A la venta Kizuna Encounter AES USA por 300.000 dólares

No tenía ni idea. Qué locura. El vendedor estará contentísimo.

He buscado por Google y aquí está la noticia:

Del Kizuna, comentó Virtua en el directo que en principio solo hay 3 unidades y solo una en venta. A saber cuantas hay realmente.

Y en caso de ser 3, ¿Es porque era un prototipo o por qué razón tan poquísimas unidades?

la carta en principio solo hay una, el prototipo fue destruido seguramente para hacerla. Un niño con cancer hizo un dibujo de tyler the great y se lo envio al creador de yu gi oh, entonces el creador copio el dibujo, lo mejoro un poco e hicieron solo una unidad, se la enviaron y ahora el niño que sobrevivio al cancer decidio despues de mas de 15 años venderla por subasta y llego a 311k.

Ah ok. No sabía esa triste historia. Ahora la he visto a leer la noticia más detenidamente.

Pensaba que era algo tipo lo de Kizuna, algo comercial y ya.

Triste? El chaval no sólo superó un cáncer, además sacó más de 300.000€ por una carta que le habían hecho sólo para él y que le había acompañado durante quince años de su vida. No puede haber una historia menos triste que esta.

4 Me gusta

Le ofrecieron 70k hace años pero penso que era poco. Ahora ya si le pagaron decente, mentalidad de tiburon.
Dijo: ¿por qué va a venderla? Resulta que cree que es el momento perfecto para hacerlo por el estado del coleccionismo de Yu-Gi-Oh! . También cree que el dinero que consiga le servirá para emprender proyectos personales, como formar una familia.

que maravilla de colección de aes tenias compi

1 me gusta

Volviendo al tema del Kizuna. ¿Pensáis que realmente se venderá por ese precio o es un reclamo?

300.000 lereles por una put4 repro

No creo que haya nadie dispuesto a pagar esa cantidad de dinero,más bien es un reclamo para atraer la atención sobre el producto y buscar potenciales compradores previa negociación real del precio del juego.
No es un juego que a mí me llame la atención dentro del catálogo, pero.gustos colores.
Realmente pensáis que el juego vale esa cantidad,aunque sea un santo grial?.
Hay gente que se gasta esas cantidades en relojes,igual.hay un coleccionista millonario al que no le duela pagarlo.

1 me gusta

Exacto, 300k hay gente que le supone lo mismo que a mí 50eur, si los pierdo no me arruino

Ahora que ganas bien de streamer ya puedes con el xD

Mí opinión.

5 Me gusta

Mítico video de Virtua y con humor:

1 me gusta

Porque decís que es repro? Me pierdo algo?

Ok ya he visto el vídeo de David

1 me gusta

Gracias por ver mi video.
Intenté concentrarlo todo en pocos minutos.
Además, en NeoStore, ya ha habido precendentes de artículos que se vendian como 100% originales y no lo terminaron siendo.
Muchos confirman al 100% que es original pero yo, no estaría tan seguro de esa afirmación.

2 Me gusta

Estoy con Davidgoba.

Acabo de ver el vídeo y efectivamente a mi también me genera muchas dudas, sobre todo el brillo de la etiqueta del cartucho. Se parece más a la textura mate que tienen las etiquetas más “tardías” de juegos de ADK como Ninja Comando o World Heroes (los primeros de ADK como Magician Lord tienen el brillo característico que muestra David en su vídeo)

Hay otra cosa que me extraña sobremanera. ¿Por qué no cogen un microscopio y enseñan imágenes de la impresión offset con alto nivel de detalle? Creo que no hay otra manera de vender un Kizuna que demostrar al menos que la impresión es la correcta y enseñar las placas…qué menos que eso. Pretender vender el juego probablemente más raro y caro de toda la historia con un simple vídeo…parece un poco de andar por casa.

Es una gran putada porque es imposible saber si es o no 100% legítimo sin otra unidad que venga del mismísimo 8man…y aun así, tampoco me fiaría jamás.

3 Me gusta

Lo más sospechoso de todo es que no enseñe el circuito.

1 me gusta

Bueno lo del circuito lo puedo entender, un juego de decena de miles de dólares yo tampoco sé si me atrevería a abrirlo. Lo que deberían hacer como bien dice el compañero es sacar fotos cercanas de carátula, pegata de cartucho he instrucciones para demostrar la impresión offset

No sé cuál es el problema de la etiqueta. Estamos hablando de que buscan venderlo por unos 100000€. Con ese dinero vas a una imprenta que tenga offset aún y le dices que te haga la etiqueta, el insert y el manual al milímetro y todavía tienes un beneficio de más del 80%.

Esos problemas se pueden dar en juegos que se pueden vender por 1000 o 5000€, pero por 100000€ o más? Tiras cinco planchas si hacen falta para que te salga bien, y ya de paso haces 4 (o 17) y los vas vendiendo poco a poco según salga uno para ir subiendo el listón…

Yo no me obcecaría tanto con el offset, que cualquiera sabe que alguien que vaya a comprar ese juego va a ir con un cuenta hilos a ver si la trama está o no.

Recuerdo una venta que se hizo hace años en ebay de un Metal Slug y el anuncio incluía fotos de la impresión con un nivel de detalle que parecían hechas con algún tipo de microscopio electrónico. Es una pena no conservarlas…

Es verdad que en esta franja de precios, el que sea o no offset ya no es relevante puesto que poner en marcha una máquina de esas cuesta unos pocos miles de euros, pero no creo que sea tan sencillo dar con los colores y con el tipo de papel exacto, aun contando con un presupuesto de miles de euros…el verdadero problema aquí es que no hay con qué compararlo.

Por cierto, una comparativa de los 2 tipos de etiquetas (mate vs glossy) que aparecen en los cartuchos:

Lo que realmente me parece más extraño de ese Kizuna es que el brillo de la etiqueta no es ni tan mate como el de ADK ni tan brillante como el típico de SNK…parece estar en un punto intermedio, lo cual no tiene por qué significar nada puesto que cualquier conversión de AES imita extraordinariamente bien ese brillo tan característico.

Saludos

1 me gusta