Xploder CD9000 + Key System para PlayStation 1

Buenas tardes gente.

Supongo que muchos/as lo conoceréis, yo no lo conocía hasta hace bien poco. Me hice con un disco de Xploder 9000 y una tarjeta de memoria del Xploder 9000, Key System creo que se llama. He estado trasteando un poco, dentro del disco vienen miles de trucos para “hacer trampas” con tus juegos. Desde mi completa ignorancia me gustaría preguntaros por vuestra experiencia con el Exploder 9000 de Blaze, y si es necesario utilizarlo con esa tarjeta de memoria.

Si, es lo que se suele llamar un Action Replay. La targeta lo que hace es guardar los datos de trucos del juego que vayas a poner en cuestión. Yo lo tengo en la PS2 pero con el nombre de Action Replay que es como se ha conocido siempre.

Estuve mirando si lo de la tarjeta de memoria. Lo probaré con Digimon Adventure o algo así.