Buenas tardes a todos y a todas. Recientemente he comprado algún juego de 3ds de segunda mano en las tiendas GAME y me gustaría saber si es auténtico o una reproducción de estas que hace la propia GAME. Quería hacer un artículo en el foro para que compartamos conociemiento al respecto y así aprender todos un poco sobre este tema y poder llegar a diferenciarlas bien. Si alguien puede arrojar un poco de luz sobre este asunto perfecto. Muchas gracias a todos y todas!
Buenas.
Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.
Presentación:
Normativa:
Un saludo.
Muchas gracias Adrimayo, ya me presenté y leí las normas. Disculpa las molestias.
Yo creo que mirando de cerca in situ la carátula en cuestión la distingues perfectamente.
No soy un entendido ni mucho menos pero hasta ahora siempre las distingo en la calidad de la impresión de ciertos logos, sellos etc
Buenas, sí que es cierto que algunas son fácilmente identificables pues la calidad es muy mala (llegué a pensar que se les coló algún fake). Pero sin embargo he oído que hay casos en los que la calidad es bastante mejor y cuesta más diferenciarlos de los originales.
Hola! Hay un hilo que va de falsificaciones directamente. Saludos!
Buenas Marbas, lo vi al poco de crear este jajaja. Estaba pensando en borrarlo pero no se cómo. Un saludo.