¿A que juego estais jugando? ¿cual ha sido el ultimo que habeis acabado?

Me encanta el Space Marine, yo también lo estoy jugando para desestresarme reventando orcos, es brutal

me parece brutal es un juegazo me parece que paso muy infravalorado y no sabia que estaba en ps3 y xbox 360 espero que con el space marine 2 le den la oportunidad y la atencion que se merece

Space Marine es un juegazo. Eso sí, cuidado con Warhammer, es junto con las Magic el equivalente del jaco dentro del mundillo friki…drojas muy durum.
Mantente alejado, tu cartera te lo agradecerá xD

1 me gusta

Terminé ayer Valkyrie Elysium. Solo he podido hacer un par de finales, no aguanto más. Juego corto y sin sustancia que es casi una estafa a precio completo, no debería valer más de 40€ de salida y recomendaría cogerlo por no más de 15 o 20€ en descuento.

La historia nunca ha destacado en esta saga pero es que lo de este juego es soporífero. El ritmo es terrible tanto narrativamente (si es que lo hay) como en progreso de jugabilidad. Te dan opción a desbloquear todo el potencial del juego cuando apenas te queda 1 o 2h de historia como tal. Y siendo honestos, todo el potencial del juego no va mucho más allá de lo que puedes ver en la demo. Mecánicas que apenas utilizas, jefes ridículamente complicados (lo he jugado en difícil en blind run) con patrones e invulnerabilidades sin sentido.

Tiene muchos puntos negativos pero lo que más destaco es que contando con una treintena de habilidades y por lo menos 6 elementos diferentes sin contar los finishers, el juego te permite equiparte… cuatro? A quién se le ocurrió que era buena idea tener que estar abriendo el menú continuamente para equiparte y desequiparte habilidades (las curas por ejemplo) dependiendo de la situación?

Pero bueno, el gameplay en global es divertido la verdad y han hecho un buen trabajo con las animaciones de las armas pese a que todas tengan las mismas combinaciones de botones. En descuento te hace el apaño si te apetece jugar un ARPG con setting de mitología nórdica. Si no, tienes infinitas opciones mejores.

5 Me gusta

(Sin spoilers) Requiem acabado. Lo recomiendo solo si eres capaz de soportar 17 horas de un juego con muchas cinematicas y scripts lentos con un combate que roza el aprobado porque es super ortópedico y que tiene en su historia una decisión artística totalmente incomprensible . Para qué te pasas el juego enseñando escenas horribles de gente siendo devorada si al final censuras la escena más impactante del juego? No lo entiendo…
Este juego es como un the order 1886 pero el triple de largo. El 1° es muchísimo mejor en todo ya que no intenta copiar al the last of us de manera errónea.
Un 6 para mí,ya que visualmente es increíble.

Estoy jugando al Okami de ps2 llevo ya varias semanas solo pudiendo jugar de jueves a domingo
pero bueno ya llevo un poco más de la mitad, voy justo cuando te dan el poder del pincel del tigre que
tienes que subir la torre esa que parece que no acaba nunca :sweat_smile:.

okami

El último que he terminado fue el Kena de Ps5 que me ha parecido una pasada, lo tengo al nivel de muchos juegos que están sacando triple AAA, la música y los detalles son preciosos, al principio empieza facilón pero conforme vas terminándolo se pone desafiante :slight_smile:

2 Me gusta

Este juego, me interesa bastante pillarlo soy muy fan de la saga me he pasado tanto el de ps1 como
el de ps2, estoy esperando a que baje un poco más a ver si por 40 euritos o menos lo puedo conseguir,
por lo visto no es muy largo todo lo contrario que sus anteriores, aun así me parece correcto y le pienso dar una oportunidad.

Me encanta Okami, tiene mucha personalidad :star_struck:. Es un poco fácil, pero tiene un algo que hace que me lo haya pasado varias veces.

1 me gusta

Si jeje es bastante fácil pero lo compensa con sus momentos locos y las voces que parecen sacadas de los SIMS pero con voz de pito, además siempre hay algo que hacer que si pintar los arboles que si excavar y sacar tréboles, que si hacer power slash en ciertos puntos, me está encantado una pena que no lo descubriera en su época (en ese momento estaba viciando a muerte al final fantasy x o al kingdom hears 2 :sweat_smile:)

1 me gusta

4 Me gusta

Yo estoy jugando a la versión de ps4 del Nier Replicant, y de momento vivo la vida de un recadero.
La música fantástica

2 Me gusta

Yo nado liado con Blue Fire, me está sorprendiendo para bien, apenas llevo unas 6 horas, no tiene pinta de ser muy largo

Ahora mismo estoy con Return to Monkey Island y con el Soleil. Este no lo había jugado nunca y había oído hablar muy bien.

2 Me gusta

Así en un ratito con los colegas esta tarde ,nos pasamos el Snow Bros de la Megadrive y echamos buenos vicios al Dragón ball, Eternal champions, Punisher y el fantástico Robocop vs Terminator.

3 Me gusta

Bueno, he avanzado un poco en el Daymare (sólo hasta el enigma ese de los cuadros y el teclado en griego) y debo decir que mi vaticinio de que iba a tener 4 mierdas modernas ya se ha cumplido :rofl:

Lo bueno es que no son de las más graves (al menos no se cura solo ni hay un rombo indicándote el camino todo el rato) pero un poco molestas sí son. Como dije, si pudiera le quitaba el HUD, porque total, sólo está la retícula y los dichosos botoncitos flotantes.

Al menos por el estilo que tiene el juego no parece que vayan a haber más mierdas, igual una o dos como mucho. Y hasta puede que no haya nada más.

1 me gusta

Por fin , ya he acabado AC origins , y junto con valhalla y odyssey, ya tenemos el trio, pedazo mapas que tienen los juegos, sobretodo odyssey. Señores de ubisoft, haciendo egipcio, griego y saltando a vikingo…falta AC Rome Empire !!!
Empezando cyberpunk a ver que tal (que gustazo cambiar caballos por motor jijjiji)

1 me gusta

Esta semana pasada terminé el Star Ocean Divine Force, muy divertido la verdad. El universo de esta saga es muy rico e interesante y está muy bien cómo reinventan el mismo sistema de combate a la nueva generación.

De primeras me agobió un poco ver los árboles de habilidades y pasivas pero a la que llevas unas cuantas horas todo encaja y no es para tanto. Como punto negativo me parece una completa tontería separar en dos puntos de vista cierta parte narrativa, ya que al final es casi anecdótico. Yo le habría puesto cinco horitas más de juego y dejado sin elección. Pero bueno es algo subjetivo, otros lo preferirán así.

El gameplay es súper dinámico y variado con muchos personajes jugables. La exploración de mapas es espectacular pese a estar ligeramente vacíos para mi gusto. Como hay unos puntos de mejora recolectables se ameniza. De la creación de objetos no digo nada porque he pasado por completo, me suele aburrir pese a ser característico de la saga.

Y la historia un poco sin más, ya es difícil que me sorprenda una historia de RPG la verdad. Correcta, algún girito interesante. Destacaría que la mayoría de acciones están bastante justificadas y los personajes tienen su mini desarrollo. Que ya es mucho hoy en día supongo.

4 Me gusta

Ayer acabé esta maravilla (Death’s Door), qué juegazo me he quedado con ganas de más.

Y hoy me he empezado el Call of Juarez Gunslinger que ha estado recientemente en oferta en la eshop a 2€

3 Me gusta

Qué chulo se ve… He visto en vídeos que los enemigos no tienen barras de energía encima de las cabezas ¿me lo puedes confirmar?

No no tienen. Conforme los vas dañando su cuerpo se va agrietando y eso es lo que determina la vida restante que les va quedando