Zombie Army y chernobylite

Me recomiendan la saga de Zombie Army y el Chernobylite para Ps4?
Que tal son ? Me flipan los survival horror y también soy fan de la saga sniper élite que tengo entendido son los creadores de la saga de Zombie army

Yo te puedo hablar de zombie army que me los e pasado todos, son juegazos pero lo que mas mola es pasarse la campaña con colegas, y respecto a Chernobylite le tengo pendiente pero tiene una pinta increíble

Chernobylite es más una mezcla de géneros. Combina shooter, el cual es muy mejorable en el manejo. También el de aventura con el desarrollo de una trama muy buena, combinando momentos de tensión y mucho desasosiego con el diseño de niveles.

Tiene también un componente muy fuerte de farmeo de materiales, entenderás rápido el motivo según completes las primeras misiones.

La verdad que es un juego muy extraño y diferente. Es bastante duro por momentos, el juego trata de llevarte por la vía del sigilo pero muchas veces hay que sacar la pipa y vaciarse el cargador con unos cuantos.

Lo mejor es que te mires algún gameplay y si te mola, a por él. Viene con el mapa del juego en papel.

1 me gusta

Aguante los sniper elite! Que juegazos jajaja,con respecto al zombie army,es bastante diferente la forma de jugar,a mi personalmente no me gustan mucho. Ten eso en cuenta!

1 me gusta

Sí, a mi también me gustan mucho más los Sniper Elite que zombie army. Al ser más frenético y no estar tan basados en el sigilo para mi pierde la esencia de lo que es un juego de Sniper/sigilo

Chernobylite estoy esperando a que salga la mejora next-gen para pillarlo, es un juego que me llama muchísimo y todos los Gameplays que he visto indican que me gustará.

2 Me gusta