Ya llegan los reyes

Como hace poco pedi auxilio por un mando arcade mitologico quiero dar las gracias a quien me recomendo ciertas paginas para poder adquirilo y que este foro sirve de mucho y no solo para cotillear y de poner los dientes largos a unos y a otros . Os dejo aqui mi tesoro de adolescencia para que podais valorar y opinar . De nuevo muchas gracias a todos .

6 Me gusta

No sé cómo irá, pero tiene fama de ser una magnífica opción para PS1 y desde luego luce precioso.

1 me gusta

Funciona en PS2 para los arcade y lucha y en pc con adaptador para los emuladores

Joer @forresin que preciosidad de mando. Enhorabuena :blush:

1 me gusta

Has hecho una gran adquisición, yo lo tengo por casa y la verdad que he disfrutado muchísimo de él, tanto que otro usuario abrió un hilo hace un tiempo preguntando por un arcade stick para PS1/PS2 y le recomendé este que tenía yo por casa tras probarlo y ver que merecía la pena. Ya compartirás tus experiencias con él para que más gente vea que es una buena alternativa a los clásicos recomendados.

2 Me gusta

Sí, y además de funcionar obviamente con PS1 y PS2, sirve incluso con PS3 mediante adaptador USB.

2 Me gusta