecho para septiembre deberia caer ya mi unidad
el pandoras es tambien el juego del triunvirato que mas me gusta aunque es el ultimo que me falta en fisico, tambien he de decir que a mi los rpg ni fu ni fa
yo he retomado juegos de conduccion en xbox y 360, el forza1 es un juegazo tremendo pero el project gotham 2 y el project gotham 4 respectivamente en sus consolas son los mejores titulos de conduccion, tremendos juegazos los dos, el pgr4 me parecio el mejor juego de carreras de la historia cuando le jugue hace 10 años y hoy en dia me lo sigue pareciendo. en el cex te lo venden por 3e en fisico y sigue siendo exclusivo
Yo soy bastante friki de los matamarcianos y ando liado con Espgaluda versión MAME. Juego durillo como todos los de la mítica CAVE. Siempre con 1 crédito.
Estoy terminando el God of War 2 en la mitica PS2, pues me encanta la franquicia God of War la cual es exclusiva de la Sony Play Station, ya que siempre lo juego los fines de semana, y recomindo la franquicia mencionada pues tiene grandes titulos de videojuegos
Yo empecé la semana pasada con los dos HOTLINE MIAMI y joder… sólo os digo que hacia muchísmo tiempo que no sentía el picorcito del puro vicio como lo he sentido con estos juegos.
Jugar como si no hubiera un mañana, con esa música, esa mezcla de estrategia y rapidez vertiginosa, esos pixeles… sirope de arcade queridos… los terminas y vuelves a empezar…totalmente flipado…
Yo estoy ahora mismo liado con el Red Dead Redemption 2, que ya digo que me parece uno de los 3 o 5 mejores títulos de la historia, y me lo estoy combinando con el Diablo 3 para PS4.
Que haya terminado recientemente, sería el Herobound: Spirit Champion para Oculus Rift, que es una aventura influenciada por los Zeldas tradicionales y El Life is a Strange: Before the Storm, una aventura narrativa y precuela del 1er Life is Strange.
Wolfestein the new order , me ha parecido bastante bueno.
Sekiroh en PC , llego a desesperarme en ocasiones , más que los souls.
Y en switch estoy liado al Sonic Manía … me parece un juego precioso.