5 de Enero de 1993. El día que me regalaron la Super

Espero que estéis preparados para acentarro valenciano :sweat_smile::sunglasses:

36 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Poco más y te la cargas con los saltos :rofl::rofl:

4 Me gusta

:rofl: :rofl: y mi padre que la da una patada a la caja para poder enfocarla bien :joy:

5 Me gusta

Esto es TOP, me rio del niño de la nintendo sixty-four, por favor, aqui tenemos al rey. :trophy:

5 Me gusta

Jajaj gracias!!
Si me regalan ese pack nuevo hoy en día reacciono igual :sweat_smile:

1 me gusta

Joder este tipo de vídeos me ponen nostálgico… que bueno! Y mira, un niño jugando a street fighter y no se ha vuelto un asesino en serie como quisieron hacer ver en alguna época que los juegos eran “el demoni” jajajajajaja

4 Me gusta

joder es buenísimo el vídeo, gracias por subirlo, ojalá tener uno mío con la GBA, me puse igual de loco. Una maravilla que conserves esto

3 Me gusta

@Colegotrox3k Buenisimo! Yo con la play 4 años más tarde no me puse tan contento, creo que me hizo más ilusión la Game Boy años atrás pero no hay video, han pasado 30 años y la calidad del vídeo es mejor que la de algunos smartphones de ahora…

Dios, edito, me has trasladado a los 90 tan de mañanita… quien volviese coño, que felices eramos todos, adultos, ancianos y niños… ¿cuantos años tenías? ¿10/11? Lo digo por el “me cago en la puta madre” jajajaj

3 Me gusta

Jajaja, ya habia visto el video, como te dije en su momento, conservar eso no tiene precio! X cierto, la otra vez no me percaté del acento, hay momentos que de la emoción suena a japones :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Me parece brutal la reaccion :joy:. Creo que todos tuvimos reacciones parecidas cuando nos regalaron nuestra primera consola. En mi caso monté buen show también cuando me regalaron la GBC, lástima que no tenga video. Tener ese recuerdo grabado no tiene precio :+1:

2 Me gusta

Muchas gracias!! Pues tenía 10 años cumplidos hacía una semana :sweat_smile::face_holding_back_tears:

1 me gusta

:joy::joy:acento valenciano de poble a dolor :sweat_smile:

:joy::joy: soy de los pocos que no ha acabado siendo protagonista de algún true crime

2 Me gusta

He tenido la suerte de rescatar estos vídeos hace poco…el que me regalan la playstation 1 es también bastante loco :joy::sweat_smile:

3 Me gusta

Increíble el vídeo. Ojalá tener yo el mío la mañana de Navidad que me regalaron la PS1 junto al FIFA 98 y el Tekken 2. Me escucharon en un kilómetro a la redonda.

5 Me gusta

Es que de niño te regalaban una consola y era un mundo nuevo…como para no gritar :sweat_smile:

1 me gusta

Has sido poseido @Colegotrox3k .

Menuda alegría y sensación que tuviste con dicho regalo. Y luego jugándolo sin más por RF tan contento, sin saber de pulgadas del televisor, sin cables a mejorar la imagen y sin hertzios de más…

Un auténtico placer noventero perdido hoy por hoy que directamente no aparece el juego en cuestión para ser jugado. Me gustaría saber la reacción actual esperando la dichosa actualización, je.

¿Sigues teniendo esta Super y televisor por casualidad?

1 me gusta

Que suerte y envidia sana me da tener un video así. El poder ver y recordar la sensación pura de felicidad en la niñez con tan ‘‘poco’’.

Por desgracia pienso que ahora estas sensaciones no son las mismas a día de hoy, por que los niños de hoy en día están más acostumbrados a tener de todo y a destiempo.

4 Me gusta

Muy épico, vaya pasada la super.

2 Me gusta

Gracias!! me flipaba la Super y tenerla fue un subidón :fire: (era el tipico niño fanboy que solo sabía decir que la paleta de colores era superior a la de Mega Drive :sweat_smile:)

La consola por desgracia la perdí en una mudanza de mis años de universidad😭 El televisor todavía funciona y le doy uso.

3 Me gusta