¿Y ahora que? ¿Sega Nomad a la basura?

Ayer me encontré la sega nomad con una mancha bastante fea en la pantalla.
No es solo visual con la pantalla apagada, pues con esta encendida deja mancha (pierde color)

He pensado que puede ser humedad. :disappointed:
Esta en un lugar súper “cómodo” y protegido pero aun así, es lo único que se me ocurre que pueda ser.

¿Y ahora? ¿Como puedo solucionar el problema?
He visto que hay gente que le sustituye la pantalla por una moderna pero, yo no quiero eso pues, en su defecto sería sustituir la misma por una original llegado a el momento.

¿Sabéis como puedo proceder?

Foto del problema:

1 me gusta

Me temo que vas a tener que sustituir la pantalla por una nueva.

Mal asunto compañero, a mí me pasó con una 3DS, el tema humedad en las islas es nefasto, desde entonces tengo las portátiles en fundas y en cajón. A ver si encuentras otra pantalla para sustituirla, ve contando para ver como evoluciona por si le pasa a más gente!

Y no será que no esté con bolsitas anti humedad de esas pequeñas.
En bolsa y caja de cartón. :disappointed:

1 me gusta

Intenta desmontarla y ver que tipo de conexion tiene. Igual en china en algun proveedor tiene algo.

1 me gusta

Una putada porque se ve impoluta

Y tanto… es nueva.
Estrenada pero nueva.

1 me gusta

Hola David

Hoy me he dicho de sacar mi gloriosa gameboy pocket en caja de carton y el bajon que me ha dado ver la pantalla que le ha pasado lo mismo que a la tuya y mira que la tenia muy bien conservada, joer vaya bajon llevo…

Ostras… que putada también.

Es un fastidio que se rompa el material original, pero si te ves con ganas, las de Game Boy no son complicadas de cambiar, incluso puedes aprovechar y ponerle una con iluminación. Hay cientos de tutoriales en youtube

En Aliexpress o eBay suele haber mucho material de repuesto de Gameboy

2 Me gusta

Hay que ponerlas en cajas de esas PVC o plásticos cerrado de protección, no queda otra :cold_sweat:

Gracias heroe de leyenda.
La verdad que gracias a dios y guardo cientos de repuestos de otras consolas averiadas pero me deja pensativo en todas las demas gameboy que tengo…

1 me gusta