Ya hay PS5 en Mediamarkt!

La semana pasada visité un centro comercial y vi que en Game y Mediamarkt anunciaban que tenían stock de ps5. En estos días ya he visto el anuncio en la tv…estoy esperando a ver si la gente va como loca a por su ps5 y comienza a descender el precio de las ps4 pro, que quiero una jajaja

Así que ya lo sabéis insensatos, corred la voz, hay ps5 a patadas jaja

1 me gusta

No seran cajas vacias con el letrero de “reserva ya tu ps5”? A saber si son de disponibilidad inmediata.

1 me gusta

Si que hay y ya hace tiempo, por lo menos en Game

¿Packs con sobrecoste o consolas sueltas a su precio recomendado?

Después del anuncio de Sony parece que ya se acabó la falta de stock en todas las tiendas.

1 me gusta

Eran packs por 600-800€.

El único sitio que por el momento las tiene a 550€ PVP es El Corte Inglés, que sepa.

En Game creo que solo te la venden en pack, con 2 mandos y algún juego. Lo que es solo la consola + 1 mando parece que no

1 me gusta

En El corte ingles también había hace unas horas pero están agotadas. Son las que van en packs.

Todo esto de los packs abusivos y la subida de 50€ me ha hecho completamente reacio a comprar la consola de momento.

Esperaré unos años al modelo pro y alguna rebaja apañada.

Por mí como si las venden en la frutería de enfrente de mi casa.
Pagar ese pastizal por una consola en el que el 90% de los lanzamientos los puedo jugar en mi ps4 me parece de momento absurdo,de momento.

En Game al menos en gran canaria, lleva unos meses que siempre hay stock. Pero muy cara. A 600€

Esta semana Mediamark la tenía con lector un mando y con un juego a 580 euros.

En todos lados hay ps5 ya, ahora falta esperar que salga los modelos Slim. En los cash Converter están las ps5 usadas a 650€ porque las compraron cuando no habían y ahora no las venden :rofl: estas cosas me dan felicidad, que pierdan dinero los especuladores.

2 Me gusta