A correr! Xbox one o Ps4 cual para conducir?

Jejeje

Si, es brutal la promoción de la X en la Microsoft Store

Q grande

Jajajaj

Por mi parte contra @heroedeleyenda no tengo nada. De hecho lo admiro como usuario partícipe en esta página, como a otros tantos compañeros, por si ha dado a entender la incursión que como respuesta he escrito tras la suya sobre los juegos de Sony y poner yo los de Xbox.

Ambas consolas son dignas de mencionar, lejos de la exclusividad de más de una con respecto de la otra. A quien le gusten los videojuegos echará unos buenos vicios tanto en una como en otra.

Por cierto @Muffasa, por supuesto que se trata de un excelente juego de carreras el título de Wipeout, de naves, que me encanta, así que añado en la linea del mismo a Redout, no hay que dejarlo pasar. Cosa que ha sucedido encontrándose a un muy buen precio si se decantara por Sony.
https://www.youtube.com/watch?v=6k_eEjiYWyE

No se si estará disponible para Xbox, ya que este mismo título se encuentra también disponible en Pc.

Según el enlace si no lo habéis visto, Xbox tiene muchísimos juegos con los que disfrutar. De hecho yo me voy a basar en ese listado para coger alguno que otro.

Saludos.

2 Me gusta

Creo que la experiencia videojueguil mas intensa que he tenido fue cuando compré un Open Sim Wheel (osw), y me monté un cockpit de simulación de 4000€. No fue muy inteligente por mi parte porque poco después me quedé corto de dinero y tuve que venderlo

Bueno al tema. Jugar al dirt rally (en pc, ya te jodí la elección ps4-isbós) sin ninguna asistencia, con un freno de mano, con el OSW que transmitía hasta el roce del neumático girando dirección en parado… era bestial. No te puedes imaginar la intensidad de sensaciones jugar con ese nivel de hiperrealismo y dificultad extrema

Recuerdo que mejoré muchísimo mi habilidad pilotando. En los karts se notó una mejoría bestial. Los demas ne vieron mucho mas rápido de reflejos y hábil

Edito: claro que yo era un petardazo y de ahí la mejora tan notoria

2 Me gusta

Un colega de Oviedo la tiene, y me ha hablado maravillas de la Xbox. No me la pillo por qué me tengo q poner un límite,…sino chiflo.
Esa junto a la Saturn o Gamecube, se llevan la palma a consolas q no tengo y me atraen…pero es q es mucha lana.jjjj

1 me gusta

yo te diria en Xbox one ya que tenes a forza y forza horizon que son la hostia y los exclusivos de ps4 es drive club nomas si mal no recuerdo, ya con eso me quedo con la one, espero que te ayude mi humilde opinion, saludos

1 me gusta

@Davidgoba, tienes que plantearte esto:

Elegir la consola Xbox y unos cuantos juegos físicos de conducción. Luego, al tiempo, la de Sony y hacer lo mismo, je. :rofl: :rofl: :heart_eyes:

1 me gusta

Sabia elección

1 me gusta

Entre una y otra elegir las dos siempre será una elección correcta jajaja.

2 Me gusta

Sobre la retro compatibilidad de ps5 con ps4…

Quien puede aportar luz?

Están trabajando en lo que llaman “Remastering Engine” y parece ser que PS5 sería retrocompatible con PS1, PS2, PS3 y PS4 y se podrá disfrutar con una mayor calidad, fluidez y definición el catálogo de todas las anteriores Playstation. Ahora habrá que ver cómo funciona esta nueva funcionalidad en la que está trabajando SONY. Añadir que esto aun no es oficial, pero todo apunta a que estas afirmaciones son verídicas.

1 me gusta

Lo que se sabe hasta ahora es, que si finalmente es retrocompatible con algo, solo lo será con ps 4. Y luego habrá que leer la “letra pequeña” y las condiciones de esa “retrocompatibilidad”, a saber…

Si no han sido capaces de poner parte del catálogo digital de PS1, PS2 y PSP en PS4 como sí hicieron con PS3 dudo que ahora saquen una máquina que no solo es retrocompatible sino que además remasteriza los juegos. Pero eso ya lo veremos cuando salga o den más información.

2 Me gusta

Si al final no es retrocompatible, será un bajonazo para toda la comunidad. ¿Quién no toco una consola de Sony a día de hoy?
Si no lo hacen, yo creo q será por miedo a q los consumidores no compren tantos juegos nuevos, ya q habrá un montón de títulos clásicos/juegos de otras épocas, de las que Sony no se llevará un colín. ¿Quien no va a querer recuperar juegos de su infancia para verlos mejor en una consola de nueva generación?

A ver q hace Sony.

Ojalá sea retrocompatible. Sí lo es, me la pillo seguro.

1 me gusta

A mi lo que me falta por ver si la tan mencionada y deseada retrocompatibilidad es también compatible con el formato físico, de lo contrario no entraría a comprar las nuevas por la retrocompatibilidad, para eso tengo el Pc saliéndome más económico.

Pero bueno, al tema con las actuales, como ya se ha comentado con Xbox One la retrocompatibilidad es altamente mayor que con Playstation 4, y ahí entra un buen catálogo de juegos de conducción para el disfrute del compañero.

1 me gusta

Pues de momento, ya he tomado una primera decisión. Es más, me acabo de hacer con un lote bastante suculento (seleccionado sólo los de coches de todo lo que me vendían :sweat_smile::slight_smile:)

Se bien que la one no es retro compatible con todos los de 360 y xbox1 (no sé si lo serán todos más adelante) pero viendo que las 360 están tiradas de precio, no descarto volverme va hacer con una (ya la tuve de salida)

Más adelante, si la RV me llama la atención (por el momento no del todo y eso que la he probado) me haré con una play por ese tema.
Quien sabe si ps5 hace que me decida por una :rofl:

Empezamos pues a rodar!!!

5 Me gusta

Estupendo comienzo compañero, enhorabuena!!

No sé si lo sabías, pero los exclusivos Project Gotham Racing de Xbox es la continuación del Metrópolis Street Racer de Dreamcast. Bizarre Creations cambió el nombre de la saga por correr los juegos bajo un sistema diferente, y siempre con nombre de ciudad de algún super héroe de DC (Metropolis Superman/ Gotham Batman).

Si me permites una sugerencia son de obligada adquisición el Forza Motorsport 4 (considerado por muchos el mejor Forza de la historia) y el Forza Horizon 2 (de los juegos Top a nivel gráfico de la generación). Ambos son de Xbox 360.

Cualquier duda por aquí andamos!

Un saludo!:slightly_smiling_face:

5 Me gusta