Zelda Breath of the wild, ¿sobrevalorado u obra maestra?

Cada minuto que lo juego es mas y mas impresionante, una atracción a seguir jugando, a seguir explorando, un juego que te hace temer situaciones y salir corriendo para volver cuando seamos mas poderosos o coger fuerzas de flaqueza para tomar la decisión de enfrentarte a enemigos sabiendote en inferioridad…

Encontré éste vídeo en youtube y no puedo estar mas de acuerdo con él, os invito a que lo veáis, no tiene desperdicio la verdad.

https://www.youtube.com/watch?v=p2KTesS4loQ

Que buen vídeo.

Eso que comentas de las situaciones es una cosa que me ha gustado muchísimo. En algunas ocasiones es un reto personal el poder superar ciertos enemigos que son muy duros.

Alcalde hay que poner bien el título del post.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Estaís en todo. Pero para la próxima mejor citadme. :smiley:

Buen video, pero poco objetivo.

Solo el tiempo puede juzgar si será una obra maestra, el hecho que este gran juego permanezca en la memoria de los que jugaron y dentro de 10 años digan “cómo me lo pasaba jugando al BOTW, me acuerdo de xxxx, eso si que era bueno y no lo que hacen ahora…”. Hasta entonces hay demasiado vicio y hype para dictaminarlo creo yo.

Cierto, en unos años ya se verá si queda en la retina de sus jugadores.

En parte tienes razón, pero un Zelda siempre pasa a la historia, incluso los menos buenos como Skyward sword (el más flojo).
Siempre se habla de ellos.
En este caso, entrando como ha entrado este Zelda, haciendo un giro en la manera de llevar la historia y un sinfín de cosas, dará mucho más que hablar y en este caso, para bien ya que las maravillas que se hablan de él son abrumadoras comparadas con las que se critican.

Básicamente ha cambiado los cánones del juego de mundo abierto, y de un mundo vivo alrededor nuestro.
Los demás estudios se están cagando en su pm

A mí me parece un gran RPG, que lo que hace es volver a sus orígenes, es decir, al primer juego.

A mi el aspecto pre-puber de Zelda me aleja mucho de lo que espero artisticamente para un juego destinado a alguien que ronda los 40 años ya como yo.

Ese aspecto te pasa desapercibido una vez que te metes en la aventura.

Cuando aparecen los guardianes o el centaleon ya te digo que se vuelve bestialmente hardcore.

No me hables. Pedazo de Cabr…

Y ya No hablemos del pl…

Este juego, lo bueno que tiene es que tú mismo eliges la dificultad y los retos que quieres afrontar dentro de unos mínimos obligados, pero no estás atado a hacerlo lineal y lo puedes hacer como quieras y empezando por donde quieras.

No creo que tenga que ver con la edad ¿no?

No creo que vaya destinado a un perfil de personas concreto, mas bien abarca un abanico muy grande, si a prepuber te refieres por la imagen de jovenzuelo guapetón que tiene Link, hay que decir que casi siempre ha sido un adolescente en la saga.
Lo que si hay que tener claro, mas allá de la estética, es que el juego es difícil de narices, como hablaba el otro día con SergioEngine, este Zelda si lo comparamos con el windwaker es un darksouls.

Difícil y espera al modo difícil que se avecina.

Anunciado el contendido del primer pase de temporada.

Algunas imagenes de lo que trae este primer pase:

Para conocer todos los detalles:
http://www.zelda.com/breath-of-the-wild/news/expansion-pass-dlc-pack-1-detailed/

Aditivos que en mi opinión se pueden ahorrar, yo estoy esperando los añadidos que merecen la pena como por ejemplo el nuevo templo/Bestia y a ver como lo manejan todo para encajarlo en la historia.

+1

Aunque no estan del todo mal los extras, me han dejado un poco frio. Mi interes es el mismo que el tuyo. Esa historia nueva.

Otro más que piensa lo mismo. Ahora, entre unas cosas y otras me veo jugando a Zelda todo el año. Cada vez que juego es como una excursión.

¡Lo digo en plan positivo!!