Xenoblade Torna DLC

Hola a todos!

Soy nuevo por aquí, y quería estrenarme preguntando si veis normal el precio al que está llegando el DLC de xenoblade chronicles 2 en físico, he estado revisando y llegan a pedir 180 pavos por la versión PAL Española de locos…

En cex está por 60, pero en la web no especifican si es la española o no.

Ese juego será el santo grial de la switch. Cuando caigan los servidores la unica forma de disfrutar de la precuela de xenoblade 2 será con ese juego.

Switch tiene algunas cosas mal distribuidas, o qué se compraron poco, que están subiendo de precio cosa mala. Yo cada día me sorprendo más con todo lo que pasa alrededor de este sistema.

Eso me temo, por eso quiero encontrar una precintada barata pero buf ni se por donde buscar

Lo que no he entendido nunca es, si es un DLC ¿Porqué en físico?¿Se instala en la consola y ya no necesitas el cartucho para nada?

Hasta donde se no es la version definitiva del 2 con el dlc incluido, no?

Viene un cartucho de la precuela de Xenoblade Chronicles 2 que dura 20-30 horas. Tambien vienen los dlcs con mas misiones de xenoblade chronicles 2, eso si es un codigo que que hay que usar y descargar.

Eso mismo, no es necesario tener el xenoblade chronicles 2 para jugar la parte que viene en el cartucho.