3 meses de Game Pass Ultimate por 1€

La oferta incluye 3 meses de Game Pass Ultimate, 1 mes de Disney +, EA Play y todo el catálogo de Game Pass.

4 Me gusta

Si. Yo la tengo y hasta febrero no pago nada. Por lo que he pagado 1 € y me estoy hinchando a jugar.
Ahora que lo critique quien quiera, pero es sensacional una oferta así por todos los juegos que hay en el Game Pass. Ayer mismo me pasé el Quantum Brake que no lo había jugado aún. Un juego exclusivo de Microsoft que me ha parecido estupendo, con partes de película o serie real, con actores reales famosos y con una buena historia. Además me ha sorprendido porque está tan bien hecho que los labios se mueven perfectamente con respecto a las palabras que van hablando los personajes (eso si, en inglés).

2 Me gusta

Yo lo voy a pillar, a partir del 15 de diciembre meten el EA play para PC

1 me gusta

Es un buen juego pero no es super ambicioso como tlou part2,uncharted 4 etc. Buen gameplay y la historia cumple bastante,para mi es un 7.

Yo le pondría algo más sin dudarlo. Un 85 sobre 100.
Este si mezcla el cine con videojuegos, con actores famosos y reconocibles de verdad y con un sistema de juego que innova, como te gusta a ti. Eso de parar el tiempo, paralizar al rival momentáneamente, mover el escenario y demás, es algo muy chulo.
Aparte de tener buena música que va con la acción.
Y eso de que los labios se muevan exactamente con las palabras es algo que hace poco estaban alabando de Cyberpunk 2077 y que este juego ya lo había trabajado en 2016.
Así que tu nota para mi es muy corta.

No me compares quantum break con cyberpunk xdddd.
Quantum break es buen juego pero es cortisimo,12 horas y te lo ventilas,es el tipico juego que te pasas en el gamepass.

Y bueno,eso de que la historia esta genial…pocas historias de juegos en 3° persona te has pasado xddd. La historia esta bien,cumple y ya esta,pero de ahí a genial

Creo que me he pasado más que tú seguro. :wink:
Y si, es corto pero es de esos que debería tener una segunda parte.
Y no he comparado con Cyberpunk nada. Solo el aspecto de mover los labios con respecto a la voz, algo que ya se estaba alabando hace poco de este y que Quantum Break ya lo hacía. :wink:

1 me gusta

Bueno,no se que decirte,este año me he pasado 60 juegos,y algunos no cortos precisamente xdd (persona 4 70h ) por ejemplo.

1 me gusta

dejemoslo en que quamtum break es un juego bueno y ya está,lo que está claro es que quamtum break llama mucho menos la atención que tlou 2 o ghost of tsushima. pero vamos,que a mí me ha gustado eh

Gente, si creéis que os va a molar el gamepass aprovechar la oferta del euro para hacer el cambio de gold, me explico.

Si compráis meses de la subscripción gold normal y luego usáis la oferta de un euro del pass todo el tiempo que tengas de pass se te pasa a gold, maximo hasta 36 meses.

Aprovechando las ofertas fe gold normal que suelen estar por 40€ por 41€ puedes tener un año de pass por ejemplo.

Yo fui un poco más ambicioso y hace unos meses pagué hasta 2022 y me despreocupe hasta entonces.

Siempre intento explicar la trama ya que es lo mejor de Xbox y poco conocido.

P.D: si tenéis la oferta de pass activa no canjeéis gold ya que la conversion es un año de gold = 4 meses de pass. Solo funcióna bien de gold hacia pass.

Si queréis que lo explique mejor avisarme. Un saludo

2 Me gusta

En la generación de PS3/360 ya había cientos de juegos con sincronización labian, hace 14-15 años (Uncharted 1 ya lo hacía, por poner 1 ejemplo). Me sorprende que te sorprendas a las puertas del 2021 cuando ya en 2006/2007 había muchos títulos que hacían esto y seguramente ya vendría de bastante antes.

Se alabó con Cyberpunk porque la sincronización labial va a ser, según han dicho, con todos los idiomas a los que iba a ser doblado el juego, no sólo en 1 idioma, de ahí que se hablara tanto esta técnica en ese juego.

1 me gusta

No me sorprendo. Solo que me parece que esta muy bien hecho simplemente.
Pero vamos, que a las puertas de 2021 como bien dices, no todos los juegos lo incorporan ni mucho menos. El que me sorprende eres tu por eso.

Aquí dices que estás sorprendido y recalcas el tema de la sincronización labial 3 veces, por lo que sí, se te ve muy sorprendido :laughing:

1 me gusta

Que si, que muy bien.
¿Algo más que te sorprenda?

1 me gusta

Me sorprenden muchas cosas, pero eso ya son cosas mías. Sigamos con el hilo.

2 Me gusta

No, si aún les parecerá mal a algunos, y como el gobierno, mirando hacia atrás en vez de hacia adelante.
Ojala tuviéramos los que tenemos la otra consola un servicio similar tan bueno y eficiente como este.

Yo sinceramente,si sony sacara sus juegos de salida en el now,no los jugaria en el now,pero no por fanatismo ni nada. Esque simplemente los exclusivos de sony son tan grandes y ambiciosos y estan tan bien hechos que pagando 10€ al mes sientes que les robas.
Ademas,no es lo mismo pagar 10€ el gamepass para pasarte el quantum break,el ryse,los dosque hori,el state of decay 2,el halo5,el tell me why,
Que pagar 10€ para jugar al ghost of tdushima,un juego con una duracion superior a todos los anteriormente mencionados juntos.
Ademas,no tendrias la necesidad de pagar el plus ya que pagando los 10€ del now puedes jugar online ya,pero si,sony es una mierda vengaaaaaaa
ABAJO SONYYYYY LA PEOR EMPRESA DEL MUNDO!

Por cierto,mirate el catalogo del now antes de hablar sobre un tema que no controlas compañero @Bully
Exclusivos de sony descargables en el now:
God of war
God of war 3
Spiderman
Bloodborne
Uncharted collection
Horizon zero dawn
The order
Ratchet and clank
Infamous second son
Killzone shadow fall
Uncharted 4
Days gone

PERO SI,EL NOW ES UNA PUTA MIERDA!! jajajajajajajajajavese sasel como os come la cabeza a algunos… y ojo,a mi hasta hace poco tambien me la comia a veces,el cabron dice su basura tan convencido que a veves hasta te hace creer cosas que no son ciertas…

1 me gusta

No lo entiendo @Santiking14, es el precio, punto, si quisieran poner otro lo harían, es como quejarte de que Epic regale juegos, en bastantes casos juegazos, cada 15 días, no te preocupes por ellos que tienen su objetivo, y los desarrolladores cobran y negocian su parte, sino mira EA, que es lo más pesetero del mundo y ahí está.

Yo hace unos cuantos años que desterré a Sasel de mi lista de suscripciones, antes tenía una de cal y otra de arena pero de hace un buen tiempo para acá solo hace echar mierda por la boca, no me gusta el odio negativo que propaga.

Creo que todos somos lo suficientemente mayores para saber que las cosas no son solo blancas o negras, una cosa es debatir sanamente, con sus piques y sin faltar al respeto, y otra es llegar a esos extremos, me da igual a quien defienda, no vale todo.

3 Me gusta

Si a ver,ahi tienes razon,no es que sienta que les robe,es que yo siento que realmente merece la pena pagar por el videojuego su precio completo,me expresé mal jajaja.

2 Me gusta