[2] OTROS 10 juegos de MEGA DRIVE MINI analizados por las antiguas HOBBY CONSOLA

Virtuanestor nos trae otros 10 juegos de Mega Drive MINI analizados por las antiguas revistas de Hobby Consolas. Esta segunda lista de 10 juegos es la siguiente:

Castle of Illusion
World of Illusion
Thunder Force III
Super Fantasy Zone
Shinobi III
Streets of Rage 2
Earthworm Jim
Sonic the Hedgehog 2
Contra: Hard Corps
Landstalker

https://youtu.be/VkjkoinVU7Y

En un rato lo veo! Sale David también en este?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

adicto al estilo Virtua. Éste canal llegará muy muy lejos en youtube.

Joder!, que alegria ver que hay nuevo material de Virtua/SpineCard.
Esta noche me lo veo de tranqui,

Ya terminé de ver el de INFANCIA & GOOGLE… reviviendo toda mi vida a la vez que escuchaba a Virtua y a Rata.
Muchas gracias por compartir tu intimidad, anécdotas, la vida en definitiva… reí y lloré viéndolo, gran relator Virtua…

Por cierto, soy fanatico de la musica y cine tambien, y no logro localizar la canción con la que se abre el video dedicado al problema con Fonzie, grabado en Talavera.
Ni Shazam ni colegas escuchandola, ni ostias… a ver si me podeis decir por favor que grupo la toca y el titulo. Es Garage clasico (West Minist´r, The Sonics, ? & The Mysterians), pero ahí me quedo, y me flipa el temita, es crema…

Peace, Love & Arcade!

Mira que no soy muy de minis pero por el precio que está y lo preciosa que han hecho la caja…me la voy a comprar casi seguro…

Me encanta esta caja:

Que hermosa mini, a esperar los otros dos videos… Excelente reseña como siempre, Virtua.

Enviado desde mi DIG-L03 mediante Tapatalk

Un verdadero placer volver a disfrutar con otro de los vídeos del canal. Me encantan, Virtua!! :smiley: Respecto a la mini-consola, poco hay que decir que no sea que así se hacen las cosas: un diseño espléndido tanto de la máquina en sí como de la caja (el único pero es el de los mandos, que debían haber sido los de 6 botones), una selección de títulos muy cuidada y una forma de irlo desvelando poco a poco, generando unas ganas enormes de que llegue la fecha de lanzamiento y podamos hacernos con esta pequeña mini-réplica. Sobre los nuevos diez títulos anunciados tan solo comentar que, una vez más y ya van dos, me parece una fantástica selección con títulos de gran calidad y, como se dice en el vídeo, algunos de ellos nada frecuentes en recopilatorios previos.

Esta mañana estaba un poco aburrido y me he puesto a ver mis antiguas hobby consolas y tengo q puntualizarte [member=882]VirtuaNEStor[/member] , con todo el cariño ehhh

En el número 8 de la hobby consolas sí q hay una review de Castle of Ilusion para MD, pero no en el apartado “Lo más nuevo”, sino en el de “En cartel” al final de la revista. Que creo q era un espacio donde analizaban juegos q ya llevaban un tiempo en el mercado.

Como curiosidad en el número 2, hacen una mención especial a este título.

Gracias virtua por otro pedazo de vídeo!! Ya estoy deseando echar el diente a esta peaso consola jejeje

P.D.: Axel ya puedes hacerme el ingreso cuando quieras!! Jajajajjejeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si. Hay un pequeño error en el video. Provocado por el hecho de que al revisar la revista me quedé en la publicidad del Centro Mail… y pense que no habría mas reviews. Bueno… a veces pasan estas cosas.

Saludos jufro, y muy bonitas esas revistas!!!

Gracias virtua [emoji6]

Me lo he imaginado, es q este apartado está al final, cuando ya no te lo esperas ejejejej

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joder, yo la he reservado ya en Amazon… me entró el picorcito viendo las imagenes que ha puesto [member=510]Shinsnk[/member] y no lo pude evitar…

Por lo visto el cable de los mandos es de 2 metros, por lo que se podrá jugar desde el sofa en la Bravia de 55 pulgadas como dios y sin alaragadores…

La NES y SNES classic se ven de lujo en el pantallón, y el sonido a través del sistema de sonido es canela también, a ver que tal la MD.

Estas classic mini estan de puta madre para jugar a los clásicos sin tener que sobar tanto los juegos y consolar orignales, buenas alternativas… aunque el original es el orginal, siempre…

Buen Finde y Que vuelvan los Salones Recreativos cullons!

Yo como ya dije varias veces me voy a esperar a que salga y ver las reviews porque si es algo conocido por todos es que todas las MegaDrive/Genesis mini nunca hacen justicia en el apartado de sonido siendo este el mas descuidado y sonando a lata como en las peores revisiones de la consola que son el CD-X y la Genesis 3, asi como ultimas revisiones de placa de MD2/Genesis2.