Zelda Majora’s Mask - Diferentes tipos de cajas PAL

Buenos días, buscando Zelda Majora’s Mask en diferentes portales de segunda mano me he encontrado con varios tipos de cajas PAL, cambian en el número y localización de los mensajes de aviso (letreros amarillos) incluso en alguna versión en vez de haber 5 pantallazos hay cuatro y donde tendría que estar la quinta imagen, otro aviso en amarillo.
¿Alguien sabe a qué se debe? ¿Si alguna de esas versiones es más rara que las demás, o más cara? ¿Incluso si alguna puede ser falsa?

Muchas gracias

Saludos

Primera noticia, creía que la versión europea era igual en todas partes…

Yo lo tengo en casa de mis padres y ahora mismo no sabría decirte cuál tendré, pero si puedes poner algunas capturas de las distintas versiones para ilustrarnos con esas diferencias estaría bien.

Están sacadas todas de eBay, la que solo tiene 4 pantallazos en lugar de 5 y el aviso amarillo grande, es la que menos veo, me la he encontrado un par de veces solo. A ver si alguien sabe del tema.



Este es el mío, comprado el día que salió en España, tiene las 5 capturas. (12.995 pesetacas costó)

Si, ese es el que más se ve, a ver si alguien nos puede decir algo más sobre las otras variantes…

Alguien sabe más de este tema yo acabo de comprar 1 unidad que lo lleva en el lado eso amarillo
Gracias

Tiene pinta de ser una 2ª tirada o similar. Yo tengo la que tiene las 5 capturas, comprado de salida aquí en Spain.


Esa es la unidad que acabo de comprar y me tenia nervioso porque no sabía bien
Entonces será original ?
Que pensáis?
Gracias por vuestra respuestas

Claro que es original

Muchas gracias por la pronta respuesta me dejas más tranquilo :hugs::hugs::hugs::pray:
Un abrazo y gracias de nuevo :blush:

1 me gusta

Hola compañero, el que tú has puesto es original, simplemente debe tratarse de otra edición, así que no te rayes. La mía lleva 5 capturas y el aviso del expansion pak debajo de las mismas, no en el lateral, por lo que imagino que será de la primerísima tirada que comenta @morfet.

Puedes estar tranquilo con tu compra. A disfrutar de este titulazo :+1:

Si eso parece que hubo varias tiradas y cambiaría la forma gracias de verdad por responder también me quedo más tranquilo un abrazo a todos

1 me gusta