Xbox360 merece la pena?

Me pille la Xbox360 fat para terminar el trio Wii,ps3 y me faltaba está no se porque más menospreciado por mi mismo incluso después de la Wii,pero teniendolo me está gustando igual que la ps3
Maravilla de street fighter x , virtual tenis 3,banjo kanooie,NBA 09,forza motosport 2,este último me recuerda al gt6 de ps3 se ve similar pero un tanto aburrido siempre los
Simuladores

Cuarteto antes del 2000 fue zx,nes,snes,n64

Quinteto Actual posterior al 2000,PC,Wii,ps3,xbox360,PS2

Lo que no me mola multimedia con respecto a ps3 es no poder copiar dvdr

Para mí merece la pena , juegos originales baratos ,tendré que probar halo por supuesto ,si me gustó en PC fijo tambien en xbox

Ventaja Xbox360

  • carga del hdd superior,
  • juegos más baratos
    -diseño de maquina bonito,me gusta más que ps3

Desventaja:

  • requiere dispositivo para wifi ,eso me sorprendió porque la Wii lo incorpora
    -Fuente alimentación externa grande me recuerda al zx
    -mando un tanto pesado y abonbachado
    -ideal usar baterías recargables o de tipo Xbox
    -no se puede copiar dvdr
    -no compatible con avi
1 me gusta

vaaaa…

No solo es ceñirse a PlayStation, no lo digo por ti, @Robocopo7, sino en general. Esta consola posee muy buenos títulos, y si resultan más caros en PlayStation 3, con Xbox 360 puedes disfrutarlos comprándolos a precios mucho más asequibles.

Aparte de la posibilidad de poder jugarlos también puedes disfrutar previa modificación de los queridos emuladores para echar igualmente unos vicios caso de no querer usar los originales que se tengan y así preservarlos, siempre y cuando a uno no le importe jugarlos fuera de sus sistema original, je.

Genial,me falta probar el kinet pero me pide actualizar.
De momento no la tengo trucada

1 me gusta

@Hoimi, por aqui te llaman xd

Yo creo que si merece mucho la pena. Por lo general ha demostrado ser una consola bastante todoterreno y los multiplataformas por lo general van mejor que en PS3. La PS3 brilla por encima solo en sus exclusivos los cuales hay pocos de mi interés a decir verdad.

En fin, yo tengo PS3, la 360 me la dejará Hoimi cuando se tercie y tal.

large

1 me gusta

He pasado muchísimos mejores ratos con mi 360 que con mi PS3. Esas partidas antológicas online al Halo Reach tuvieron la culpa.
Eso si, el haber tenido que comprar 2 unidades en su momento por las puñeteras luces rojas… madre mía. Me acordé de la familia y ancestros del diseñador de la consola (pobrecillo, creo que no fui el único). Pero con las revisiones de placa y sobretodo con la Slim los problemas se solventaron y sigue siendo un consolón de cuidado.

2 Me gusta

La 360 tiene joyazas exclusivas, por ejemplo, mucho dark souls mucho from software, pero nadie conoce o se acuerda de este juegaso.

image

Otro, a mi me encanta los juegos de naves espaciales en 3D, pues tienes este que es puta ma

Si te molan los JRPG tienes esta maravilla exclusiva.
image

Y no he entrado ni en Halo, ni Forzas ni Gears

Como ha dicho mi compañero @theDropping los third party encima se ven mejor en 360. Asi que merece la pena, SI.

3 Me gusta

Tiene buena pinta