A los dos dias de abrir cuenta en VINTED me la bloquean sin ninguna venta realizada

Hola.

Abri cuenta en vinted, colgué 4 anuncios de videojuegos y me llego una notificacion de bloqueo de cuenta por estafa/producto falso a los dos dias. He reclamado y me han devuelto la cuenta a los tres dias.

Queria subir mas cosas pero de momento esperare a ver como funciona Vinted porque por lo que estoy viendo no tratan bien a los vendedores. Me he leido la normativa y no veo nada raro lo unico que recomiendan es poner una foto de factura de compra cosa que no tengo.

Alguien que venda me puede decir si esto es normal? Porque si subo 100 articulos como tenia pensado me da que la cuenta va a estar 4 dias abierta al mes si es que no la suspenden definitivamente…

He pensado que al no tener votos cualquier reclamacion tumba la cuenta.

Que habías subido? :face_with_monocle:

juegos de playstation 1

¿Estabas usando fotos hechas por ti?

Si claro

Pues no entiendo que puede ser, nunca me ha pasado nada

@Lewis1986 Nuestro experto en Vinted.

Lo delas fotos es una cosa, otra cosa es que te detecta las pujas encubiertas o productos duplicados.

Desde hace unas semanas ha añadido protección bastante dura, para evitar a la gente que crea cuentas una y otra vez para estafar con falsificaciones, le está pasando a mucha gente.

Yo borraría la cuenta y abriría otra nueva en un par de semanas.

4 Me gusta

Gracias. He mirado en uno de los correos que tengo y resulta que me cree un usuario en vinted en el 2021 pero no llegue a usar la app. Eso tiene sentido

1 me gusta