Ya puedes reservar tu SNES Mini en...

Hilo creado para avisar exclusivamente de las reservas abiertas en webs o tiendas.

Buena iniciativa virtua!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Estaremos atentos para avisar en cuanto tengamos noticias :wink:

En Mediamarkt han dicho por twitter que en breve las abrirán…

https://twitter.com/MediaMarktGames/status/879638992320425984

Acaban de poner la ficha en GAME.es

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/ELECTRONICA/NINTENDO-CLASSIC-MINI-SUPER-NES/139723

Han declarado que van a producir mas unidades, aunque la demanda debería ser mucho mayor. A ver si no se produce el espectáculo de especulación que se vio con la nes mini.

He reservado la mia en GAME!!!
CORRED INSESATOS!!!

En Game ya no me dejaba. Lo he hecho por mediamarkt. Gracias por avisar Virtua!

La web de game se colapsó. En mediamarkt siguen admitiendo reservas pero con pago anticipado en el envio a domicilio.

Respecto a Amazon y ECI aun no se sabe nada.

Yo la reserve en game,aun creo que llegara a muchas tiendas.

Parece que ahora se puede reservar en Fnac.

Exactamente, pagado íntegramente, pero acabo de hablar con el dependiente de un Game de aquí y a él le quedaba alguna reserva posible por hacer. Lo que se acabó es vía web

Esta ya como no disponible en todas las webs salvo en Mediamarkt. Y en Amazon no salió todavia.

En amazon.es sale en intermitencia. Van sacando stock a cuenta gotas.
Lo que me parece sospechoso es que esté agotado en todos lados y en MM aún tengan stock :o

Yo de momento he pidido reservar en Amazon.uk, Amazón.es y alemania, en MM y GAME
Cuando vea que la cosa se normaliza, hire cancelando algunas reservas.

Yo tengo la mia de game ya desde ayer :slight_smile: ahora a esperar… :smiley:

Me han comentado en ElCorteIngles por telefono que están a punto de recibir la referencia. Así que esta mañana saldrán las reservas en el ECI.

Bueno, pues menudo locurón se ha montado con esto de la snes mini, por eso, cualquiera que estuviese interesado ha podido reservar mínimo 5 o 6 consolas en sitios diferentes, no vaya a ser…

En definitiva, pánico innecesario, va a haber muchas en mi opinión y últimamente se monta mucho drama por los videojuegos, la verdad.

En 3 meses se verá que tal.

Fnac a empezado a cancelar masivamente un montón de subastas pagadas a tocateja. Eso quiere decir que tuvo un descontrol con el stock. Hay multiples afectados ya.

Mediamarkt ocurrirá otro tanto de lo mismo. Y las reservas en tienda de Game… dejemos a ver.

Lo que está claro es que el sistema tiene muchisimo tirón. A mi me parece un cachivache curioso pero la demanda está más que clara y es un producto con fuerte impacto… y no muy alta tirada.

Parece ser que se han comenzado tambien a cancelar reservas en UK y las tiendas españolas van por el camino. A ver como evoluciona la tirada del producto en las proxima semanas.

Yo con mi reserva en tienda de Game aun no las tengo todas conmigo, toca esperar y a ver si no me quedo sin ella [emoji21] [emoji21] [emoji21]

La verdad que la demanda a sido brutal y si a ello unimos el miedo que más de uno tiene de quedarse sin ella, la incomprensible política de Nintendo y la especulación añadida pues ahí tenemos el resultado de todo esta locura.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk