Zelda precintados de racaal2

Hace tiempo que lo he visto poniendo intermitentemente sus juegos. pero temo que ya no le quedan. en 2005 los vendia a 45€ hoy en dia pasaba de largo de los 200 la unidad. Supongo que es el fin de una etapa. Pero tambien es el fin del standard del precio. Podremos decir de el lo que sea pero sin el el precio de estos juegos habria estado libre para especuladores… y vale que el lo es por que subia el precio progresivamente y el mandaba sobre el precio del juego, pero es cierto y mentira por que al final el tendria que ajustarse al precio de los zelda de otras regiones que en mas o menor medida son la competencia de sus juegos… el caso es que no se si no le quedan no le he preguntado, pero ahora mismo no tiene puesto ninguno y la ultima vez tampoco… como ya digo los pone intermitente pero creo que es posible que ya no los tenga o que le queden muy miuy pocos. Es el fin de una era y de un hito en la historia del coleccionismo español… el mundo sera raro sin racaal marcando y dominando el precio de este juego.

Creo recordar que por otros foros demostraron que los precintos eran falsos y los reprecintaba él

Creo que esta bien claro que los precintos no son de Nintendo. Esto es algo muy conocido tambien.

¿Desde cuando los precintos de NES han tenido una uniformidad?

Algunas tiendas ponian una pegatina, y a menudo con el logo de la tienda… otras usaban precintos de un tipo o otro y otras no usaban. esta parte la sabe todo el mundo no es necesario demostrarla. Ahora bien bajo esto te puntualizo: los precintos de ese señor no son falsos.

Los precintos no son falsos son opcionales: las tiendas los precintaban de verdad y el supongo que haria lo mismo. Es decir: a ti te llegan los juegos nuevos de Nintendo sin precintar tu les metes o un detalle de la tienda o instrucciones en castellano y luego precintas o no al gusto. Pero el precinto es real. Otra cosa es que sea o no de Nintendo pero el precinto esta y el juego es nuevo al 100%. Luego si quieres ser muy puritano puedes decir vale pero si el precinto es de los 90 es autentico si es de 2020 es falso… bueno… Pero el tenia cajas de distribucion de Zelda saco los juegos y los precinto. Creo que es inteligente, por que si vas a pasrte 30 años vendiendo zeldas es mejor protegerlos y aun si no lo hizo en su momento lo que el hace se hacia… yo he visto juegos de NES precintados en las tiendas y era el tendero quien los precintaba y la cosa es asi tenian mejor presentacion. pillas un juego nuevo y el tendero te lo da sin precintar o precintado… cual es mejor… ademas para el es mas tranquilo por que si tiene empleados o enseña el juego a mas gente si te vende uno y luego le dices que falta el mapa que va a hacer?

Este tema no va de esto. Pero el precinto de toda la vida no a sido oficial pero joder… tampoco falso!

Bueno depende de lo que él dijera

Si decía que los ponía él, sin problema. Ahora, si decía que eran legítimos, pues ahí ya sí que está falseando

Yo es que todo lo recuerdo de haberlo leído hace años, ya no me acuerdo mucho xD

Me estas diciendo que nunca has leido una descripción completa de algun artículo en venta de raccaal?.. Te lo recomiendo.

2 Me gusta

pues me haces dudar voy a ver pero creo que es el tipico que hace una descripcion generica para todo igual. tipo solo compradores serios fotos reales 100% original ver foto. o mandangas asi.

edit… no se no veo nada raro, aparte de una extensisima descripcion para el cubrirse el culo…

no es como yo decia pero no veo nada raro he visto un par de anuncios y tiene como 3 partes una medio medio generica de copio y pego 20 veces donde da una descripcion del estado una en verde. Otra que habla del juego en si y la ultima y mas gorda 100% de lata del tipo si vives en el ojete del mundo…bla bla bla , de buenas practicas al comprar tipo: dime que vas a pedirme mas de una cosa, paga antes de nada, y portate bien que mi tienda cerro… no acepto eso y lo otro, y o soy yo con 10.000 votos y esto son lentejas las tomas o las dejas…

Me has dejado mega intrigado…

Jajajaja antes tenia descripciones mas graciosas por lo que veo, aun asi siempre han sido extensisimas y de hecho es que muchas veces parecian traducciones de google del estilo… “los compradores tontos no compran” o “si no le gusta compre, vender no es gratis” a ver si @Daniels o @huGGo me echan un cable con frases celebres de descripciones de raccaal que me pillas espeso y solo recuerdo esas dos jajajaja

bueno yo he hecho una traduccion libre de lo que he visto no es literal…

Algún link a algo que venda? para verlo por curiosidad xD

Aqui os dejo uno aleatoriamente seleccionado

1 me gusta

No conocía a este vendedor y no me extraña… Viendo los juegos en venta de PlayStation 1 que tiene y sus precios Nunca le compré… Por poner un ejemplo un RAYMAN 1 por 49,99€ y otros juegos que fácilmente están por 10 o 20 en el mismo eBay el los tiene a 40 o 50€!
Lo más bestia que vi es el SUPER PANG COLLECTION por 199€€ abierto.
Que por cierto… Cada uno pone sus precios que quería o crea conveniente, pero tendría que ver a qué precios los venden los otros vendedores…

:rofl: :rofl: Se pone a contar quién es el Fary

Por cierto he visto las descripciones de los Zelda, y pone “Factory Sealed”, por lo que según él venían así de fábrica

Otro que le a buscado para comprobar cómo es el vendedor y me a parecido flipante. Todo lo que tiene son precios desorbitados a mi parecer.

Y popurrí de cosas, yo creo que este hombre compra lo primero que pilla.

Esque yo cuando quiero vender un juego lo primero que hago es ver el mercado. Veo lo que piden y yo lo pongo según mi estado del juego más barato o igual pero nunca 20 o 30€ más que el más económico… Depende la prisa que tengo lo pongo mucho más económico. Pero nunca intentaría vender un juego de 5€ a 49€🤦

1 me gusta

Es curioso que hay quien no lo conocia. en que mundo vivimos… Auqnue en realidad si no fuera por los Zelda no lo conoceria ni el tato. Si, es caro. pero mira es como todo el vender si vende.

Hombre… Este en concreto no creeme, este sabe lo que se hace fijate que tiene dos cuentas en ebay y la cantidad de tratos, lleva desde siempre vendiendo videojuegos y saco una gran cantidad de material en su dia de spaco y de todos lados, a mi siempre me parecio caro por eso nunca le compré… Y deberia haberme pillado algunos zelda de aquellos a 80 que creo que fue lo que costaban la primera vez que los vi jajaja.
Nadie aguanta lo que este comprando lo primero que pilla.
@heroedeleyenda te cuenta quien es el fary, torrente, carmen de mairena y quien haga falta jajaja
Las cosas como son raccaal es un clasico del coleccionismo español.
Y los precintos son reprecintados.

En los videojuegos puede ser un hacha pero venderme un tomo de Zelda a 20 la unidad y demá cosas es por lo que digo de popurrí videojuegos solo veo la foto del mismo Zelda una y otra vez por 270€

Si si, a mi me pasa tambien, yo hay vendedores que no me explico como venden… Pero lo hacen jajajaja zeldas te aseguro que los vende todos a lo que los ponga, yo he llegado a ver a gente agobiarse cuando se pegaba una temporada sin subir un zelda jajajaja y volar sl minuto de subirlo.

2 Me gusta

yo creo que no le quedan casi. hace años en ebay siempre tenias y eran de el. hoy en dia… Cuando termine pienso preguntarle cuantos compro. a ver si responde DX

En su momento le compré uno y me aclaró que venían de fábrica en cajas de distribución de Zeldas y él conforme los sacaba de las cajas los precintaba para dejarlos mejor protegidos y perfectos pero nuevos 100% como bien dice el compañero @Consul, lo hacían igualmente muchas tiendas.

2 Me gusta