A dos días del cierre online de 3ds,muchos juegos estan a reventar!

me parece increible que nintendo de verdad vaya a cerrar los servidores… menudo asco joder,he estado jugando al mario kart 7 y estaba rebentar…me pongo el pokemon rubi omega y muchisima gente jugando también… si nadie jugara ya le vería sentido pero esque aun sigue todo bastante movido…

2 Me gusta

Y la tienda cerrada desde el año pasado… quisiera pillarme los pokémon clásicos para jugarlos en dicha consola(adquiri mi 2DS en julio del año pasado) y ya estaba cerrada.

Mientras tanto la PS3 con su tienda y su online(almenos los juegos que aún no han chapado)

Me parece lamentable

2 Me gusta

Es una pena la verdad…

Es nintendo siendo nintendo, pero recordemos que gracias a ellos tenemos PlayStation asi que… viva Nintendo! Jajajajajaj

4 Me gusta

nintendo es capaz de lo mejor y de lo peor xD

4 Me gusta

Nintendo creando a uno de sus mayores enemigos, que cosas eh XD.

1 me gusta

Aún así, es una putada la verdad, tal y como dice santi hay gente todavía jugando online al mario kart 7 de 3ds o incluso al 8 de wii u, pero así es nintendo, en dos días chapan el online y al siguiente anuncian un remaster de star fox zero o del rodea para switch ( sería gracioso que pasara).

1 me gusta

3 Me gusta

Acabo de ver por Twitter o X que están sacandose un servidor unos fans para que se pueda seguir jugando al online en WiiU y 3DS.

Gran noticia, si por lo que sea las compañías dejan morir los servicios online siempre nos quedaran gente que pueda tomar el relevo.

Por lo que parece ya debe estar funcional, supongo que de momento algunos juegos y poco a poco más.

Un apunte que se me olvidaba, para que funcione desgraciadamente las consolas tienen que estar “liberadas”.

3 Me gusta

Vi algo en López tutoriales a lo que mencionas.

1 me gusta

Te edito el video que por normativa esta ahí ahí entre lo permitido y lo no permitido :sweat_smile:

Es el lado oscuro del juego online…desgraciadamente todos acabarán cerrando en algún momento, y me entristece que esto sea así pero bueno, al menos la comunidad acaba desarrollando servidores para que la gente pueda seguir accediendo si le da el gusanillo

Lo peor es el cese también de las tiendas digitales, nos dejan sin la posibilidad de adquirir (al menos de manera legítima) títulos que solo se lanzaron en este formato

1 me gusta

perdón.

1 me gusta