3 meses de Game Pass Ultimate por 1€

Esos juegos ya me llaman mas que casi todo el repertorio del Game Pass. Además que si te pillas el año te sale a 5€/mes (online incluido), y en oferta lo tienes a 3€ y algo el mes. Aun así no son servicios que me interesen y que dudo que alguna vez pague. Estos servicios están hechos para enterrar el formato físico y tenerte atado pagando de por vida.

2 Me gusta

Pues yo creo que esta muy bien pagado esos 10€ como otros tantos servicios, este año me pase el ghost of suhima y el last of us y pienso que son juegos de 30€ según mi criterio y te lo explico aquí ahora mismo.

Juego que no tenga Multi no pago mas de 30€
Juego con historia y Multi decente (nada de añadidos para creer que tienes un juego completo y luego juegan 4 gatos aferrimos a la franquicia para justificar su fanatismo) 60€

por ejemplo GTA V tiene historia de la ostia y Multi bien cuidado vale la pena pagar 60€

Y por ejemplo juegos del gamepass tipo sea of thieves me parecen cojonudo que vengan en el pass porque de salida dejaban que desear y hubiera sido una cagada pagar 60€ por el, ahora mismo lo puedes disfrutar siempre y si quieres agradecérselo a los desarrolladores pues te compras una expansión o algún cosmético para no sentirte mal por el robo :stuck_out_tongue:

Yo esta politica de valor de los videojuegos lo llevo usando bastantes años ya que fui defraudado muchas veces por distintas compañías, por confiar en los juegos de salida y pagar su precio completo, muy pocos juegos se merecen costar 60€ según mi criterio, a todo esto … para mi un valor añadido es el Multi alomejor a ti no te gusta pero yo si lo tengo e cuenta.

2 Me gusta

Ahí te doy la razón, pero no la de los exclusivos que denotan para cierta gente mejores juegos con respecto a los de Game Pass, como a @Santiking14 igualmente le comento.

De nuevo la lista de los exclusivos para no variar.
¿Es que no se posee más variedad que esa?

Lo comento porque esos exclusivos a mi no me dicen absolutamente nada, los considero otros juegos que me complementan al catálogo de una y otra consola, teniéndolos además en formato físico, de ahí lo de darte la razón @huGGo.

1 me gusta

PERO SI PS4 TIENE LA VARIEDAD DE GENEROS MAS GRANDE DE TODAS LAS CONSOLAS JAJAJAJAJAJ. @Bully o me vas a decir ahora que switch y xbox tienen mas variedad? Venga ya… jajaja,las cosas como son compañero,el catalogo de ps4 es una autentica locura.

1 me gusta

No te digo que no querido @Santiking14, además estando bien contento de ello, pero no solo se vive de exclusivos, como en mi caso.

¿Y este fanatismo repentino? No se, no he visto que nadie critique el now para tener ciertas reacciones.

1 me gusta

Es que por activa y por pasiva se ha criticado bastante Game Pass, no sé las razones, pero vamos, que se trata tanto de una plataforma como otra cuyo objetivo es la de proporcionarnos juegos al menor costo posible.

A mi me aparece 9,99 euros para Pc un mes y 12,99 como Ultimate.

Yo he comprado por 1€ esta promoción de Game pass ultimate (que en teoría dura hasta el 1 de marzo de 2021).

Yo me la estoy gozando con el Tetris effect connect, que no lo hay en Steam, y ya tengo instalado el Doom eternal en reserva :hugs:.

Por cierto, se supoen que viene con 15 días gratis de Disney+, alguien sabe cómo usarlo desde un PC con Windows 10. Sería desde la app de Xbox?

Saludos.

Está en “Recompensas” tanto en PC como en móvil, te sale como una recompensa más, la seleccionas y le das a reclamar.

2 Me gusta

Efectivamente, fui a Recompensas, pinché ahí y me direcciona a la página web de Disney+.
Obligan a hacer una cuenta y vincular tarjeta de débito o Paypal. Te dicen que se hacen cargo de un mes, pero a partir del siguiente si no te das de baja te cobran.
Cuando me logeo con mi cuenta de Paypal me encuentro con que ¿me quieren cobrar 1€?

2 Me gusta