Zelda precintados de racaal2

:eyes:
Quiero que @virtuanestor haga un video completo respecto al tema de los precintos falsos. El puede establecer comparativas a partir de su Zelda con precinto. La verdad he quedado muy confundido luego de la última polémica. Falta mucha información complementaria no solo de virtua sino de sus colegas para una completísima ilustración.

racaal2 era el tipo que regentaba una tienda en Barcelona llamada Game Over?

ya se ha comentado varias veces, esos juegos no iban precintados, los reprecintó el tal racaal

2 Me gusta

Si correcto

Muchas tiendas o distribuidoras precintaban. Nintendo no.

1 me gusta

Pues si es el de Game Over… digamos que no me ofrece mucha credibilidad lo que diga, se montaba sus películas…

Recuerdo haber ido a la tienda algunas veces y cuando le pedias si tenía algún juego retro, te decía que iba a confirmar con sus contactos, proveedores o lo que fuere; tras mirar en ordenador te decía que lo podía conseguir y daba una estimación de precio (que no era barato), por como iba la cosa
estoy convencido de que lo único que que hacía era mirar eBay o similar (él lo compraría y te lo revendía)

2 Me gusta

No lo dudo. No lo dudes. A menos que sea algo muy comun que pueda entrarle a una tienda mas o menos de forma regular… no te puede garantizar nada a menos que sea una reventa. Pero bueno hay gente que sin mentir te cobra por buscarte tu merca… le pides un juego raro y ellos buscan en walla, ebay en tiendas retro se pegan una paliza y luego eso si lo consiguen se paga y si no pues nada.

Yo le compré hace tiempo un Zelda precintado sabiendo que los precintaba él como es de todos sabido.Lo que si puedo asegurar es que ese Zelda era nuevo a estrenar.
Ese tío se habría llevado palets enteros de juegos a precios de risa cuando Spaco iba a cerrar

1 me gusta

Ademas es lo justo. Quiero decir. Si yo hubiera sido propietario de una tienda en los 80 los habria querido precintar. Así se conservan mejor y das garantia de nuevo y no manipulado al cliente. Pero no deja de ser un precinto no oficial.

Correcto.Me parece estupendo que lo precintes para conservar las malditas cajas de cartón.La pregunta es si debería subrayarlo en sus anuncios o no tiene por qué ya que puede suponer que el coleccionista debería saber que es reprecintado.
También puede que lo haga con la picaresca española,ya que al precintarlos,la gente piensa que ese precio tan alto que tiene lo justifica el precinto.

2 Me gusta

Es que no es reprecintado. Por que nintendo se lo dio a spaco sin precintar y spaco como distribuidor oficial si lo hubiera precintado el precinto seria oficial peeero no lo hizo … asi que racaal lo precinto de primeras.

En todo caso comentas una cosa interesante. Pero si el no los hubiera precintado no se podría garantizar 100% que no los abrió ni para hacer la foto … a esto decir que como el precinto es suyo,el mismo precinto no da esa garantia…

no sé chavales… abrid el juego si tenéis miedo de encontraros dentro un Soccer o un Goal! de Jaleco y ya salís de dudas :stuck_out_tongue:

Si, pero en los anuncios ponía que estaban precintados de fábrica, lo cual no es verdad, por lo tanto engañaba a los posibles compradores que no estuvieran del todo informados

2 Me gusta

Es lo que tiene que la gente compre el precinto por encima del juego en algunos casos … luego alguno se quejan de las cantidades que va cogiendo el hobby.

1 me gusta

Que mas da que estuviese precintado o no, la cuestión es que era un Zelda nuevo a estrenar, yo se lo compre allá en el 2008-2009 no me acuerdo exactamente cuando, por unos 80€, porque como han comentado varios, cada X meses lo subía de precio.

Si, me pareció caro, pero estaba inmaculado. Y si, cuando lo compre ya sabia que no era un precinto oficial, incluso en aquella época en los foros ya se hablaba de este famoso precinto y se dejo claro por activa y por pasiva por muchísima gente que es España no había juegos precintados de nes, luego en el video de Juan Santos de virtualnestor de hace un par de años, ya confirmo lo que se sabía de primera mano. Es mas, yo en la época se lo quite, lo que valoro es que fuese un juego nuevo, no que tuviese ese precinto.

Me arrepiento? para nada, ojala hubiese podido encontrar en época el Zelda II y los minis en el mismo estado a precios parecidos, o incluso mas caros…

2 Me gusta

Si lo que comenta @heroedeleyenda de que ponía en los anuncios que el precinto era de fábrica es cierto,eso es de cabrón de manual.En fin,a mi me costó hace 5 años 200 pavos y si,lo vi un poco elevado pero es que en ese momento me pregunté cuando iba a volver a ver un Zelda nuevo a estrenar y a qué precio lo iba a encontrar en el futuro y me tiré a por él.Yo no dedico un presupuesto fijo a coleccionismo al mes,a veces me tiro meses sin comprar.Pero cuando veo una oportunidad única de esas que vas a tardar en ver,con sinceridad os digo que no miro el precio.Lo que no sé es a día de hoy en cuanto puede estar un Zelda nuevo a estrenar.
Saludetes

2 Me gusta

mefisto1201 partiendo de la base de este anuncio supongo que un Zelda precintado de racaal2 podria colocarse por 550€ y no seria precio de ganga pero aun seria barato. lo venderias en menos de una semana. seguramente se pueda pedir 600€. Un precio de autentica locura cartonavirica pero que es una especulacion por mi parte que creo razonable. el año paso ya lo vi venderse y lo tase por 500€. Pero todo indica que este año es mas caro por que el año pasado un Zelda no perfecto pero si completo se vendio por 150€. este de base es mas caro pero hay mucha diferencia. quiza el que se vendio el año pasado este valga 180€ en un año… aunque esto es especulatorio.

Me da una rabia enorme cada vez que leo que todos tenéis un Zelda nuevo de Nes!!! Que pasa? Que lo regalaban al registrarse en el foro? :rofl::rofl::rofl::rofl:
Es un ítem chulisimo!!! Envidia sana :clap::clap::clap:

1 me gusta

que yo se lo compre a racaal por 45€ es que los ha vendido años y años. por eso casi todos tenemos uno. Y casi todos hemos pagado menos de 150€. en mi caso tengo una caja entera

3 Me gusta

Gracias por hacer más sangre :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta