A correr! Xbox one o Ps4 cual para conducir?

Cantidad, calidad… y variedad.

A ver, que me enfado.

Dejad el tema de juegos que no sean de coches.
Que sino, la cosa se desvía :rofl:

2 Me gusta

El libro de los gustos no está escrito, a cada cual le gustarán más los exclusivos de una plataforma u otra, los gustos personales no son datos empíricos como los de la comparativa.

Pero @Davidgoba ya nos ha dicho (en reiteradas ocasiones) que no le importa el tema de las exclusividades de cada plataforma. David, la mayoría de las veces este argumento personal suele ser la única “justificación” no empírica para argumentar la compra de ps 4.

Volviendo al tema por el que pregunta David, otro dato super importante que debes tener en cuenta es que todos los juegos exclusivos de Xbox serán intergeneracionales durante, cómo mínimo, 2 años. Qué quiere decir esto? Qué hasta navidades de 2022 todos los exclusivos de Xbox se lanzarán en consola tanto en Xbox One cómo en la futura Xbox Series X. Es decir, podrás jugar al próximo Forza Motorsport 8 sin tener que gastarte la pasta en otra consola de próxima generación.

Saludos.

1 me gusta

Ahora leía algo sobre el tema. Y ademas de poder hacerlo en pc? Me equivoco?

Correcto, todos los exclusivos de Xbox también se lanzan en Pc.

Pues eso es un argumento de mucho peso.

Por otro lado, algo que no había contemplado y varios compañeros han comentado, es el uso de la RV :thinking:

1 me gusta

Échale un vistazo también al Project Xcloud. Gracias a él podrás continuar tu partida en tu teléfono móvil cómo si fuera una portatil

Cierto. Pero es un juego de carreras. Y creo que entra en la colección del señor @Davidgoba, ya que el post empieza con… A Correr! Aunq si me equivocaba pido disculpas. No sé… creo q pocos (aún no he probado ninguno q lo haga) alcanzan tal inmersión y sensación de velocidad, y lo digo por que me he sacado el oro (o pase Elite) en todas las fases de las dos primeras campañas y en las fases de “Zona” (en las q va aumentando la velocidad frenéticamente) llegó fácilmente al nivel 65. No sé…si quieres experiencia guapa de carreras y velocidad. El Wipeout es pomada pura, no conozco nada mejor. Ahora, si quieres simulación de coches, el Drit Rally se sale por los costados. Pero ahora bien, me dan a elegir un juego pa una isla y el Wipeout estaría sin duda entre los candidatos de todo lo q tiene la PS4…el Dirt Rally no.
PD: Que a nadie le de miedo lo de los mareos. Yo me mareaba de cojones y ahora no lo hago en la vida. Y hecho horazas. Es cuestión de acostumbrar al coco y ya está.

2 Me gusta

Luego edité y añado que es juegos de coches.
No ibas equivocado pero, para que me empiecen a recomendar juegos de motos, naves, o bobs esponja, lo he cambiado :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Oki Doki;)

No lo había leído

1 me gusta

No pasa nada.
Pero agradezco mucho tu valoración tan positiva de ese juego. Hace que lo tenga muy en cuenta.

1 me gusta

No me siento aludido, quizás hasta tenga más juegos y consolas que tú fuera de Sony, pero tampoco me gusta leer ese tipo de cosas en el foro que lo único que traen son piques tóxicos

Creo q todos vemos el término pipero como insulto, o como algo despectivo. Q oye! a mí me gustan mucho las pipas. Pero si en las normas no se admiten insultos… Lo de pipero sobra. Entiendo que a @danielelegido le guste más el sistema de Microsoft pero creo q no hay q mostrar despreció. Por qué con esa post data estás insinuando q por el foro hay piperos (como si fuese gentuza)
Incluso aunque fuese un datos puramente empírico (como el cree) lo de pipero sobra.
Ahora bien. No me cojan manía por decir esto. Que a lo mejor hay a alguno q le gusta q le llamen pipero.
Pd: Odio el término “pipero” por qué amo las pipas (gran fruto seco junto al pistacho) y el FIFA no lo he jugado en mi vida (el Fornite lo probé en una asociación de cannabis y nunca más).

1 me gusta

Está claro, es un desprecio al jugador de Playstation fomentado por dos o tres Youtubers tóxicos, haces bien en decirlo porque la moderación se ve que no lo pilla

Y como ya dije, no es la primera vez que lo hace

No sé si hice bien en comentar eso por q no me gusta avivar mechas…pero es q este foro me mola y no quiero q acabé convirtiéndose en otra cosa muy distinta. Y @danielelegido , no quiero tirar pullita, te entrego todo mi buen rollo. Pero lo dicho… bueno…un saludo a los dos…y para seguir con el tema abierto por @Davidgoba, se me acaba de ocurrir el VR Karts. Que aún no lo probé y le tengo muchas ganas. Pinta divertido

2 Me gusta

son peores que los de la teletienda o Galería del coleccionista. A mi tambien me han dado ganas de tener una X

2 Me gusta

Hostia.

Creo que sigue siendo así pero si alguien se entera de que no, que lo comente pues esto mismo es lo que me echa para atras a la hora de comprarlo.
No tengo ningún juego de PS4 que requiera conexión a Internet. De los que están centrados en el online los ignoro. Solo he conectado 3 veces la PS4 a Internet:

  1. Para actualizar el Mass Effect y jugar de la mejor manera
  2. Para actualizar el Shenmue I y II
  3. Para actualizar el The Outer Worlds y poder ver los subtitulos
    Salu2
1 me gusta

Hablo de juegos de coches. JUEGOS DE COCHES :rofl:

Aquí , lo único que me interesa es eso; juegos de coches. El resto de juegos me trae sin cuidado.

1 me gusta