A la venta Kizuna Encounter AES USA por 300.000 dólares

Para ser exacto, el precio es 299.999,99 USD. A la venta en Neo Store.

@VirtuaNEStor

Y el video en 4K:

Si tuvieras el dinero, ¿El juego o un chalet o piso valorado en 300K?

Gameplay del juego:

El mismo juego en MVS está entre los 200-300 euros el cartucho suelto.

4 Me gusta

El juego está guapo, eso es verdad. Pero vamos, que no daba yo más de 30€, llamadme loco…

4 Me gusta

Ese juego es un unicornio, pena ser pobre…

5 Me gusta

Jajajajajajaja. Me encanta esta escena.

Con respecto al juego, pues, hay que tomarlo como una obra de arte prácticamente única, el que quiera y pueda meterla en su casa pues bien está. Pero vamos, elijo el chalet

1 me gusta

Me conformo con el mio.

10 Me gusta

Qué cuesta el Jap? Vaya panzá de perras llevas ahí, Davidgoba.

Sobre los 4000 o 5000 euros aprox. Ahora hay varios en ebay.

2 Me gusta

Znk iu

Yo lo tuve completo de segunda en la época, y fue uno de los que no llegaron a costarme más de 2.000 pesetas.

Por esta razón y por otras desde luego como poder disfrutar de ciertos títulos mediante otros medios estoy dejando atrás el coleccionar.

Antes me gasto 1.499 euros en un Onkyo TX-NR7100 como nuevo receptor de cine en casa junto a un Pioneer SC-LX701 y Yamaha RX-A2060 ambos de segunda, completos e impolutos a 800 y 1.000 euros respectivamente.

De la misma manera encima en cortos periodos de tiempo una segunda OLED por 999 euros.

4.298 euros que me aportan mayor variedad y satisfacción para poder jugar encima a niveles superiores.

1 me gusta

Prefiero un GT-R 34 y una casita para alquilarla, antes que el juego. No sé, si seré el raro…

5 Me gusta

No, para nada eres el raro @Davidsitosin , opino tal cual como tú.

2 Me gusta

Yo mando a los chavales a estudiar a Oxford.

2 Me gusta

Os falta mentalidad de tiburón, que dicen ahora :rofl:

2 Me gusta

es el auténtico grial del catálogo de Neo Geo AES occidental; no sale nunca uno y la línea de poseedores parece legítima ya que wolfgang y brandi son conocidos en la scene almenos para mi, los otros 2 supongo que tambien

siempre se comentó de esas famosas 7-8 unidades que se vendieron en su dia en Alemania (nunca llegó a salir en EEUU).

y el video no deja lugar a dudas de su originalidad

habrá ostias por él aunque no sea una subasta; seguro les mandaran varios mensajes al mail…

hace 2-3 años se vendió uno en eBay por 70.000€
quizá su precio real a dia de hoy sea ya de 100K pero ya depende de las ansias de los pocos candidatos a meter semejante pastizal en un videojuego retro y si es que lo hacen como inversión que realmente piensen que eso puede subir más en un futuro…

cosa que podria ser pero meter esa pasta en un videojuego como inversión nadie lo hace; para eso estan los típicos valores especulativos de los trajeados de turno: el oro, las casas, la borsa…

1 me gusta

Justitos van a andar, no te creas…

40k euros al año de matrícula mas o menos, y aúnquedan 100k para el día a día, pues que vaya uno :laughing:

1 me gusta

Ahí ahí, uno la gloria y el otro las migajas!

Los meto en una habitación el que salga vencedor es wl más apto :rofl:

1 me gusta

300k llego solo la carta mas exclusiva de yu gi oh hace 1 mes. Si hay mas unidades de este juego dudo que paguen mas de 100k.