¿A que juego estais jugando? ¿cual ha sido el ultimo que habeis acabado?

Metal gear 3 es la obra maestra para mi​:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

Snake Eater Subsistence sin radar es una de las mejores experiencias videojueguiles que he tenido. Épico. Para mí el mejor MG.

Me pasé con mi mujer el Lego “Señor de los anillos”
…o eso creía,porque le dije a mi mujer, “ala ya está, ha estado chulo” y me contesta “Acabamos la historia, pero ¿Que pone ahí? -Completado 39’9% o sea, ponme un café y vuelve enseguida a coger el mando”
De todas formas me encanta jugar a dobles los juegos de Lego con mi amor y siendo fans de El señor de los anillos, me lo estoy disfrutando este juego al máximo. Vale cada euro que pagué.

6 Me gusta

A este estoy jugando,a ver si me lo paso​:rofl::rofl::rofl:

9 Me gusta

Una auténtica joya!


Dishonored la muerte del forastero acabado !

Juegazo como las anteriores entregas.
Podría pasarme la vida jugando juegos de dishonored. Menudo vicio me he metido en vena xD. Me he pasado los 3 en 20 dias jajaja

5 Me gusta



Pues al final lo he conseguido!!
Para pasártelo hay que pasarlo 2 veces para poder en la segunda enfrentarte a lucifer(Loki en Europa) Buf qué gustazo me sigue dando mi vieja MD!

10 Me gusta

Pasarte ese juego tiene mucho merito :raised_hands:

1 me gusta

Gracias!hay juegos que de peque imposible, ahora con la edad será que tengo más paciencia​:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Yo hay juegos que de pequeño imposible y de mayor más de lo mismo :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Ya ves, a mi ese mismo siempre se me atraganta en la cuarta pantalla.
Mi mujer asegura que de pequeña se lo pasó pero no me creo nada! :face_with_peeking_eye:


Pues me instalé el unity para testearlo con el pc y las animaciones y el parkour son tan buenos que al final me he enganchado. Madre mía Ubisoft. Lo que eres y lo que eras. Si hasta la historia le da mil vueltas a los ultimos assasins…

Alwa’s Legacy finiquitado hace unos días.

3 Me gusta

Burnout 2 Point of Impact. Muy divertido, de los mejores arcade de coches en ps2. 14 horas


a

3 Me gusta

Mi Burnout Favorito. Me lo he pasado un par de veces, la de carreras que me he echado…

Me ha recordado al UnEpic. Salvando las distancias, claro :sweat_smile:

1 me gusta

¿Cómo se llama el juego? ¿Unity? Lo he buscado pero me salen otras cosas.

assasins creed unity !

Ah… Buff, es que acabé muy harto de tanto Assassin’s Creed, cada vez los hacían más fáciles y pesados… Pero echaré un vistazo a este.

1 me gusta

Este tiene sus fallos,pero no está mal. Lo mejor es la representación de paris y ademas puedes sacarle todo el hud y se juega bastante bien. A 4k ultra es una pasada