1000 dolares por la firma de Paul Rudd en una Super Nintendo

Un fan de Nintendo y usuario de Twitter con el nombre de “Art of Nintendo Power”, desea (como ha expresado en su cuenta de “Twitter” https://twitter.com/ArtofNP) que el actor “Paul Rudd” firme su consola “Super Nintendo”.

Para quien no sepa quien es este actor, hay que decir que ha trabajado en multitud de películas, pero recientemente es conocido por ser quien da vida al superheroe “Ant-Man”.

Y bueno, muchos os estareis preguntando: “¿Que tiene que ver este actor con “Super Nintendo” para que este fan de la compañía desee su firma estampada en su consola?”.
Pues bien. Este actor fue quien protagonizó el primer anuncio televisivo de “Super Nintendo” en Estados Unidos mucho antes de ser conocido por sus películas.

Y para conseguir dicha firma este fan está dispuesto a donar 1000 dolares a la organización benéfica que le ayude a conseguir tal logro.

Es una cosa más que demuestra hasta que punto está llegando esto del retro.

5 Me gusta

Joas, como está el tema :joy::joy::joy::joy: por lo menos los dona a una organización benéfica… De todas formas le deben de sobrar los dólares, tiene el dinero por castigo :sweat_smile:

Justo entraba para ver quién era Paul Rudd :sweat_smile:

Está bien lo de los 1000$, porque luego la podrá vender por 6000$.

PD. No conocía dicho anuncio…
PD2. Cómo molan los anuncios videojueguiles noventeros…

Si bueno. Aquí en España vimos ese anuncio gracias al video “Pura Dinamita” que traia un número de la época de Hobby Consolas.
Además en ese video también aparecía otros anuncios publicitarios estadounidenses como otro también protagonizado por este actor jugando a F-zero, que se puede ver en el minuto 2:31 del video que pongo abajo y gracias a él pudimos conocer la forma de la consola americana (fea como ella sola).

2 Me gusta

La gente está tonta, vaya fans tiene, si su mejor actuación es como Mike Hannigan, a ver si pillais de quien hablo… :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

es que si consigue la firma… esa consola pasa a valer 10 veces más.

Nunca tuve ese VHS, así que no había visto el vídeo @Umbrella, en cuanto deje de currar lo veo entero.
De Hobby Consolas tengo poca cosa, la compraba muy de vez en cuando. Yo era mas de Nintendo Acción, jeje.

Muchas gracias!

PD. El novio de Phoebe, @Logan_1985 :sweat_smile:!

1 me gusta

Me gusto más en el papel de mierda embolsada :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Ese video es mítico por las inexactitudes e invenciones que tiene.

Al final lo consiga o no, le ha salido bien la jugada y se ha hecho conocido.

Lo vi ayer, por cierto y efectivamente menudos invents que tiene :sweat_smile:

Me hace recordar la época en la que nos teníamos que fiar sí o sí de lo que decían las revistas ya que no teníamos ningún otra fuente para contrastar la información.

Por cierto, muy mítico el anuncio de la Game Boy de “eres un fenómeno!”. No lo recordaba!

2 Me gusta