Buenas tardes gente.
Supongo que muchos/as lo conoceréis, yo no lo conocía hasta hace bien poco. Me hice con un disco de Xploder 9000 y una tarjeta de memoria del Xploder 9000, Key System creo que se llama. He estado trasteando un poco, dentro del disco vienen miles de trucos para “hacer trampas” con tus juegos. Desde mi completa ignorancia me gustaría preguntaros por vuestra experiencia con el Exploder 9000 de Blaze, y si es necesario utilizarlo con esa tarjeta de memoria.