A la venta Kizuna Encounter AES USA por 300.000 dólares

Por eso mí video. Ese kizuna me genera muchas dudas.

esa del microscopio electrónico no la sabia yo pero es una buena idea, y más si sirve para verificar ante la duda que nuestras joyas son originales

cuanto a lo de las placas, que sea caro no tiene nada que ver, tienen que abrirlo si o si, y si no saben hacerlo que vayan a alguien que si sepa, pero las fotos de las placas tienen que estar si o si en una venta seria de un juego AES de este precio

1 me gusta

Es más, voy a ser más conspiranoico. Quizás nunca lleguemos a saber si ese Kizuna es 100% original ya que el prestigio de Neostore estaría en juego si llegase a no ser 100% orginal y podría haber muchos intereses en que no saliera la verdad a la luz.
Estamos hablando de cantidades muy altas. Cantidades en las que, por menos se hacen fraudes y estafas. No digo que esto pudiese llegar a ocurrir, pero ya se han visto muchas cosas en el mundo del videojuego como para pensar en muchas cosas raras.

Realmente no sé con qué fueron hechas las fotos (lo del microscopio electrónico me lo he sacado de la manga) podrían haber sido hechas con un buen scanner o qué se yo…pero es verdad que en aquella época me llamaron mucho la atención aquellas imágenes.

quizás un objetivo macro. Con eso es más que suficiente.

Es imposible saberlo. Sólo podría verificarse teniendo al lado una unidad que se supiera es 100% original y me temo que eso no va a ser posible…pero bueno, así tenemos comidilla unos días :heart_eyes:

2 Me gusta

lupas cuentahilos con magnificador

2 Me gusta

A mi entender, y espero que no moleste que reflote un poco este post pero es que me parece interesante, yo creo que el juego es original. Mas que nada porque la versión como dicen mejor reproducida a nivel de conversión es la que hizo NCI, y se puede apreciar la diferencia a nivel de colores y tonos tanto en el insert como en cartucho y manual. Además que, esto no es como pasó con el Aero Fighters 3, dudo mucho que dicha página se arriesgue a perder su reputación por la venta de un juego y más este que es tan codiciado por el mundo del coleccionismo.

1 me gusta