¿A que juego estabais jugando? ¿cual ha sido el ultimo que NO habéis acabado?

Tengo curiosidad por saber que juegos no habéis acabado y porque.

Voy a inaugurar este post con resident evil gaiden de game boy color, estaba casi al final del juego cuando de repente la pantalla se ha vuelto blanca y se ha quedado el juego pillado, he reseteado la game cube y al intentar cargar partida he visto que no había archivos guardados, la pila a muerto, descanse en paz.
Tras meterle al menos 8-10 horas al juego creo que ya paso de empezarlo de nuevo, reconozco que me ha entretenido pero es de estos juegos que te pasas una vez y en paz.

2 Me gusta

Siempre puedes volver a empezar cuando haya pasado un tiempo y no lo tengas tan fresco.

Yo tengo varios juegos que voy jugando pero nunca termino, por difíciles más que nada :sweat_smile:

El Axelay lo pasé en normal hace años pero nunca lo completé en difícil, llegué a la última pantalla de joven pero no lo conseguí pasar.

Ahora de vez en cuando lo intento pero siempre caigo antes, en la de lava como muy lejos :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Luego el R-Type Delta, y el Super R-Type, que lo intento pero no lo consigo tampoco, y algunos más, por el mismo motivo…

Hay uno que conseguí llegar de joven al penúltimo jefe (la penúltima transformación más bien) pero ahí me quedé, y ahora ya de mayor es simplemente imposible que supere eso, y es el Contra Shattered Soldier.

Otros juegos abandonados casi al final por otros motivos, como el caso que dices, ahora mismo no lo recuerdo :sweat_smile:

1 me gusta

Yo estoy jugando a varios… no puedo centrarme en uno solo, necesito diversidad de géneros…

Pero de los últimos que he probado y que se que ni jugaré ni acabaré es Monster Madness, de ps3
descarga

El Motivo: no me ha gustado, el argumento es para pre-adolescentes, sin online pierde mucho, gráficos justillos (primera hornada ps3)… lo venderé…

1 me gusta

Estaba siguiendo un video de youtube y me he quedado a 6 minutos de video de acabr el juego, que rabia. Bueno supongo que es posible en un futuro terminarlo del tiron :disappointed_relieved:

Yo de momento juego que empiezo, juego que peleo hasta que lo termino. De momento no encontré ninguno que dejara por que no me guste o porque me rinda, pero quién sabe :man_shrugging:t3:

Yo el Batman de nes… no lo termine ni ganas que tengo… hajajajajaj

El juego está bastante bien y no es muy difícil, eso hasta que llegas a la pelea final con el Joker, que menuda… :sweat_smile:

1 me gusta

No acabo de ver entenderlo ¿Dejaste a medias un juego por un vídeo? :sweat_smile:

¿Qué juego y qué video?

Prueba esos que he dicho, verás qué risa :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Me he acordado ahora de un caso, un juego que estuvo “maldito” durante un tiempo.

El Breath of Fire II. Lo alquilé en su día (en un videoclub, estas cosas se hacían :stuck_out_tongue_closed_eyes:) y claro, lo tuve que devolver y la partida la perdí.

Luego al cabo de un tiempo lo compré y me puse a jugar otra vez desde el principio, pero no llegué a completarlo y al intentar reanudar la partida se había borrado.

Me dio pereza volver a empezar y al final vendí el juego.

Al cabo de un tiempo lo eché de menos y me lo pillé en GBA.

Y a ver si lo adivináis, en efecto, después de una partida bien larga no sé qué pasó que perdí el save otra vez, no recuerdo si lo borré o qué, pero otra vez a la mierda :rofl::rofl:

Así que de pura rabia lo abandoné otra vez, pero al final al cabo de unos años volví a empezar y por fin pude terminarlo.

Pero vamos, que con la tontería desde la primera vez que lo jugué hasta que pude terminarlo pasaron décadas :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

No, me refiero al resident evil gaiden, estaba siguiendo un gameplay para guiarme un poco y quedaban solo 6 min de video que es lo que tendría que haber jugado yo para llegar al final del juego :smiling_face_with_tear:

Ufffff creo que puedo contar con los dedos de una mano los juegos que he terminado, yo jugaba mucho al Spectrum y terminar esos juegos…

Recientemente si que me he puesto en serio, estoy yendo juego a juego desde los primeros de PC a los modernos y pasándomelos…

2 Me gusta

Pues me los apunto :rofl:

Este, abandonado por tedioso y control horrible de los personajes, con la jugabilidad mas incomoda que recuerdo.

Creo que yo terminé tres :stuck_out_tongue_closed_eyes: No, en serio, serían algunos más pero joer, en general o no se entendían, o eran literalmente imposibles. Por difíciles o porque no tenían realmente un final.

Si alguien decía que había terminado el Exolon es que estaba mintiendo.

Y luego está el caso de los que sí sé seguro que terminé pero que ni recuerdo cómo, ni tengo webos a repetir semejante hazaña, como el Sir Fred o el Camelot Warriors…

1 me gusta

De mis favoritos, jodidisimo pero volvía y volvía a jugar, hace poco he estando dándole duro, pero no hay manera.

1 me gusta

A mi me pasó exactamente lo mismo con el BoF II! Ya ni me acordaba :slight_smile:

1 me gusta

Ufff yo de spectrum aún tengo por casa de mis padres la corona mágica, el Sito pons y alguno más jajajajaj pero terminar creo que nunca he llegado a terminarlos

3 Me gusta

Sabes que he dicho que es imposible de terminar porque no acaba nunca ¿Verdad?

Raffaele Cecco era un puto genio, bueno, aún lo será, claro, y el casi solito se hizo un montón de juegos que destacaban por su calidad y estaban muy por encima de la media. Se distinguen de los otros solo con echarles un vistazo.

El caso es que el tipo inventó este concepto de juego de disparos y puzle que es el Exolon que no se como lo haría en aquellos tiempos pero es un juego que genera pantallas de forma aleatoria, así que cada partida es distinta, y son infinitas, no tiene final :face_with_hand_over_mouth:

Lo curioso es que aun sabiendo eso no nos importaba y jugábamos igualmente, porque molaba un montón.

20 añitos tenía el tipo cuando hizo este.

1 me gusta

Yo no lo sabía :hot_face:

1 me gusta