Ya está falsificado el precinto de Nintendo en juegos de DS. Atención a los que coleccionan este sistema

practicamente desde hace un año eso hago yo… da pena, pero a dia de hoy hay muchos articulos que no sabes sin son originales o no hasta que los tienes delante y analizas con detalle.

1 me gusta

Veo el futuro de AI prometedor, para detectar productos falsificados con una simple foto. Ojala algo asi sea posible a corto plazo.

Cuidado con el Order of Ecclesia chinoso que ha salido en el video de Virtua cuando enseña la página de aliexpress. Según tengo entendido, ese juego no llevaba precinto de Nintendo. Al de aliexpress le han puesto el precinto de Nintendo.
Y bueno, el Súper Mario 64 DS ese es un canteo, ni portada ni contraportada, lo único que se han currado es el precinto.

Lo que no entiendo es porque Nintendo no denuncia a aliexpress y al resto de falsificadores. Han tumbado páginas de roms, remakes fan (AM2R), proyectos fan,… Pero con las repros parece que pasan hasta el culo…

Quizá porque a los particulares sí se enfrenta, pero a Aliexpress que es de las empresas más grandes del mundo y con toda China tras ella, igual no tiene narices. No se, siempre es más fácil ir a por personas o pequeños proyectos de remake casero que de multinacionales

1 me gusta

Al final, si Nintendo se mete únicamente con particulares, incluso de los propios fans, es mala imagen para la marca…pero si va a por el gigante chino, entonces mejorarían muchísimo su imagen de marca. En lugar de salir en las noticias que tumban un fan-Remake gratuito, saldría que se enfrentan a una gigantesca empresa china que destruye la economía del resto de países exportando basura a bajo coste y que explota brutalmente a los trabajadores con la jornada 996.

A este ritmo, pronto se van a falsificar juegos que aun no han salido, o que ni siquiera existieron.

1 me gusta

Tienes toda la razón. El problema es que Nintendo, como la gran mayoría, también utiliza a esos trabajadores chinos explotados para fabricar gran parte de sus productos, así que ese tanto no se lo podrían anotar. China tiene al mundo cogido por las bolas

2 Me gusta

Pero si ya se hace desde hace siglos xd. ¿Cuántos Alien Soldier de Genesis o copias del A Link to the Past en español se ven por ahi?

Y hay muchos que los compran pensando que son originales.

Me refería a falsificar juegos que no existieron en ningun sistema o region, pero si, técnicamente ya se ven juegos que no existieron en PAL-ESP almenos xD…

En fin