A mi los coleccionistas! Qué pensáis de esto?

https://youtu.be/-naSsQESEAI

Infarto no?

En primer lugar lo que veo ahi es un video de youtube de hace 3 años, con 1.000 visitas y 3 negativos.

Y en segundo lugar veo un juego en formato cinta de ordenador de 8 bit precintado y dos personas ya bien entradas en la cuarentena que se dedican a abrirlo. Pero no os confundais ni os dejeis engañar, no lo abren para jugar a él. Lo abren para hacer la gracieta por que en definitiva ni lo han jugado antes, ni han hecho una simple review. Tal es así que cuando el juego carga no saben ni cuales son los controles.

Ese juego puede jugarse perfectamente emulado sin necesidad de pasar muchos minutos de carga ni estropear esas cintas. Es una antiguedad que se dedican a romper y estropear.

Que fue un acto para buscar visualizaciones sin amor a lo material.

Veo a 2 que mas valdría que se dedicasen a otra cosa

Que gilipollez de video ???

Esta persona sabe bien lo que tiene en las manos; creo que es uno de los fundadores de la página mundo spectrum y uno de los grandes de este sistema.
Esa imagen creo que es de la Retro Sevilla; aquí os muestro parte de su colección la cual pude ver en persona.Tan solo con el vehículo Sinclair que posee queda dicho todo.

Por cierto me consta que después de abrirlo lo jugaron.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Cada cual que haga lo que quiera pero los juegos estan para jugarse y disfrutarse asi que si es eso lo que quieren me parece perfecto.
Ademas que es la unica forma de presenciar de primera mano como era nuevo de trinca y disfrutar del mapa y demas librillo que veo que tenía

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un Sinclair C5 tampoco es el santo grial del coleciconismo. En las demás partes dle video salen jugando el juego y desconocen completamente los controles.

Ah!!! y si los videojuegos son para jugar; el Sinclair C5 es para ir al trabajo los dias de buen tiempo…, ¿o con eso ya no se aplica el mismo criterio?. ¿El C5 es una pieza historica o es un vehículo para usar y conducir?.

Interesante reflexión para muchos.

Primero estos dos eran dos pelagatos que no tenían ni idea. Ah, pero resulta que [member=50]Kaphwan 81[/member] os dice que son unos expertos coleccionistas y entonces toca despreciar el sistema Spectrum, porque claro supongo que no se cotizan los juegos a miles de € y no son merecedores de estar en el olimpo de los coleccionistas que compran Metal Slugs, Garous y Blazing. Claro, claro, ahora entiendo.

Pues chapeau por esta pareja que no solamente colecciona sino disfruta de esos artículos con la ilusión de un niño. Mucho mejor que tenerlos en la estantería hasta que se pudran solo para fomentar el ego del que lo posee.

No no, no entiendes mucho. Aquí nadie ha dicho que sean coleccionistas o no. El C5 ronda los 2.000 euros mas o menos. Pero vamos que nadie desprestigiado al Spectrum… no se por que te inventas esto. Se critica la hipocresia de que los juegos son para jugar y los vehiculos son para la estanteria. Según les sople el viento y les interese.

¿Te refieres al Shadow of the Unicorn o al Sinclair C5?. Si no me dices a que artículo te refieres no se si los estás criticando o los estás apoyando.

Supongo que los apoyas por que dices “chapeau” y te refieres al Shadow of the Unicorn. Pero si usas ese mismo argumento para el Sinclair C5 ya no puedes decir tanto “chapeau”. Ese ya no lo usan, lo tienen bien guardadito y que no se gasten mucho las ruedas ni vaya a ser que se roce con una esquina de una acera.

¿Verdad que sería una gilipollez suprema salir al trabajo y a buscar el pan montado en el Sinclair C5, estropeando y usando con ello un vehiculo historico? Pues la misma gilipollez es jugar en pleno 2017 a un juego de cinta cuando puedes hacerlo gastando menos dinero, sin ocupar espacio, ni esperar cargas, ni estropear y romper una cinta de un juego historico… Pero claro; para unas cosas somos coleccionistas… y para otras jugones. Esa es la hipocresia del video. Ojalá le tuvieran al Shadow of Unicorn el mismo cariño que le tienen al Sinclair C5

Pero es que acaso el Sinclair C5 esta precintado y por lo tanto indisfrutable?? Porque yo lo que veo en la foto es que si les da la gana… pueden sacar a pasear al gato con él

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[member=4]VirtuaNEStor[/member] tú qué sabes si usa o no el vehículo? Mira, mi vecino de plaza de parking es un Beetlee de esos antiguos impecable y muy bonito al que su dueño (un jubilado) saca a pasear casi cada día para ir a comprar el pan a una tienda del Born. Bueno pues eso es mucho mejor a que lo tuviera impecable parado en el parking criando polvo. Porque está para disfrutarlo. Lo mismo con el C5. Lo que ocurre es que es un vehículo eléctrico totalmente desfasado y no deber ser tan útil para desplazarse como otro. De lo contrario porqué no usarlo?

xD…me hacen gracia estas discusiones, lo mismo de siempre en diferentes sitios y con diferentes personas.

Que bonito es que haya de todo por todos laos…

Eres de Barna Strangelove?

En Mallorca también tenemos el Born

Imagino que en varios sitios habrá uno xd…pero bueno si fuese de barna podría quedar algún día con el…me gusta cononcer al enemigo jeje.

Jajajaja.

Si no puedes con tu enemigo…
Únete a él.

[member=510]Shinsnk[/member] Sí, de Barna, de les Corts concretamente, no se si quizá somos vecinos ;). Claro, encantado de tomarme una cerveza contigo. Aquí en BCN tenemos un grupillo muy majo y vamos viéndonos de tanto en tanto.

Si, me autocito xD

Yo si digo que mas valdría que se dedicasen a otra cosa, es porque mas allá de si son coleccionistas o no, que me da igual xD los critico por lo siguiente, que cada uno haga lo que le salga de las narices con sus cosas, si alguien quiere tener algo precintado y pagado con su dinero, que lo haga, si alguien quiere desprecintarlo, que lo haga, si alguien quiere coleccionar cartuchos que lo haga y si alguien quiere coleccionar juegos inmaculados también.
Podrían haber hecho un vídeo de una manera correcta como los miles de vídeos haciendo unboxings (un saludo para el chavalín aquél que los hacía), pero de esa manera tan burlona, pues quedan como quedan.

He vivido por varios sitios de Bcn pero ahora estoy en Sant Cugat del Vallés. En uno de esos de tanto en tanto me vengo si me avisáis :slight_smile: