11833, número especial de voz, pago de 46 euros de más

Hola chicos.

Ni con Orange, ni Vodafone, Movistar, Más Móvil…, etc, se puede quedar uno tranquilo. Siempre hay un algo que haga detestar a la compañía de turno.

He recibo este mes un cargo en factura de unos 83 euros cuando el importe habitual ronda los 37.

Lógicamente llamando a Más Movil, la actual compañía con la que estoy me dice una de sus operadoras de que se ha efectuado en dos ocasiones una llamada a este número como número especial de voz mediante el teléfono fijo.

He leído que una llamada a ciertos sitios conectan con estos números ascendiendo a 3 euros el minuto, resultando en unos 30 euros 10 minutos y otros 16 unos 5 minutos.

¿Qué trámites tendríaq ue efectuar para la devolución del importe?

De momento he devuelto el importe de la factura. Si no son capaces de ver la estafa a otra compañía me largo.

Madre mia compañero, menudos ladrones.

Por lo que entiendo tu no efectuaste la llamada, pideles que verifiquen bien los registros de llamadas realizadas desde tu terminal, ya que tú en ningún momento las realizaste y que te retiren ese importe que no debes pagar. Si se ponen tontos, yo probaría contactando con la OCU y ver que trámites puedes seguir para que te devuelvan eso.

Ánimo y mucha suerte, dan mucha rabia estas cosas.

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Ahi tienes el motivo del desvio de llamada al 11833, y como reclamar:

(https://www.tuexpertomovil.com/2020/06/20/11833-factura-devolver-cobro-llamada-no-realizada/)

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¿Más Movil a qué compañía pertenece amigos? Para poder llamar y empezar la reclamación.

Según Wikipedia pertenece a Yoigo:

“MásMóvil es una de las marcas de servicios de telecomunicaciones bajo las cuales opera Yoigo, propiedad del Grupo MásMóvil. Ofrece servicios de telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.”

Por lo que veo el teléfono de atención al cliente para gente que ya tiene contrato con ellos es:

911 333 333

Suerte!

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Muchas gracias @adrimayo.

Acabo de llamar y me han comentado que me darán una posible solución en el plazo de unas 48 horas. Espero que no positiva tal cual son, si luego me llevo la sorpresa pues tanto mejor.

Un saludo.

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Hola chicos, retomo el tema.

Pues nada, como era de esperar pasan esas 48 horas y ninguna llamada. Procedo a llamar y me dicen que lo harían al día siguiente por haber sido fiestas, lo cual me demuestra que desde este primer instante no voy a obtener nada en claro.

Dejo pasar ese día poniéndome yo de nuevo en contacto con ellos diciéndome que finalmente no aceptan la reclamación.

Muy bien me digo, ya llegaría mi ocasión.

Ocasión que por parte de vosotros que me habéis aconsejado ciertas compañías y por el preguntar a una de ellas por parte de un amigo este sábado pasado he encargado la portabilidad hacia otra compañía telefónica.

Cómo no acaban de llamarme de Más Móvil preguntándome el porqué he pedido una portabilidad.
Sin más les he dicho a quien me ha llamado el caso sucedido y en el que no han sido capaces de aceptar a pagar por su parte ese importe como detalle hacia el cliente, por lo que me largo sin contemplaciones aunque me quede cierta permanencia por pagar (permanencia por tener una oferta de 600 megas a precio de 100 durante un año).

Me da exactamente lo mismo ahora pagar 32 euros con unos céntimos de más por ser yo el que lo haga, no por haber llamado a un número al que no he llamado y se me ha pasado como si lo hubiera hecho.

A todo esto me continúan insistiendo en que por la parte de energía al seguir con ellos como cliente tendría un descuento de unos 50 euros al mes siguiente y un descuento de unos 6 según fueran ajustando el consumo eléctrico.

Es que ni interesarme cuando estoy con una compañía eléctrica que no opera con ellos. Pasando totalmente.

Luego me han comentado que volverán a llamarme por la segunda portabilidad, en este caso la de Internet, con lo que les volveré a decir lo mismo sin haber llegado a este punto si hubieran tenido el detalle, uno, de haber hecho efectiva la reclamación, dos de no tener que haber llamado yo en dos ocasiones preguntando sobre la misma.

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¡¡Madre mia que mala atención dan!! ¿Cómo puede ser que no acepten una reclamación como esa y ni se interesen en explicarte porque la deniegan ni nada? … Haces bien en cambiar de compañía.

Un compañero mio se paso un mes sin servicio de teléfono móvil con ellos por una mala portabilidad que realizaron… tenía que llamarlos él todos los días y parecía que allí no atendía la incidencia nadie, un desastre. Huye y no mires atrás.

Te deseo suerte con los siguientes :sweat_smile:

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A mí los de Vodafone me cobraron varias veces de más entre otras lindezas, y aunque al final me lo acababan devolviendo, si no les hubiera llamado reclamando así se hubiera quedado, porque ellos no se iban a molestar en comprobar nada… Además de que me iba el internet tan mal que estuve llamándoles durante años y nunca me solucionaban nada, al final me cambié de compañía en cuanto pude. Esto es un resumen, en realidad fueron montones de problemas durante más de una década, ya cuando eran Ono todo iba regular, pero en cuanto lo compró Vodafone no hizo más que empeorar.

Pero los que se llevan la palma en lo de tomarme el pelo fueron los de Telefónica. Después de darme de baja estuvieron varios meses cobrándome igualmente, y por mucho que reclamé jamás me lo devolvieron. Y no sólo eso, sino que tuve que decirles a los del banco que dejaran de pagar porque me seguían cobrando. Unos impresentables.

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Yo es que me asombro de tanta ineptitud por compañías que deberían de ser serias, pero vamos, serán de todo y no bueno antes que serias.

Ni una sola que yo sepa se libra.

Por mi parte con Telefónica precios al alza, con Vodafone un timo y estafa en el taller de cuando los contraté, luego en casa las facturas cuyo importe nunca fueron los mismos, Orange si bien es la que cumplió tuve ciertos inconvenientes de como el que venía de camino un módulo de tv cuando no lo pedí, me llamaron incluso de Correos diciéndoles por mi parte de que lo devolvieran por no pedir nada aparte de un cobro del servicio sin llegar como os digo el pack a casa. Me lo devolvieron, desde luego.

De nuevo con Vodafone por no escribir y modificar lo anterior escrito que me cobraban el router cuando les dije por segunda vez que lo deposité en tal distribuidor y con sus números de referencia de devolución.

Con Jazztel no tuve ninguno salvo cuando quise pasar a fibra y no tenían todavía disponibilidad.

Y ahora este engaño y timo con Más Móvil.

¿Unos pocos problemas, verdad?

Yo en cuanto pude dejé Vodafone y me pasé a Pepephone, y de momento en los pocos meses que llevo con ellos no he tenido problemas.

No estoy diciendo que no los vaya a tener, o que estos sí sean serios y no den problemas como los demás, pero he de admitir que de momento no me ha pasado nada grave.

Es verdad que han habido un par de problemillas con la conexión un par de veces, una vez al poco de contratarlos se cayó internet durante un día o así, de una forma global, fue en todo el país. Pero al menos tuvieron el detalle de comprobarlo y enviaron un mensaje pidiendo disculpas y tal. No descontaron ese día de la mensualidad, porque por lo visto si no llega a según qué límite de horas no lo descuentan (ni esa compañía ni ninguna otra) pero vamos, que al menos estuvieron al tanto, porque los de Vodafone ya te digo que les daba igual lo mal que me iba la conexión.

Por lo demás no tengo problemas de conexión de ningún tipo, el menos cumplen lo que prometen. Claro que al no haberlos, tampoco puedo saber si su servicio técnico es bueno o no, porque nunca los llamo.

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Ya, imagino que los percances de desconexión no serán habituales, pero de momento según el chaval de DIGI que me atendió la línea depende de Movistar hasta finales de año. No es que sea mucho tiempo pero ya me entra la duda de si me encontraré con algún inconveniente como caída o desconexión puntual o frecuente.

¿Porqué lo digo?
Porque en dos ocasiones unos vecinos me preguntaron si tenía Internet a lo que les respondí que sí.

Me puse a indagar sobre la desconexióny resulta que al estar el cableado en un punto que en ocasiones se inundaba por lluvias torrenciales, pues adiós Internet cuando yo en ese momento estaba con Orange.