25 aniversario Nintendo64

Felicidades a la que es para mi la consola más bonita y a la que más cariño tengo




13 Me gusta

Con uno de los peores mandos ergonómicamente pero consolón.

2 Me gusta

Discrepo. Para mí es uno de los mejores mandos que he usado. Me parece una maravilla y su evolución la tienes en el mando de wii.

6 Me gusta

Wii o Gamecube? Precisamente el de GC tiene un buen diseño corrigiendo los fallos del de N64.

2 Me gusta

El de wii
Fíjate que el nunchuck es la parte central del mando de n64

2 Me gusta

Pienso lo mismo, nunca tuve queja de la ergonomía, me parece super cómodo… otra cosa es la calidad del stick analógico

4 Me gusta

Pues un mando al que no llegas a todos sus botones, Dpad o joystick (según donde pongas las manos, que normalmente era mano izquierda en medio y mano derecha en el lado derecho), no se le puede llamar ergonómico. . .
Y el joystick aparte de tener mal agarre (con una tapas de silicona que hay se mejora mucho esto, como en la Switch y en la propia GC) no es el más preciso del mundo.

No confundamos cariño y nostalgia con la realidad. Os invito a probar el mando Hori para N64 que le caga encima al propio de la N64 y en un emulador, cualquier mando actual es mejor.
Otra cosa es que para la época haya sido la repera, aunque en cuanto salió el primer dualshock o incluso el primer DualAnalog de PlayStation, quedó atrás en cuanto revolucionario.

2 Me gusta

Yo es que lo siento, pero no puedo con el más que mejorable catálogo de esta consola, para mí sobrevalorada por tener ciertos títulos en su haber. Con géneros sin representación y unas third parties donde Rare fue casi la única que hizo algo potable. Pero entiendo que si os la regalaron en la época correcta la nostalgia se dispare. Dios, es que prefiero Gamecube o Wii.

3 Me gusta

Felicidades a la N64 y enhorabuena por el impecable estado de tu colección de juegos y consola del sistema.

Da gusto ver las fotos, una pasada.

Como pasa el tiempo, dentro de nada estamos celebrado los 20 años de PS3, que barbaridad.

1 me gusta

Entiendo las críticas hacia la consola, todos sabemos sus defectos pero lo de sobrevalorada no lo veo y más cuando ps1 la aplastó en ventas y popularidad esa generación, tuvo su castigo
Yo fuí a la presentación de N64 al paseo de la castellana en el 96 y lo que flipé cuando ví Mario 64 no lo he vuelto a flipar con ningún juego

3 Me gusta

Además de tener el peor stick que se recuerda en un mando, se rompía con mirarlo.

1 me gusta

Estás hablando del primer mando analógico en la historia de las consolas.Eso no quita lo que dices,pero poca borma con esto.

2 Me gusta

¿El primer qué? La Vectrex ya tenía stick analógico casi 15 años antes, hasta la Atari 5200 ya contaba con un mando analógico.

1 me gusta

Una consola única y por ello muy especial. Una joya que ganará mucho valor con el tiempo.

Siendo realistas, fue todo un fracaso para Nintendo. Que venía de liderar el mercado y comerse a SEGA.

Sobre el diseño, para mí es una de las consolas más feas que han existido. El mando no está mal y revolucionó el mercado. Pero para mí gusto los mandos de Nintendo, nunca han estado a la altura de la competencia. Ya sea por tacto o materiales.

1 me gusta

Yo siempre llegué perfectamente con 12 años

1 me gusta

Nunca se nos rompió ninguno ni a mi hermano ni a mi y conservo aún la consola original.

2 Me gusta

El mando de snes barrió al de sega MD lo mires por donde lo mires.

2 Me gusta

Evidentemente habría mucha gente que no se le rompería, como el pad de Master System, pero no por ello es sabido que tanto el pad de MS como el stick de N64 eran bastante deficientes.

1 me gusta

Respecto al de 3, pues mejor el de snes solo por el número de botones. Pero el de 6 soluciona el problema.

La cruceta de snes es peor, además de la calidad general. Mucho bitón hundido y L/R petado. Además de crjujidos y holguras mayores.

1 me gusta

Pues desconocía ese dato,pensando siempre en las consolas mas conocidas.