3.5M$ en cartas fake de Pokemon

Problemas del 1er mundo…

Yo creo que este tipo se ha reído de todo el mundo, ha producido un alza del precio de cartas mundial y ahora se quiere bajar con esta pantomima.

1 me gusta

Me has recordado al canal de YT, Pantomima Full y su video famoso:

2 Me gusta

Los 50k muy mítico :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

ya veras cuando se meta en videojuegos

1 me gusta

Si se mete, en los videojuegos, y el precio sube mucho, yo me planto y vendo hasta los calzoncillos.

No he seguido todo este rollo, pero sabiendo de este personaje, que ya amañó un combate de Boxeo, me atrevería a decir que todo es un montaje

@heroedeleyenda No tengo ni idea de la vida de este señor pero vi el vídeo por encima y también me pareció mas falso que un billete del monopoli.

La burbuja de las cartas de Poke ya explotó. Al menos en España hay una venta exagerada de material sellado. Una demanda que a la distribuidora no parece importarle una mierda porque no sacan más material a la venta, pero que hace que el mercado de cartas sueltas tenga unos precios ridículamente bajos, por lo que apostaría a que en unos meses volverá todo a estar como estaba antes.

Pero bueno, a mí me vino de puta madre, gracias a esto conseguí darle salida a precios entre 60 y 180 a cartas que no se vendían a 10-25 unos meses antes :woman_shrugging:

Mejor que haya otros coleccionismos, así a los que coleccionamos videojuegos nos da una margen, porque aúnque se encuentra alguna que otra ganga. Lo que antes hacías con 20€ ahora no lo haces ni con 50€, que haya otros hobbies ayuda a que no se vuelque todo el mundo aquí

yo dudo de k aya pagado 3,5 millones, y si fuese cierto es una estafa y un delito. no es tan facil estafar ya¡¡¡

Es que si eso fuera verdad estarían llamando a sicarios a la de ya para recuperar el dinero… Que son 3,5 M no son 150€ joder!!

Pregunta de ignorante del tema. Las cartas de pokemon solo hay unas? O son una marca específica las que están causando tanto furor pero hay otras colecciones o como va eso?

@Solid_Snake @Dr_Pixel Pantomima Full unos putos grandes xD

1 me gusta

Hay varias Barajas/mazos diferentes, según la saga y el del vídeo era la primera de todas las sagas que sacaron.

No me creo que nadie se gaste 3,5kk (se ponen así los millones??) Sin verificar la mercancía. Como para que ahora diga que no le guarda la tipografía o si falta un punto. Todo eso es sencillísimo de verificar antes de la compra.

Resumiendo, NO ME CREO NADA

$3.5M generalmente. La divisa va delante y aunque en finanzas formalmente millón es MM, en la práctica verás M en todos lados.

Hay muy poca cultura de lo repro en las cartas de Pokemon y casi todo lo que hay es MUY EVIDENTE. Si a día de hoy te trabajases una reproducción de las cajas de sobres precintadas con la calidad con las que se hacen las de los videojuegos, te digo o que las cuelas rápido.

Ahora bien, que haya una caja de cartón precintada de época por la empresa que distribuía casi todos los juegos de cartas por aquel entonces y que dentro haya cajas falsas con sobres de GI Joe me parece bastante inverosímil xd

Si se falsifican billetes, cheques, relojes cómo no van a falsificar una carta o un videojuego.

Si hay beneficio, habrá falsificación de alto nivel. Por 3,5millones me compro una imprenta y pongo a la gente a hacer pruebas hasta que les salgan iguales.

A partir de 1000 euros uno no puede estar tranquilo con nada de lo que compre, a no ser que traiga pegada una etiqueta del PRYCA. Y lo digo en serio.

Lo lamento mucho por el maravilloso mundo del coleccionismo, pero a precios altos… aparecen los falsificadores buenos.

Cuanto me alegra que no me gusten los pokemon y derivados jeje, cuantos dolores de cabeza ahorrados