30 años de la muerte de Kurt Cobain

Tal día como hoy hace 30 años nos dejaba Kurt Cobain, la estrella de rock de la más que conocida banda Nirvana, que irónicamente pretendía ser una banda alternativa y de culto y alejarse del “Mainstream”.

Con 27 años de vida (perteneciendo así al club del 27 junto con Brian Jones, Jimi Hendrix, Janis Joplin y Jim Morrison, posteriormente Amy Winehouse) y con solamente 3 discos de estudios a sus espaldas, nos dejaba la leyenda del grunge. La teoría más común acerca de muerte fue que se pegó un tiro…aunque tras ver este vídeo del creador de contenido “Music Radar Clan” creo que no lo tengo del todo claro que fuese así

Ciñéndonos a lo que realmente importa, que su maravilloso legado, estos son mis temas favoritos, quizá no los más conocidos pero si los que más me gustan personalmente

2 Me gusta
3 Me gusta

A mi mola mucho esta:

1 me gusta

27 años es un número maldito para varios artistas que han muerto.

2 Me gusta

Para mi Nirvana fue una fuente de inspiración en la adolescencia para crear música.

Siempre me arrepentí de no ir al concierto del 93,cuando vinieron… no fui por no ir solo, tenia 16 años… Nunca más iban a venir

Pará compensar un poco, fui a Hole, de Courtney Love, ya viuda… ni mucho menos fue lo mismo, aunque lo gocé

2 Me gusta

Casualmente todos los del club del 27 están en mi top de artistas fav :see_no_evil:

2 Me gusta