¿A que juego estais jugando? ¿cual ha sido el ultimo que habeis acabado?

Genial, ojalá todos los programadores aprendieran a buscar maneras más sutiles de mostrar las cosas. Ahora ya sería la rehostia que se pudieran desactivar los avisos de botón. Lo más seguro es que no se pueda, pero bueno, se lo perdono. Me lo pongo en la lista de deseados porque parece muy interesante y tiene una estética muy chula.

Si te gustan los Zelda clásicos y los juegos con combate estilo Souls, queda recomendadísimo.
Lo de los avisos de botón no sé a que te refieres.

1 me gusta

Eso de que cuando te acercas a una puerta o una palanca te sale el aviso del botón que tienes que pulsar, como si se te fuera a olvidar de un momento a otro… :laughing: Esas cosas no hacían ninguna falta en los tiempos de la SNES, por ejemplo. Todo el mundo que jugaba al Zelda se lo podía pasar sin que le dijeran que pulsara el botón rojo para coger una tinaja cada vez que se acercaba a una… O para abrir una puerta o lo que sea. No conozco a nadie que no se pudiera pasar el juego porque no supiera qué botón tenía que pulsar para hacer las cosas.

Yo acabo de abrir este y me dispongo a pegarme una sesión de vicio intenso esta tarde. El póster, espectacular.



p

3 Me gusta

Qué chulo :star_struck:, y tampoco tiene barras encima de las cabezas… Joer, tengo una cierta debilidad por los Metroidvanias, y este se ve muy mono y desprovisto de tonterías, me dan ganas de pillarlo…

Pero es que tengo tal cantidad de juegos ya que no me da la vida a jugarlos todos, pero claro, si aparece uno que sea capaz de superar mis filtros de Policía del Retro es que me tienta, me tienta…

Llevo 10 minutos y ya se vislumbra el juegazo que es este Batbarian, me encanta. Por cierto, pedazo musicon tiene y totalmente en español. :heart_eyes:





2 Me gusta

Bueno en el Death’s Door sí hay, básicamente el botón X en el caso de Switch que es donde lo he jugado y que sirve de botón de interacción

Ya, ya lo he visto en los vídeos. Paradójicamente como ocurre en la mayoría de casos, el botón siempre es el mismo, así que son a mi parecer aún más absurdas estas costumbres, ya que no te vas a encontrar con diferentes posibilidades… Pero en fin, supongo que el 99% de la gente lo necesita ahora, si no, no se explica :rofl::rofl:

Yo no veo mal esto del botón la verdad, de hecho hoy en día está instaurado en prácticamente todos los juegos. Creo que es fruto del avance técnico en los videojuegos más que tema de hacerlo más fácil el juego. No creo que la dificultad de un juego resida en que tenga una indicación de interacción o no. Más bien diría que es un tema de precisión y comodidad en el gameplay para el jugador.

Pero eso precisamente es por lo que lo odio :rofl:Me dan mucha rabia. Pero vamos, que hay cosas que odio más. Esa no es la peor.

Muy entretenido el Call of Juárez, no tiene nada especial, es fácil y no muy largo, pero la historia mola y entretiene, que al final es lo que vale

Me terminé el primer D. Souls en versión remaster y ahora estoy en shock explorando las Tierras intermedias del Elder Ring.

Como crees que vaya en una 3070?

Ahí ya me haces dudar si comprarlo, esa comparación con The Order,.puaj, ya me detiene en seco.

A mí se me hizo muy pesado,y mir que le tenía ganazas y me pillé el gamepass solo para jugarlo pero pfff,decepcion total vamos. Solo destaco los graficos.

1 me gusta

Estoy jugando al Iron Wings en la Switch, ¿Alguien más lo ha probado? Es una basura, sin pies ni cabeza, como Air Combat Assault Horizon pero mil veces peor. Enserio, esto es cancerígeno, ojalá este mensaje sirva para convencer a futuros compradores de no cometer mi error. 15€ a la basura, lo pedí por Xtra Life y me regalaron unos pines de Fallout que valen como 7€ ellos solos así que parece que eran perfectamente conscientes del paquete que me estaban cascando.

Gameplay hórrido, sonido dantesco, gráficos horribles e historia nauseabunda. Me recuerda al Kane & Lynch solo que abismalmente más aburrido.

Pues a mi los Kane & Lynch me gustaron

No, si a mí también, pero es el mismo estilo de juego que está sujeto con pinzas. En los Kane & Lynch el juego se lo echaba a los hombros los personajes, en el Iron Wings no se echa nada en hombros nadie. Ojalá algún día recibamos una tercera entrega de la saga, pero lo veo complicado…

He terminado hoy Monochrome Mobius después de más de 70h, la cuarta entrega de la saga Utawarerumono. Es una precuela pero no recomendaría jugarlo como entrada a la saga. De hecho el juego cuenta con númerosos bugs a día de hoy relacionados con texto invisible (se soluciona reiniciando el juego y no te vuelve a pasar hasta que lo vuelvas a cerrar) y algún que otro softlock dependiendo de las especificaciones de tu ordenador. Además los modelos de los NPC son muy lowpoly.

Quitando parte del apartado puramente técnico, el juego es excelente. Está hecho con muchísimo cariño y repleto de referencias a los juegos anteriores. Empieza como un RPG muy plano sin ninguna sensación de progreso, pero a medida que avanzas en la historia vas desbloqueando muchísimas opciones. La música como siempre es excelente también. En definitiva es un juego obligatorio si has leído la trilogía, para mi lo mejor del año.

He empezado el A Plague Tale… Por lo que estoy viendo, supongo que me lo habré terminado en un par de tardes más.

Si bien he decidido quitarle todos los elementos del HUD y hasta los tutoriales (ya me estaba cansando de que me dijeran continuamente qué hacer, pero al final da igual porque los propios personajes te lo dicen todo el rato) es un juego extremadamente fácil que no tiene más misterio que ir haciendo lo que te dicen. Se avanza sin problema ninguno, la verdad. Y no tiene niveles de dificultad, que yo sepa. Hasta hay como unos métodos para librarte cuando están apunto de matarte pero hay tantos puntos de control que si te matan con repetir los últimos 20 segundos de juego pues ya vas tirando y no tienes que gastar los recursos.

Como película está bien, quiero decir, porque es casi como sentarte a ver una peli, pero como juego en sí… Bueno, simplemente me alegro de que sea un regalo de Epic, yo por mi parte no lo hubiera comprado.

1 me gusta